Skandalera Sound System

General - Busco gente para grupo

Tema iniciado por Kôichi el 24/07/08
1 2 >
Kôichi offline2 mensajes
Miembro desde 24/07/08
IP: X.X.226.7 - 24/07/2008, 20:14 #1

Hola, soy guitarrista y busco gente para formar un grupo de metal, a ser posible de death metal melodico, pero es complicado, pues habria que incluir teclado, y si cuesta reunir 4 personas imaginaos 5... Pero bueno, que el que quiera unirse que lo diga. Sobretodo si es bateria.

Saludos.

Influencias: AC DC, COB, Iron Maiden, Helloween, Metallica, y un largo etc.

rodrigo_sick offline110 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.33.192 - 24/07/2008, 21:47 #2

Kôichi escribió:

Hola, soy guitarrista y busco gente para formar un grupo de metal, a ser posible de death metal melodico, pero es complicado, pues habria que incluir teclado, y si cuesta reunir 4 personas imaginaos 5... Pero bueno, que el que quiera unirse que lo diga. Sobretodo si es bateria.

Saludos.

hey dejame tu correo si kieres yo soy bateria de thrash death metal y melodico

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.33.192 - 24/07/2008, 22:03 #3

Kôichi escribió:

Saludos.

hey dejame tu correo si kieres yo soy bateria de thrash death metal y melodico

Kôichi offline2 mensajes
Miembro desde 24/07/08
IP: X.X.136.112 - 25/07/2008, 00:28 #4

Si es para entrar a Sick, mi ''amigo'' Alejandro dice que no, porque quedamos el miercoles para que me fuera a buscar e ir al ensayo y tardo media hora en llegar, por lo que me fui. Como se lo heche en cara se mosqueo. Asi que no se si lo que quieres es hacer otro grupo.

waspachu offline370 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 19:45 #5

a ver koichi no confundan a la peña, dices que quieres hacer death metal ej ( cannibal corpse, children of bodon, obituary, brujeria, carcas etc. ) y dices que te imfluencias de ac/dc ( rock duro ) iron maiden ( heavy metal ) hellowen ( speed metal ) metallica ( trash metal ) no se aunque el death sea un sudgenero del heavy metal los ritmos no tienen nada que ver los unos con los otros, simplemente dejo este comentario para que la peña que quiera participar en el grupo luego no se lleve sorpresas, te lo digo por experiencia, venga buen rollo y espero que consigan montar ese grupo.

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.33.192 - 25/07/2008, 21:01 #6

waspachu escribió:

a ver koichi no confundan a la peña, dices que quieres hacer death metal ej ( cannibal corpse, children of bodon, obituary, brujeria, carcas etc. ) y dices que te imfluencias de ac/dc ( rock duro ) iron maiden ( heavy metal ) hellowen ( speed metal ) metallica ( trash metal ) no se aunque el death sea un sudgenero del heavy metal los ritmos no tienen nada que ver los unos con los otros, simplemente dejo este comentario para que la peña que quiera participar en el grupo luego no se lleve sorpresas, te lo digo por experiencia, venga buen rollo y espero que consigan montar ese grupo.

Waspachu, el se refiere a hacer death melodico. k es mas killswitch engage, in flame etc no creo k quiera acer death de todas formas no creo k encuentre gente aqui k le guste y toke ese estilo. un abrazo

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 26/07/2008, 10:14 #7

rodrigo_sick escribió:

Waspachu, el se refiere a hacer death melodico. k es mas killswitch engage, in flame etc no creo k quiera acer death de todas formas no creo k encuentre gente aqui k le guste y toke ese estilo. un abrazo

eso de k no haya no es del todo cierto

yo y 2 colegas tenemos un mente una banda de Metalcore o similar (All That Remains, Killswitch Engage....)

Somos bajo, guitarra y bateria....... estamos en busca de otro guitarrista y un cantante en condiciones

Empezariamos a ensayar a partir de Septiembre que ahora en verano cada uno esta en un sitio distinto.... aprovecho el post por si alguien esta interesado xD

SALUDOS!!!!

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.33.192 - 26/07/2008, 11:08 #8

MVD_SKA-P escribió:

[cita=rodrigo_sick]

eso de k no haya no es del todo cierto

yo y 2 colegas tenemos un mente una banda de Metalcore o similar (All That Remains, Killswitch Engage....)

Somos bajo, guitarra y bateria....... estamos en busca de otro guitarrista y un cantante en condiciones

Empezariamos a ensayar a partir de Septiembre que ahora en verano cada uno esta en un sitio distinto.... aprovecho el post por si alguien esta interesado xD

SALUDOS!!!![/cita]
me refiero a hacer death metal! k aki gente no ay, y yo kisiera ver ese grupo xD , saludos y el pibe ya esta en mi grupo ;)

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 26/07/2008, 11:55 #9

rodrigo_sick escribió:

me refiero a hacer death metal! k aki gente no ay, y yo kisiera ver ese grupo xD , saludos y el pibe ya esta en mi grupo ;)

yo si te digo la verdad.... no se diferenciar los estilos por el nombre pero en los myspace de los grupos suelo ver "metal/hardcore/death metal" por lo que pense que seria similar xD

y para ver al grupo aun keda... ya te digo en septiembre empezamos... nos estamos planteando hacer musica sin punteos en caso de no encontrar guitarra.... porque si no keda vacio.... pero todo se vera

Suerte a vosotros con el grupo ;)

---------------

Metalcore Fan

TRKS08 offline109 mensajes
Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.13.102 - 26/07/2008, 13:34 #10

Que aqui no hay gente pa hacer death?¿ Creo que en esta isla a la mayoria de la peña lo que mas les interesa es el death. Creo que se es un poco intolerante en ese aspecto y que nadie se sienta ofendido, pero la mayoria de la peña intenta hacer death lo que pasa que no lo consiguen. Yo he llegado a ver publico por aqui que o haces death o eres medio gay. XD

---------------

www.myspace.com/hykusmetal

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 26/07/2008, 14:09 #11

TRKS08 escribió:

Yo he llegado a ver publico por aqui que o haces death o eres medio gay. XD

xDDD

extremista total xDD

---------------

Metalcore Fan

amset_lz offline152 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.157 - 28/07/2008, 09:30 #12

En fin........
Uno va a tener que dejar de meterse en movidas con grupos por que siempre acaba mal......
y lo dejan como un mierda......

SirMatrix offline229 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 28/07/2008, 13:13 #13

Joasjoasjoas...... Kohichi Suerte con lo del grupo =), Los comentarios de los demas no digo nada xD

---------------

Respeto...... ¿?

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.46.6 - 05/08/2008, 16:08 #14

Kôichi escribió:

Si es para entrar a Sick, mi ''amigo'' Alejandro dice que no, porque quedamos el miercoles para que me fuera a buscar e ir al ensayo y tardo media hora en llegar, por lo que me fui. Como se lo heche en cara se mosqueo. Asi que no se si lo que quieres es hacer otro grupo.

jajajaj, Vaya unos pendejos! Chacho, si llegas a tener que esperar lo q esperaba uno, hasta 2 horas. Pibe, por un garbazo chungo no de jode un potaje. Si falta alguno, se reune el resto y a intercambiar instrumentos que algo sale. Q poco aguante tiene esta juventud

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.120.149 - 05/08/2008, 17:12 #15

O si llega a esperar como espero el"reserbita " el otro dia por gasolina se mueren jajajajajjajajaja

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 2 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote