Silueta, decoración/flyer

General - busco grupo

Tema iniciado por rodrigo_sick el 18/07/08
1 2 3 4 >
rodrigo_sick offline26 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.47.107 - 18/07/2008, 22:48 #1

Porfavor alguien me podria decir si hay algun grupo de metal o rock duro o lo que sea que necesite grupo ? es que mi grupo no mueve el puto culo por ensayar y quiero tocar y aprovechar el tiempo haciendo lo que me gusta. si alguien me puede dar informacion se lo agradeseria mucho

TRKS08 offline63 mensajes
Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.223.131 - 20/07/2008, 15:31 #2

Hey que pasa Rodri¡¡¡¡ Que sorpresa¡¡¡¡ Si buscas otro grupo para tocar me parece fantastico todo el mundo es libre de moverse a su manera, buscar a su manera, y lo que sea que quieras hacer pero por favor te pediria que no intentaras dejar una mala imagen de nosotros ni decir cosas como las que has dicho en tu comentario. Primero, porque seguramente a nadie le importa esa chorrada, y segundo, porque yo personalmente me siento un poco ofendido. Creo que a todo el que se trabaje algo le sueltas eso y se sentiria ofendido. Faltando el respeto asi no se llega a ningun sitio aunque te parezca que si al final te ves bastante solo. Chao¡

rodrigo_sick offline26 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.47.107 - 20/07/2008, 15:48 #3

TRKS08 escribió:

Hey que pasa Rodri¡¡¡¡ Que sorpresa¡¡¡¡ Si buscas otro grupo para tocar me parece fantastico todo el mundo es libre de moverse a su manera, buscar a su manera, y lo que sea que quieras hacer pero por favor te pediria que no intentaras dejar una mala imagen de nosotros ni decir cosas como las que has dicho en tu comentario. Primero, porque seguramente a nadie le importa esa chorrada, y segundo, porque yo personalmente me siento un poco ofendido. Creo que a todo el que se trabaje algo le sueltas eso y se sentiria ofendido. Faltando el respeto asi no se llega a ningun sitio aunque te parezca que si al final te ves bastante solo. Chao¡

te sientes ofendido? te parece poco no ensayar nunca por un motivo o por otro primero por el musical vale y ahora k ? no ensayan por k no se les sale de la ... y si te sientes ofendido es por k sabes k tengo razon. y ya k no contestas por el msn te lo digo por aki, k por lo menos aki contestas

kuadrock offline1857 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.158.128 - 20/07/2008, 15:49 #4

jo jo jo ke mal suena esto adiooooooooss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------------

VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡

amset_lz offline32 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.241 - 20/07/2008, 18:23 #5

Dejensen de movidas por favor....:S
Que mi anterior grupo empezo asi y acabo en mierda :S
Cuiden lo que tengan......

---------------

www.myspace.com/amset_metal
www.myspace.com/metaldeepthunder
www.fotolog.com/amset_owk

SirMatrix offline94 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 20/07/2008, 18:56 #6

QuÉ buen rollito hay aquí siempre......... las cosas personales se las dicen por msn xD o Sms xDDD Jasjasjas, Amset toy de acuerdo contigo :)

---------------

La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias

kapanguero0 offline77 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.240.4 - 21/07/2008, 05:12 #7

mira que casualidad, mi grupo no toco mas en ningun lado porque me canse de buscar los lugares yo...jejeje, y ahora estoy en otro grupo, conocido en lanzarote y con buenas espectativas por suerte, con muchas ganas!!!, pero ojo, no dejo mi grupo primario, ya que ese es mi grupo, y no me gustaria que se desarmara...ya les vendran ganas a los demas de buscar lugares donde tocar, y de moverse un poco mas por la banda...te recomiendo que no dejes un grupo por otro...busca de tocar con otros, pero no dejes lo que ya tenes...

GoReTTi offline270 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.193.189 - 21/07/2008, 05:37 #8

Los que se pelean se desean ^^

rockainomano offline133 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.46.180 - 21/07/2008, 14:07 #9

segun tu historial en este foro,todos te desean y tu deseas a todos.no te lo tomes a mal que si no vamos acabar deseandonos.

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.46.180 - 21/07/2008, 14:18 #10

rodrigo_sick escribió:

Porfavor alguien me podria decir si hay algun grupo de metal o rock duro o lo que sea que necesite grupo ? es que mi grupo no mueve el puto culo por ensayar y quiero tocar y aprovechar el tiempo haciendo lo que me gusta. si alguien me puede dar informacion se lo agradeseria mucho

hombre,rodri,pienso que vas tener jodido encontrar un grupo que este buscando grupo,!lo de ustedes si es fidelidad,o todos juntos o nada!.suerte ahh,ten cuidado con la semantica,que la señorita anda merondeando por aqui,y el que avisa no es traidor.

Editado por rockainomano una vezCitar

Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.197.25 - 21/07/2008, 16:16 #11

Yo ni me estoy peleando ni chorradas por el estilo faltaria mas...Lo unico que trato es de que...por favor tio y te lo estoy pidiendo por favor...no pongas lo que yo hago o dejo de hacer por aqui ni cuentes mi vida porque no es plan. Ni mias ni de ningun otro componente, porque eso es de inmaduro tio. Asi que si el hilo lo creaste para buscarte un grupo dejalo en eso y no lances segundas con temas que no le importan a nadie.

kuadrock offline1857 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.158.128 - 21/07/2008, 18:07 #12

ustedes no tienen mobil ??? seria lo mas normal parecen dos berduleras toma recaditos el dijo yo dije y tal y tal ............

---------------

VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡

Miembro desde 11/06/08
IP: X.X.197.25 - 21/07/2008, 19:37 #13

Vamos a ver...Yo no soy ningun verdulero a mi no me metan en el mismo saco solo porque el aqui se haya ido de la lengua y haya dicho 4 chorradas porque cada vez creo mas que eso era lo que el queria que me metieran en el mismo saco y he estado intentando desde que le he respondido que entiendan que yo ni pertenezco a esa mierda ni quero que este diciendo cosas mias por aqui. Asi que si lees bien te daras cuenta de que estoy de acuerdo en que si tiene que decirme algo a mi sobre algo que hago o dejo de hacer o que si musicales y tal que me llame o lo que sea pero no que se ponga a escribir sobre mi en un foro como este asi porque si.

MVD_SKA-P offline188 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 21/07/2008, 20:27 #14

kuadrock escribió:

ustedes no tienen mobil ??? seria lo mas normal parecen dos berduleras toma recaditos el dijo yo dije y tal y tal ............

no es por crear mal rollo ni nada.... pero estos tienen mas razon de postear esto en el foro que muchos.... que mayormente estan de vacile.... esto al menos tiene k ver con la musica (esta claro k no mucho) pero al menos coincidieron en el mismo grupo

ademas el foro hace un tiempito que lleva siendo una cuna de post inutiles y sin sentido y cuando se crea uno interesante (como el k hace referencia al aulaga rock) se pasa de el... o se desvia el tema

Saludos (y no se tomen a mal mis palabras)
^^

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.46.180 - 21/07/2008, 20:28 #15

perdona por meterme,antes de nada,pero quizas tu mismo estas haciendo que la cosa parezca mas seria de lo que realmente es:al menos la impresion que a mi me deja.estas en tu legitimo derecho en defenderte de una acusacion falsa o verdadera hecha publica en foro por parte de un compañero tuyo.hasta ahi bien.pero no creo que los de aqui nos vayamos a creer que fulanito o menganito mueva el culo mas o menos para ensayar,y eso signifique un desprestigio hacia tu persona,cuando ese mismo problema se da en la mayoria de las bandas.no creo que tu amigo,quisiera meter mierdas de los demas,en tal caso,seguiria escribiendo.en todo caso,como dices tu ,fue una niñada por su parte exponer los motivos por el cual busca una nueva banda.si hubiera algun trapo sucio detras de todo eso,si seria mejor que lo manifestaran en otro lado por el bien de la imagen de la banda y de la dignidad de los componentes que yo por el momento no la veo nada dañada.hablando se entiende la gente,pero la predisposicion para que ese topico se de ,hay que dejar el orgullo aparcado a un lado.es una suerte pertenecer a una banda de rock,por eso hay que disfrutarla mientras dure.

1 2 3 4 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo