Hola bonez, simplemente pongo este mensaje para saber dos cosas, son las 02:43A.M. del ya dia viernes 22 de agosto, y la primera era, sos mujer u hombresito?(para saber como tratarte) y la segunda y mas importante, estas por ahi ahora ??? agradeceria que respondieras con menos de una hora de retraso jejeje, claro esta, si estas por ahi ahora :s...
es SeñoritO..... Saludos
---------------La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias
Que miedo el mensaje, eso de estar buscando a altas horas de la madrugada a alguien preguntado por su sexo...
jaja
Soy truan soy un señor... ![]()
Ya vi lo que querías y hecho está. ![]()
Bonez tu no seras como este???? ke es varias personas a la vez jajajajajajajaj
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
En primer lugar, felicitar a kuadrock por encontrar ese video, estoy conectado en la calle con el portatil y no puedo parar de reirme!!! que maestro!!!
y en segundo lugar, pero no por esto menos importante, bonez, te preguntaba si eras mujer o varoncito para saber como tratarte nomas jeje, y lo de la hora y si estabas por ahi, era si mal no recuerdo (porque estaba borrachito cuando mande el mensaje), para decirte si podias cambiar lo de migraña punk, pero ya lo hiciste asi que gracias jejeje...
kuadrock maestro, cuando crezca un poco mas quiero encontrar esos videos tan buenos!!! jajajaja
Joder yo quiero ser como el... Profesor... Abogado, Vigilante seguridad....... lo de tar embrazado ya........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajaja eso se lo dejo a kuadrock aahahaha si me meto contigo jajajaja saludOs
---------------La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias