la historia del avion la saque de internet no es mía
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
kuadrock escribió: la historia del avion la saque de internet no es mía
ñosss yo me quedo bobo !!!
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
este es concretamente el avion que murio en lanzarote,habia sido de air france,con registro F-BHBI
http://www.airliners.net/photo/Air-France/Lockheed-L-1049G-Super/0215394/L/&tbl=photo_info&photo_nr=1&prev_id=&next_id=NEXTID
http://www.airlinefan.com/airline-photos/large/3251028/Air-France/Lockheed/Super-Constellation/F-BHBI/
su historial:
http://aviatechno.free.fr/constellation/suivi_matricule.php?mat=48
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
coño sancocho era por si hay algun tonto ke se crea ke soy piloto de aeruplanos o un entendido en la materia vuladora ejjejeejejjejejejejjejeje saco lo ideal seria saber ke fue lo ke le paso yo e oido ke se rompio y pasaron de repararlo
---------------Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
como veo que estas interesado,ya te cuento un dia la historia de porque se quedo el avion en lanzarote echando una cervesa en el zaguan cuando vaya palla,que seguro que mas de uno estara ya rayado con tanto avion tanto avion,jajaja.una ultima cosa,tanto en tenerife como en las palmas tambien hicieron su ultimo aterrizaje 4 aviones similares a este,pero no tan espectaculares como el superconstellation,alli estan preservados,y llevan a los pivitos de las escuelas de escursion a verlos,se ponen a "pilotarlos" con su imaginacion y lo flipan.una cosa que para ellos sera un recuerdo imborrable y disfrutaran de cosas de otras epocas,aqui como para todo somo gilipollas,nos cayo una reliquia como esa del cielo y por la puta desidia de autoridades y aena,le pegaron fuego.lanzarote es bruta.
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
Hey gente, acabo de ver el video de las pibas esas, alguien sabe como es el nombre del grupo ??? si alguien lo sabe por favor que lo diga, que en verdad no lo pude escuchar muy bien porque estoy en la calle y en casa no tengo internet, si alguien lo dice, quiza pueda bajar algo de ellas y escucharlo bien en casa...gracias!!!
kapanguero0 escribió: Hey gente, acabo de ver el video de las pibas esas, alguien sabe como es el nombre del grupo ??? si alguien lo sabe por favor que lo diga, que en verdad no lo pude escuchar muy bien porque estoy en la calle y en casa no tengo internet, si alguien lo dice, quiza pueda bajar algo de ellas y escucharlo bien en casa...gracias!!!
BESOS Y RASGUÑOS
KeosDn escribió: BESOS Y RASGUÑOS
Vives en el foro ¿?
Iba justo a ponerlo y apareces tu jajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
NO CABRÓN, SINO QUE HACÍA TIEMPO QUE NO ENTRABA, POR EL CURRO Y ESO, Y ESTOY APROVECHANDO, PA VER SI LOS PILLO, AL kUADROCK Y A TI, JAJAJAJAJAJA!!!!
uN SALUDO
....a todo esto de aviones....., que el sacodestiercol cuente como le jodió la carcasa de un motor a un Airbus 300, (creo que era ese modelo, no saco?), la carcasa costaba como unos 58.000€ euracos Jajajajajajaja!!!!!
Un saludo.
aguita amigo,no me esperaba algo asi de ti,y dicho de esa manera.ojala no te veas nunca en una como aquella.
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
...no te preocupes, espero que no te molestara, sino lo siento tío......, las carcasas son de quita y pon compadre.....,
Un saludo.
.....oye no sé si me entendistes bien compadre, las risas no eran por tí ni por lo que te pasó, sino por el desembolso del seguro que tuvieron que hacer los que tú y yo sabemos, que eran unas ratas, agarraos,agarraos,agarraos amigo, pero que te voy a contar que tú no sepas........
Un saludo.
oye saco cuenta la historia del avión
....... coño ke vastantes veces destruí Lanzarote a bordo de mi Bombardero B-17 ajjjajajajaja carajo que uno era ya tenebroso desde chico jejejejjejejeje recuerdo una vez que estabamos jugando en el avión y unos cabrones nos robaron las bicicletas joder las habíamos robado nosotros hacia un par de días en Argana no nos dio tiempo ni a pintarlas de verde faluga ¡¡¡¡ no serías tu por casualidad jajjajajajajajajajajaja
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
saco,creo que te traumatizo lo del tema del avion me refiero al que le jodiste la carcaza,yo personalmente no suelo entrar a temas que no esten relacionados con la musica ,pero leyendo la historia ,pienso que keosdn contaba la anecdota desde el punto de vista de la que armastes no por las consecuencias ,me imagino que lo pasarias bastante mal pero tienes que reconoces los hechos,no creo que prepararas el accidente,fue fortuito y te toco a ti,tengo yo un colega que trabajando en el aeropuerto le dio con un camion que no tenia por que conducirlo el, al morro de un avion y mas o menos como tu costo una pasta y encima el avion tubo que quedarse lo menos un mes parado,pues bien el lo cuenta y se parte el culo disiendo joderrrr con la que arme pero esta con la conciencia muy tranquila por que no mato a nadie ni robo,no fue algo que pensara hacer si no que cuadro de esa manera hoy en dia es una anecdota para recordar toda la vida.ah y otro que cargando una bodega puso el morro del avion mirando pal cielo y naaaaaaaaaa lo cuenta y se descojona.pues eso te invito a que compartas tu anecdota con nosotros y nos riamos juntos y pasa hoja que la vida son un par de años y no merece comerse el tarro.todo esto lo digo por que keosdn es un tio que siempre se esta riendo hasta de si mismo y ademas tu lo sabes y no creo que lo hiciera con intencion de ofenderte si no de reirnos todos de todo.me imagino que estaras enfuscado pero te aconsejo que pases de todo y te liberes de ese tema.
saco a veces dices cosas que ofenden a los demas como el tema de las parientas y las hipotecas ect...
pero la peña sabe que lo pones de puro cachondeo,en el fondo no eres asi.es como lo de los anos de bigotillo a mi no me hace gracia pero veo que la peña se descojona y el lo hace por reirse y hacer reir,es mas el es el 1º que se flagela y luego matisa que el no es gay pero como la peña se lo pasa bien pues el sigue con el juego y plunnnnn.
en definitiva saco que aqui todos te queremos como a cualquier forero larga vida a barricada.
un saluo peluo y ya nos hecharemos unas birras con el keosdn y veras que todo se soluciona.
lo siento por el rollazo.bufffffffffffffffffffffffff