Buenas!!
Desde la asociacion Guayota estamos buscando grupos de música alternativa (que se entienda que no sea música comercial ni pachangueo ni nada por el estilo), para los conciertos que vamos organizando mensualmente.
Por favor, si saben de grupos y contactos les agradeceria que los pusieran, porque si no, vamos a tener que tirar de los mismos grupos siempre, y todo van a ser criticas por ser siempre lo mismo.
SALUD Y LIBERTAD
.....pues no pongas limitaciones desde el principio........, y si tienen los medios para que la peña de un concierto....., pues eso, como si son María Soriano y los Que Afinan su Piano, NO? digo yo...... que así no será siempre lo mismo.
Salud.
askodas escribió: Buenas!!
(que se entienda que no sea música comercial ( buen estilo ese, no lo había oido en mi vida.¿ qeu quieres decir con comercial??, más q nada xq quiero montar una banda, para saber por donde tiro ))ni pachangueo ni nada por el estilo),
Por favor, si saben de grupos y contactos les agradeceria que los pusieran, porque si no, vamos a tener que tirar de los mismos grupos siempre, y todo van a ser criticas por ser siempre lo mismo.
SALUD Y LIBERTAD ( que tipo de libertad? porque con las exclusiones q haces???)
ksden y majapapas de verdad parecen sacados de lanoria o algo por el estilo me pregunto yo si habra algo ke no sea vuestra opinion ke les paresca bien tu no eras el ke te kejabas del ameriko o ke ños ya son muy cargantes tio y plastas con su rollito de aki solo vale mi opinion
---------------un hermafrodita por donde mea?
Helio escribió: ksden y majapapas de verdad parecen sacados de lanoria o algo por el estilo me pregunto yo si habra algo ke no sea vuestra opinion ke les paresca bien tu no eras el ke te kejabas del ameriko o ke ños ya son muy cargantes tio y plastas con su rollito de aki solo vale mi opinion
Calla carajo, Fumate un porrrrrrrrrroo. Tio tu confundes la velocidad con el tocino.
Q coño tiene q ver el pachanguero de Ameriko en esto??? Simplemente no me parece correcto eso de: grupos, pero comerciales, pachanga y demas , no!!!! ( y eso q odio la pachanga)
Y para q tu lo entiendas bien ES MI JODIDA Y LIBRE OPINION; o tenemos q ir todos como borregos??????????
saludos y mucha yerba ( pa´mi)
Solo para los pringaos:
-Unicamente estoy pidiendo a kien kiera, que me mande direcciones y contactos con bandas para hacer conciertos.
-Nosotros hacemos los conciertos con los grupos que nosotros decidimos y que kieran tocar. Si no te gusta, te montas tu una asociacion y haces los conciertos que te saga de los huevos.
-Se sobreentiende para las personas que tengan un minimo de cerebro lo que kiero decir con música comercial, si no lo entiendes pues vete a un logopeda, o continua revolcandote en tu ignorancia.
-No tengo por que dar ninguna explicación de los motivos por los que buscamos un tipo de música alternativa para nuestros conciertos, si de verdad te interesa lo que hacemos, ven a hablar con nosotros, si no, deja de hacer criticas destructivas, que tus mensajes parecen escritos por un niño un tanto subnormal.
-Para terminar, yo no he promulgado o propuesto que se persigan o desaparezcan los grupos de musica comercial, pachanga, etc... Que cada uno haga lo que le salga del nabo. Lo que yo no voy a hacer, ni la asociacion donde estoy, es gastar tiempo y energia en organizar un concierto para este tipo de grupos, porque tenemos, auneque sea, la libertad de elegir la musica que nos gusta. (Nunca hemos manifestado que keremos cortar la libertad a nadie, si es asi, o nos hemos explicado mal, o no sabes interpretar el significado de las palabras).
-Probablemente, y presuponiendo la clase de gente que escribe tales gilipolleces, despues de este mensaje me responderan y me pondran a caldo con nuevas tonterias, pero yo no volere a contestar a nadie que no aborde el tema que he citado (asi que aprovechen los necios), porque no suelo perder tiempo en contestar estupideces como he hecho ahora, hoy es una excepción.
SALUD Y LIBERTAD a todos, porque hasta los ignorantes lo merecen.
askodas escribió: Solo para los pringaos:
-Unicamente estoy pidiendo a kien kiera, que me mande direcciones y contactos con bandas para hacer conciertos.
-Nosotros hacemos los conciertos con los grupos que nosotros decidimos y que kieran tocar. Si no te gusta, te montas tu una asociacion y haces los conciertos que te saga de los huevos.
-Se sobreentiende para las personas que tengan un minimo de cerebro lo que kiero decir con música comercial, si no lo entiendes pues vete a un logopeda, o continua revolcandote en tu ignorancia.
¿ y Los ignorantes no tenemos derecho a que nos lo expliquenn???
-No tengo por que dar ninguna explicación de los motivos por los que buscamos un tipo de música alternativa para nuestros conciertos, si de verdad te interesa lo que hacemos, ven a hablar con nosotros, si no, deja de hacer criticas destructivas, que tus mensajes parecen escritos por un niño un tanto subnormal.
Los mensajes los escribo según a la persona q va dirigda. Al tonto le escribo como un tonto ....... Por cierto eso de subnormal, t lo podrias haber metido por el culo, ya q la gente con ese problema no tiene culpa d q tu no tengas otra manera de expresarte, e insultar
-Para terminar, yo no he promulgado o propuesto que se persigan o desaparezcan los grupos de musica comercial, pachanga, etc... Que cada uno haga lo que le salga del nabo. Lo que yo no voy a hacer, ni la asociacion donde estoy, es gastar tiempo y energia en organizar un concierto para este tipo de grupos, porque tenemos, auneque sea, la libertad de elegir la musica que nos gusta. (Nunca hemos manifestado que keremos cortar la libertad a nadie, si es asi, o nos hemos explicado mal, o no sabes interpretar el significado de las palabras).
-Probablemente, y presuponiendo la clase de gente que escribe tales gilipolleces, despues de este mensaje me responderan y me pondran a caldo con nuevas tonterias, pero yo no volere a contestar a nadie que no aborde el tema que he citado (asi que aprovechen los necios), porque no suelo perder tiempo en contestar estupideces como he hecho ahora, hoy es una excepción.
Tu nick te va como anuillo al dedo, Eso es lo q me das!!! Anda tira con tu puta libertad para el coño de Bernarda. Por lo q a mi respecta te puedes ir a tomar.............por donde mas te duela
askodas escribió: Solo para los pringaos:
....esto parece...uhmmm!!!!....esto parece...... A SÍ!!!!!!!
Un manifiesto RACISTA!!!!!
Sig heil!!!!!
KELSDEN
Si señor, un fuerte aplauso para los señores Majapajas y Keosdn! Plas, plas, plas.
Acaban de descubrir el secreto...
Resulta que los de Guayota son unos fascistas!!! Y yo con estos pelos...
En efecto,el tal askodas es su Goebbels particular, tratando de maquillar tras una fina capa de "anarquía" y "libertad" unas ideas propias del III Reich. Deberíamos ir todos al Pavón y apalizarlos y colgarlos antes de que nos laven el cerebro.
Seguro que quieren contactar con esos grupos "alternativos" para tenerlos fichados y eliminarlos al estilo SS...
<modo irónico off>
Dejense de machangadas carajo
Buen clima........ chacho esto en vez de 1 foro parece un continuo buscapleitos xD :S Dentro de poco vamos a los conciertos pa darnos por culo digo pa liarnos a ostias XDDDD
---------------Respeto...... ¿?
Cita: Dentro de poco vamos a los conciertos pa darnos por culo digo pa liarnos a ostias
Sería la leche, si eso lo grabamos en video para luego colgarlo en la web
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Es que como siempre tiene que haber el tipico que no falta en ninguna discusion y que se queja por todo, si le das 5€ te dice que porque no le das 10. El señor don askodas solo ha puesto este tema para informar de que necesitan grupos para que token en el pavon y como no, que sean grupos de rock y no de pachangueo ni mierdas en vinagre y eso es lo que a un foro de rock le va bien, gente que ofrezca esas posibilidades, pero aqui todo es kejarse de jilipolladas.
---------------HELL YEAH
deardito escribió: Es que como siempre tiene que haber el tipico que no falta en ninguna discusion y que se queja por todo, si le das 5€ te dice que porque no le das 10. El señor don askodas solo ha puesto este tema para informar de que necesitan grupos para que token en el pavon y como no, que sean grupos de rock y no de pachangueo ni mierdas en vinagre y eso es lo que a un foro de rock le va bien, gente que ofrezca esas posibilidades, pero aqui todo es kejarse de jilipolladas.
lo mejor es que lo unico que hacen es quejarse,siempre hablando de tiempos pasados en plan abuelos cebolletas,nunca proponen ni CREAN nada, asi que asociaciones como AC/RC o GUAYOTA o cualquiera que funcione de esa manera no se preocupen de estos personajillos,ustedes a su aire, sigan CREANDO.
hay personas que pa lo unico que sirven es para joder,es su forma de justificar su pasividad y su inutilidad a la hora de crear algo,sea un grupo,un concierto,una asociacion...
asi que no pierdan el tiempo y en vez de enfadarse rianse de los comentarios de estos personajillos y piensen que tipo de triste existencia deben tener.
animo!!!!
Para Askodas:
No pierdas el tiempo discutiendo gilipolleces, tío. En serio. Sigue haciendo cosas con tu asociación en la línea en la que creáis oportuna y ojalá se os junten gente que merezca la pena. Al resto, a los quejicas de siempre, a los que entran a este foro a descargar su penosa frustración, que les den.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
El que quiera tocar, ahi tiene la oportunidad, siempre que sea dentro del genero del rock, que es en el ambiente que se mueve la asociasion guayota, simplemente decir eso, y que si alguien esta interesado en tocar, llame, que seguro se lo llamara para alguno de los conciertos que se organicen. Decir tambien, que tanto la asociasion guayota como la ac/rc, se mueven dentro de ese genero, y esta demas decir que un grupo de pachanga no va a tocar nunca en uno de sus conciertos, la diferencia entre estas dos asociasiones esta en que una se mueve mas dentro del estilo punk y lo no comercial, y la otra tira un poco mas al heavy y si se me permite, tambien un poco a lo comercial, aunque los grupos que suelen llevar suenan muy bien y uno se la pasa de puta madre en los conciertos de ambas asociasiones...
Y al que le guste el pachangueo que vaya siguendo las fiestas de los pueblos que ahi hay bastante y que no jodan aca que es un foro de "ROCK...
Solo eso, y decirles a los que quieran venir, que nos vemos el 20 de diciembre en el pavon, tias!!!!