jajajajaja CABRON YO ??? JAJAJA Q VA drogas es q con la edad estoy perdiendo vista tio jajajajaja ..
kutre si no tiene la de dio tiene otra de botones con una cruz en la parte de la espalda y otra en el bolsillo jajajajaja ...ahora si me puedes llamar cabron drogas jajajajajajajaja no me dejes entrar mas en tu casa q te tengo el ropero todo revirado jajajajajajajajajajajajaja q me parto jajaja
Señoritas cuando hablen de DIO haganlo con mayor respeto que es la mejor voz que ha dado el heavy.
pasa peluo ..a ver si no te contradices tu solo ..jaqjajajaja en un post pones lo de dio y en otro lo de ozzy ..y como me suena muxo ..ya me imagino kien es el q se esconde tras el seudonimo de (peluo de guatiza )
y sobre todo el holy diver.....jajajaja q bueno
bentor ya tiene guitarra ¿? pregunto XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Que pasa trasher, no puedes admirar a dio y a ozzy a la vez.
es ver a Black Sabbath autentico y Black Sabbath FALSO
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock, para ti cual es el black sabbath autentico.
el autentico es el de ozzy, es verdad que ronnie es un gran cantante, una lellenda del metal con permiso de ozzy ( el artista del metal con mas discos vendidos de la historia) pero black sabbath desde que se fue ozzy dejo de ser black sabbath ( execto en el born againg co ian gilan en la voz ) y para muestra un boton escuchen lo ultimo de ozzy (black rain ) una bonba el abuelete casi no se tiene en pie pero sigue dando caña y zack wilde en la guitarra mete unas trayas que riete tu de metallica.
waspachu tu no te ibas del foro
... bentor busca guitarra
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Cita:kuadrock, para ti cual es el black sabbath autentico.
waspachu ya te lo dijo claro yo desde ke ozzy se fue la verdad ke kitando el heaven and hell lo demas es pura bazofia para vender discos de puesto de mercadillo ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
respetable opnion sobre black sabbath con ozzy, pero decir que dio hacia bazofia.... !TU NO TIENES PERDON KUADROCK!.
kitando el heaven lo demas es para tirarles huevos perdieron el filing del grupo al meter a dio ke es una puta maricona
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
como me voy a ir sancocho que luego charly punto se deprime que no va a tener a quien vajarle el labio
llamas maricona a dio y tu no parabas de escuchar a poison y stryper, como coño llamas a estos dos.