Bándalo MusicWare

General - BUSCAMOS GRUPOS

Tema iniciado por askodas el 19/11/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
deardito offline159 mensajes
Miembro desde 13/04/08
IP: X.X.149.143 - 28/11/2008, 23:58 #46

Enserio? En verdad te admiro, eres super guachi osea lo mas.
A desgraciados como tu conozco millares. No se que pretendes decir con eso de que ya tengo un problema mas en mi vida, no creo k sea una amenaza xk no creo k tengas el valor, y lo de jilipollas lo escrivo como me sale de los kojones (escrivo con uve equis de nos reimos todos ja-ja-ja).

Ps: Eres pátetico

---------------

HELL YEAH

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.114.228 - Ayer a las 08:00 #47

deardito escribió:

No se que pretendes decir con eso de que ya tengo un problema mas en mi vida, no creo k sea una amenaza xk no creo k tengas el valor.

Puedes estar tranquilo, yo no amenazo a nadie, Primero reviento y despues pregunto o explico, Lo entiendes?? Como creo q nunca te he isultado u ofendido, te recomeindo q controles un poco tu texto cuando te dirijas a mi. Es un consejo, por el bien de tu boca ( se te puede llenar de bichos )
La respuesta a lo q quería decir lo tienes en tu comentario
A ver zorullo, Vd dijo :

[cita=deardito] Edite xk dije k eras un poko jilipollas pero me arrepentí xk no kería estar metiendome con nadie ni tener problemas pero es k es lo k hay amigo

Ps: Eres pátetico[/cita]

Si quieres seguri con el jueguito, pidele uno de mesa a los Reyes, porque a yo personalmente lo doy por acabado.
Anda! Practica un poco mas con esa guitarra en vez de perder el tiempo por aqui ( yo ya hce mis tareas jajaja)

deardito offline159 mensajes
Miembro desde 13/04/08
IP: X.X.149.143 - Ayer a las 12:12 #48

Cita:

Y lo tuyo no son tonterias?? Editando y todo, Arranca colchón! ::

Cuando pones un comentario en este foro tienes despues una opción de editar, y puesta k esta esta opción la uso si me da la gana, y nadie me tiene que estar diciendo nada por haberlo exo. Llevo siguiendo este foro ya bastante tiempo y tu eres el que esta metido en todas las discusiones metiendo mal rollo criticando cualquier cosa. Pero yo tb lo voy a dar por acabado. Por mi borron y cuenta nueva xk paso de movidas.

---------------

HELL YEAH

JEFRI offline5 mensajes
Miembro desde 20/10/08
IP: X.X.118.118 - Ayer a las 15:11 #49

Hola amigo, soy Jefri del grupo RISING SUN, si kieres puedes contar con nosotros para el tema ese de k buscas grupos.Estamos terminando de grabar nuestro primer trabajo ahora k saldra el año k viene pero ya puedes escuchar un adelanto en www.myspace.com/risingsunrock.Bueno si estas de acuerdo ponte en contactto conmigo por aki o por el myspace y me explicas un poco y hablamos.Saludos

---------------

WWW.MYSPACE.COM/RISINGSUNROCK

Belcross offline67 mensajes
Miembro desde 12/05/08
IP: X.X.53.183 - 01/12/2008, 08:25 #50

Por fin una respuesta coherente! =)

Suenan bien JEFRI, no es mi estilo pero no está mal. Me temo que yo si calificaría esto de comercial, pero aun así es bueno que se atrevan a postear aquí pidiendo acceso a un conciertito, que siempre viene bien. Suerte y que vaya bien.

Besos de negro!!

PD; Majapapas deja de meterte con los chiquitos hombre, que me los tienes asqueados xD nah buen rollo, un saludote!

sinlimite offline61 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.147.229 - 01/12/2008, 09:06 #51

askodas escribió:

Buenas!!

Desde la asociacion Guayota estamos buscando grupos de música alternativa (que se entienda que no sea música comercial ni pachangueo ni nada por el estilo), para los conciertos que vamos organizando mensualmente.

Por favor, si saben de grupos y contactos les agradeceria que los pusieran, porque si no, vamos a tener que tirar de los mismos grupos siempre, y todo van a ser criticas por ser siempre lo mismo.

SALUD Y LIBERTAD

DEJATE DE ROLLOS CON TU ASOCIACION ESA QUE TE MONTAS QUE MAS RACISTA QUE NADIE Y VAIS DE LIBRES Y DE GUAYS Y SIN ( ANIMO DE LUCRO DICEN), DAR MAS OPORTUNIDADES A TODOS LOS GRUPOS DA IGUAL LA MUSICA QUE HAGAN Y NO PONER PUERTAS Y SI NO A MAMARLA Y A TIRAR DE LOS MISMOS.
A ESO LE LLAMO YO FACISMO Y RACISMO , ASI QUE DEJA DE DECIR TONTERIAS DE QUE NADIE DICE NADA AQUI.
Y SI NO PON MUSICA EN DIRECTO EN EL TASMANIA Y AL CARAJO.

JEFRI offline5 mensajes
Miembro desde 20/10/08
IP: X.X.118.118 - 01/12/2008, 15:38 #52

OK,Gracias, la verdad es k yo soy el primero que admite de que el disco suena o va a sonar (por k aun no ha salido) algo comercial pero un disco esun disco; que luego en el directo a parte de mas basico es mas cañero.Weno todo es probar,si gusta bien si no pa´lante! SALUDOS
Belcross escribió:

Suenan bien JEFRI, no es mi estilo pero no está mal. Me temo que yo si calificaría esto de comercial, pero aun así es bueno que se atrevan a postear aquí pidiendo acceso a un conciertito, que siempre viene bien. Suerte y que vaya bien.

Besos de negro!!

PD; Majapapas deja de meterte con los chiquitos hombre, que me los tienes asqueados xD nah buen rollo, un saludote!

---------------

WWW.MYSPACE.COM/RISINGSUNROCK

ZuBe offline51 mensajes
Miembro desde 26/03/07
IP: X.X.57.110 - 01/12/2008, 15:49 #53

Cita:

DEJATE DE ROLLOS CON TU ASOCIACION ESA QUE TE MONTAS QUE MAS RACISTA QUE NADIE Y VAIS DE LIBRES Y DE GUAYS Y SIN ( ANIMO DE LUCRO DICEN), DAR MAS OPORTUNIDADES A TODOS LOS GRUPOS DA IGUAL LA MUSICA QUE HAGAN Y NO PONER PUERTAS Y SI NO A MAMARLA Y A TIRAR DE LOS MISMOS.
A ESO LE LLAMO YO FACISMO Y RACISMO , ASI QUE DEJA DE DECIR TONTERIAS DE QUE NADIE DICE NADA AQUI.
Y SI NO PON MUSICA EN DIRECTO EN EL TASMANIA Y AL CARAJO.

Se te ha ido mucho la pinza!. ¬¬
A ver si meditas y te das cuenta de lo que has dicho.

askodas offline70 mensajes
Miembro desde 23/09/08
IP: X.X.30.18 - 01/12/2008, 16:12 #54

Hola Jefri.
No te habia contestado por aki para no aguatar las tonterias sin sentido de algunos (cuyo nick es como su retrasadez mental, "sinlimite").
Te he escrito un email, lo sake del myspace de rising sun.

Contestame lo antes posible. SALUD y gracias.

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.112.89 - 01/12/2008, 18:38 #55

Belcross escribió:

Suenan bien JEFRI, no es mi estilo pero no está mal. Me temo que yo si calificaría esto de comercial...

Yo pienso lo mismo , suenan bien pero comercial ( bajo mi punto de vista ).

Don ASKODAs no debe tener el mismo concepto de lo q es música comercial. Yo le pregunté y solo recibí como respuesta un par de descalificaciones. DIjo cosas como las siguientes:

Desde la asociacion Guayota estamos buscando grupos de música alternativa (que se entienda que no sea música comercial ni pachangueo ni nada por el estilo),

-Se sobreentiende para las personas que tengan un minimo de cerebro lo que kiero decir con música comercial, si no lo entiendes pues vete a un logopeda, o continua revolcandote en tu ignorancia.

Y ahora dice:

Hola Jefri.
No te habia contestado por aki para no aguatar las tonterias sin sentido de algunos
Te he escrito un email, lo sake del myspace de rising sun.
Contestame lo antes posible. SALUD y gracias

Me lo explica???? Joder

que yo que??? Pero si son ellos solos.El gran problema de este foro es que como le lleves la contraría a algunos ( la mayoria ), o les preguntes el porque de su posicionamiento , se ponen como monos insultando y demás.
Lo q realmente me toca la polla es q no saben ni que cojones quieren, buscan o les gusta

Saludos y a tomar por culo!!!!!!!

kapanguero0 offline196 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.238.0 - 01/12/2008, 22:56 #56

Helio escribió:

pero has echo versiones de ataque 77 o eso me dijiste de todas maneras a mi me da igual la verdad solo era por ke me piko ke dijeras ke los de ac/rc son smerciales para tu gusto nada mas
y la otra tira un poco mas al heavy y si se me permite, tambien un poco a lo comercial

kapanguero0 escribió:

Primero, no escucho ataque77, no me parece que lo que este haciendo sea punk, y es mas, me parece muy comercial...
No es por nada helio, pero repito, primero leer e interpretar...lo que "ESTE HACIENDO" tiempo PRESENTE, los temas(3) que yo toco con mi grupo, son del primer cd de a77aque, ahi hacian punk, AHORA NO...y segundo, no dije nada malo de la AC/RC, o tal vez se me mal interpreto, lo que dije o quise decir es que se mueve mas en el heavy o ese estilo, y guayota se mueve mas en el punk...simplemente eso, y que la ac/rc, muchas veces tiene a grupos mas comerciales que guayota...pero ojo, si puedo ir a la AC/RC voy, y seguro que me lo paso de puta madre porque los que tocan suelen ser muy buenos, mas alla de lo comerciales o no comerciales que puedan llegar a ser...
p.d.: el majapapas ese seguro que en persona es un imbecil

Helio offline614 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.194.86 - 01/12/2008, 23:15 #57

bueno para mi todos los temas ke e escuchado de ataque 77 son comerciales punk pero comercial tambien es verdad ke para mi todo el ke venda sus disco es comercial ya ke esta comerciando kon eso ke unos se kieran poner etiquetas diferentes es cosa de ellos para mi en cuanto vendes el disco ya es comercial opinion personal no kiero charlas por favor y lo de leer e interpretar pues la verda no se ke kieres ke interprete por ke me parece muy clarito y la otra tira un poko al heavy y si se me permite, tambien a lo comercial es ta frase es tuya y yo no tengo por ke interpretar nada solo leo lo ke esta escrito no es un gerogrifico digo yo y paso ya ke es tonteria me parece perfecto lo ke hacen guayota y lo ke hace ac/rc por gustos tiro mas por ac/rc pero eso no kiere decir ke los otros tengan menos merito y me piko por ke se ke la palabra comercial para muchos en musica significa vendidos a las discograficas y me parecio mal ke si estaba entonada en ese sentido se metiran con ac/rc nada mas por ke no tiene sentido discutir esto ya esta

---------------

un hermafrodita por donde mea?

rodrigo_sick offline110 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.110.15 - 01/12/2008, 23:18 #58

kapanguero0 escribió:

[cita=Helio]
pero has echo versiones de ataque 77 o eso me dijiste de todas maneras a mi me da igual la verdad solo era por ke me piko ke dijeras ke los de ac/rc son smerciales para tu gusto nada mas
y la otra tira un poco mas al heavy y si se me permite, tambien un poco a lo comercial

kapanguero0 escribió:

Primero, no escucho ataque77, no me parece que lo que este haciendo sea punk, y es mas, me parece muy comercial...
No es por nada helio, pero repito, primero leer e interpretar...lo que "ESTE HACIENDO" tiempo PRESENTE, los temas(3) que yo toco con mi grupo, son del primer cd de a77aque, ahi hacian punk, AHORA NO...y segundo, no dije nada malo de la AC/RC, o tal vez se me mal interpreto, lo que dije o quise decir es que se mueve mas en el heavy o ese estilo, y guayota se mueve mas en el punk...simplemente eso, y que la ac/rc, muchas veces tiene a grupos mas comerciales que guayota...pero ojo, si puedo ir a la AC/RC voy, y seguro que me lo paso de puta madre porque los que tocan suelen ser muy buenos, mas alla de lo comerciales o no comerciales que puedan llegar a ser...
p.d.: el majapapas ese seguro que en persona es un imbecil[/cita]

tanta disputa por la musica comercial. los que hagan musica comercial los felicito si les gusta hacerla tendran mas posibilidades de salir adelante y de vivir de la musica mas k alguien que toke death thrash punk etc. pero que coño si disfrutan tocandolo dejenlos. yo soy partidario de la musica pesada. me gusta tocar death, no tengo las misma posibilidades k los comerciales pero toco por k me gusta. dejense de tonterias. el majapapas seguro k si lo conoces acaba siendo un buen tio lo k pasa es k si no le gusta algo te lo dice ( no como deberia decirlo) pero lo dice, si fuera un poco mas suspicas a la hora de decir algo alomejor no lo puteariamos tanto. ( saludos majapapas) bueno el tema tendrian k darlo por zanjado ya si kieren acer concierto de comerciales k vayan los comerciales. Lo k dijo askodas es algo comprensible se arma un follon k te cagas. si el kiere meter en su local un estilo determinado de grupo dejenlo no por eso es un facha un racista o un fasista, es lo k kiere y punto ya k el local o es de el o lo dirije el o es algo de el o no? si kieres acer un local y meter a pachangueros en el metelos si aces un local de kinkis metelos. cada uno que aga lo k kiera. dejense de discusiones( seguro k mas de uno me pone a parir pero me la pela) cuidense saludos

SirMatrix offline235 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 01/12/2008, 23:20 #59

:/ Acho buen clima ih xD

KeosDn offline612 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.155.12 - 02/12/2008, 11:44 #60

.....bueno a ver ahora si los WeBMasTer del universo, quitan algún mensaje.....,

ellos saben por que lo digo...

KLESDN

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote