Skandalera Sound System

General - BUSCAMOS GRUPOS

Tema iniciado por askodas el 19/11/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Carlos Punto offline678 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.237.97 - 28/11/2008, 08:37 #31

Cita:

¿Quién se apunta a una asociación para traer grupos de heavy metal de 4 componentes en los que al menos uno de ellos use guitarras fender y al menos 2 tengan el pelo largo, uno de los cuales ha de ser rubio?

Que no se malinterprete el [MODE IRONIC="on"]

todo esto lo dije de coña en base al barullo que se ha montado con todo esto. Me parece genial lo que hace guayota, con quien ya he tocado, lo que hace la AC/RC (con quien también) y todo aquel que haga algo en lugar de ir simplemente dando por culo, aunque sea deportivamente.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Bukaner0 offline5 mensajes
Miembro desde 21/11/08
IP: X.X.120.105 - 28/11/2008, 10:48 #32

Bueno, seguimos igual por lo que veo...
Treintaytantos comentarios y siguen discutiendo sobre el sexo de los angeles. Que si tu dijiste tal...,que si el otro me llamo subnormal...,que mi abuela fuma...
Me pongo en la piel de Askodas y se me quitan las ganas de publicar algo en este foro, sobre todo por los comentarios que dejan algunos personajillos(que parecen aburridos)
¿Alguno de ustedes a ido alguna vez al Pavón?
Lo digo porque para conocer el funcionamiento y planteamiento ideológico de Guayota no hace falta irse muy lejos ni ser un premio Nobel, basta un poco de interés...
Saludos para todos y en especial para Askodas.
Ánimo puntal, seguro que dentro de 54 comentarios más habrá algún grupo que contacte con ustedes...

Miembro desde 21/11/08
IP: X.X.120.105 - 28/11/2008, 11:01 #33

Un aplauso tambíen para Santheman porque la gran sencillez de su argumento es lo que hace enrome su significado

Helio offline614 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.189.21 - 28/11/2008, 11:23 #34

Bukaner0 escribió:

Bueno, seguimos igual por lo que veo...
Treintaytantos comentarios y siguen discutiendo sobre el sexo de los angeles. Que si tu dijiste tal...,que si el otro me llamo subnormal...,que mi abuela fuma...
Me pongo en la piel de Askodas y se me quitan las ganas de publicar algo en este foro, sobre todo por los comentarios que dejan algunos personajillos(que parecen aburridos)
¿Alguno de ustedes a ido alguna vez al Pavón?
Lo digo porque para conocer el funcionamiento y planteamiento ideológico de Guayota no hace falta irse muy lejos ni ser un premio Nobel, basta un poco de interés...
Saludos para todos y en especial para Askodas.
Ánimo puntal, seguro que dentro de 54 comentarios más habrá algún grupo que contacte con ustedes...

los tuyos son mas de lo mismo asi ke menos cuento ke tampoco estas proponiendo nada asin ke menos aires

---------------

un hermafrodita por donde mea?

Miembro desde 21/11/08
IP: X.X.120.105 - 28/11/2008, 11:33 #35

¿Hace falta proponer algo para opinar o para defender las ideas de una asociación?
Porque entonces me parece que por aquí los "aires" si que están subidos.

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.189.21 - 28/11/2008, 11:35 #36

claro ke no pero eres tu el ke te kejas ke solo se ponen treintaintanto comentarios discutiendo sobre el sexo de los angeles no se yo pienso ke contribuyes mas a ke el hilo siga como esta ke no a ke se incorporen gente interesada en el titulo del hilo nada mas solo lo decia por eso
vamos ke te estas kejando de los ke se kejan con una keja

---------------

Editado por Helio una vezCitar

Miembro desde 21/11/08
IP: X.X.120.105 - 28/11/2008, 11:45 #37

Ahí sí tienes razón.
Me estoy quejando de una queja con una queja(aunque parezca un trabalenguas), para quejarse una queja suele ser la mejor opción. En cuanto a lo de las propuestas más arriba pregunté que si alguien había estado en el Pavón. Pues esa es mi propuesta, pasense por allí que no se arrepentiran

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.189.21 - 28/11/2008, 11:52 #38

yo he estado y me parece bien lo ke hacen

---------------

Bonez offline363 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.25.248 - 28/11/2008, 11:56 #39

Helio, yo lo que veo es que Bukaner0 critica el desarrollo general del hilo, a nadie en concreto.

Es una asociación que apoya a los grupos. ¿Qué opinan los grupos? Porque es a quien en realidad va dirigo el hilo. Yo estoy seguro de que varias personas registradas aquí dan su apoyo al proyecto, de hecho algunos ya lo han manisfestado. Así que sigo sin entender éste follón.
Pero bueno, como los que se quejan, son los que siempre se quejan de todo (si hicieran conciertos para el reggaeton y demás, también se quejarían) tampoco hay que tomarse esas críticas como constructivas, si no más bien todo lo contrario.

Carlos, como ha dicho, y yo (y por tanto lanzaroterock) le damos nuestro apoyo a la asociación. De hecho ya he hablado con askodas para hacer alguna cosilla en la web.

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.189.21 - 28/11/2008, 12:02 #40

oye ya estoy cansado de ke se figen tanto en lo ke escribo yo ke e puesto diferente a lo demas para ke se me nombre solo a mi tampoco he mencionado ke critike a nadie solo digo ke con comentarios como ese solo se puede esperar respuestas del mismo indole y no contribuyen a ke el hilo cambie de tercio por ke me tiene ta fijado muchacho

---------------

Editado por Helio una vezCitar

Bonez offline363 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.25.248 - 28/11/2008, 12:13 #41

Helio (con perdón XD) te nombré a ti en la primera linea, el resto para quien lo leyera. Y te dije eso porque cuando iba leyendo era la última respuesta, nada mas.

deardito offline159 mensajes
Miembro desde 13/04/08
IP: X.X.149.143 - 28/11/2008, 13:30 #42

Cita:

Y lo tuyo no son tonterias?? Editando y todo, Arranca colchón! ::

Edite xk dije k eras un poko jilipollas pero me arrepentí xk no kería estar metiendome con nadie ni tener problemas pero es k es lo k hay amigo

---------------

HELL YEAH

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.60.90 - 28/11/2008, 16:59 #43

buenas,yo lo unico que he entendido de este complicado jerolifico,(despues de ponerme las gafas por sea caso )es que la asociacion Guayota estan buscando grupos de música alternativa (que se entienda que no sea música comercial ni pachangueo ni nada por el estilo), para los conciertos que van organizando mensualmente.

y nos piden el favor, de si sabemos de grupos y contactos nos agradecerian que los pusieran, porque si no, van a tener que tirar de los mismos grupos siempre, y todo van a ser criticas por ser siempre lo mismo.

ademas nos desean SALUD Y LIBERTAD !igualmente Askodas!

ah se me olvidava,(ironic mode=bypass)
!de nada,señores!

Editado por rockainomano una vezCitar

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.60.90 - 28/11/2008, 17:07 #44

larga vida a la escala pentatonica

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.114.228 - 28/11/2008, 22:26 #45

deardito escribió:

Edite xk dije k eras un poko jilipollas pero me arrepentí xk no kería estar metiendome con nadie ni tener problemas pero es k es lo k hay amigo

Hiciste bien en editar , no tanto en esto último que has dicho,pero dia a dia trato de superarme, quiero llegar a ser tan gilipollas como tú! NO hay nada como insultar, y hacerlo mal !!
Con G, como decían los hombres G ( ah,probablemente todavía estabas saltando en los huevos de tu padre en esa época ).
Ya tienes un problemilla más en tu vida

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote