wenas ..a ver ..me llamo el drogas y me pidio q a ver si ese colega q buscaba grupo podia contactar con el ..ya q el drogas tiene problemas para entrar al foro .....me dijo q le pusiera el n de telefono ..no creo q moleste a nadie si lo pongo ..y con el permiso de el drogas .....pregunto a los moderadores si puedo ponerlo ?????
pon el correo que luego no sabes tu quien lo va a llamar, imaginate por un momento que lo llama choped XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Cita: tu sabras lo que quieres en este foro carlos.
No se trata de lo que YO quiera. Somos muchos los que entramos aquí. Si todos hacemos el tonto esto se echa a perder. La culpa del choped la tienen ustedes que le dan rueda jeje.
Thrasher si es él quien quiere poner el teléfono no hay problema. El delito es que lo pongas sin su consentimiento, cosa muy diferente.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
y si miramos la 1º pag del tema???q lios os traeis!!! alli mismo el se presenta y deja el correo y el num
un consejo: haber si tenemos en cuenta el nombre del tema pa seguir sobre el o no....digo yo....sino esto es un lio!!!!
Cita: haber si tenemos en cuenta el nombre del tema pa seguir sobre el o no....digo yo....sino esto es un lio!!!!
Lo que yo decía y casi me comen
![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
yosmetal@hotmail.com o al nº 659702593
ok deris ya lo vi en la primera pagina.....como siempre la peña entra a mirar lo ultimo q se ha escrito ..
a ver a ese colega q estaba buscando grupo pegale un toke al drogas ..enga animate
thrasher no se quien tiene mas culpa, si el droga por decirte que pusiese su movil o tu por ponerlo... otra cosa, no pongas el correo tal como lo tienes, separalo o la @ escribela, hay mucho robot por ahí roba mail para inflarte a spam, que no spaWm
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
a ver sancocho ..solo he copiado lo q tiene puesto en su primer mensage,,,
pues peor todavia, el droga tiene delito jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
y por q tiene delito?no entiendo.....no se pueden poner los mails por publico o q? no entiendo
y el tlf???creo q ya somos mayorcitos pa hacer putaditas por el mvl, no?
si fuese un foro cerrado para x usuarios donde tod@s supiéramos quienes somos si, pero en internet donde hay millones de personas....no se... ahora tu o el drogas o el que sea, son libres de poner su email o teléfono donde les de la gana, solo daba un consejo.
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
grasias por ayudar a k la gente se anime para tocar la guitarra en bentor pero ya tenemos un guitarra aprueba
ok mingo espero q les funcione y animo
k ba ya l dimos la patada seguimos buscando gente con ganas de tocar y empeño no k ballan a un par de ensallos y luego se pasen el dia buscando escusas para no ir solo k remos un poko de seriedad por lo menos si no k no lo intenten graciassssssssssssssssss