hola soy bateria de cualquier estilo, y estoy buscando un grupo la verdad es que el estilo no me importa. saludos
--------------------------------------------------------------------------------------
---------------HELL YEAH
Poco más o menos te está diciendo que dejes la batería y te pases al bajo, xD.
Que hay mucha más demanda en ese sector...
![]()
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Hola, q tal Rodrigo? soy nuevo en la isla y estoy buscando un local para poder seguir estudiando la batería. si sabes de alguno o tienes algun local q te interese compartir, no muy lejos de Playa Honda, te lo agradecería. solo lo quiero para tocar mi batería y practicar, no es para meter a ningún grupo. un saludo y gracias. claudrum@gmail.com
lo de los locales esta muy mal, yo de todas formas donde toco s en mi casa y vivo en san bartolome un pueblo que esta alado de playa honda a unos diez minutos en coche, saludos
¿Por qué le explicas dónde queda San Bartolomé?
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
GoReTTi escribió: ¿Por qué le explicas dónde queda San Bartolomé?
por que es nuevo en la isla y para que se situe y por que se me sale de los .........., saludos
Hola Rodrigo, no se si buscas a maquinas? yo toco un poco la guitarra. Empece tocando flamenco y despues termine en un grupo de bateria. Me defiendo algo con la guitarra electrica, pero aun no tengo amplificador. Que tipo de musica quieres tocar?
pipo1983 escribió: Hola Rodrigo, no se si buscas a maquinas? yo toco un poco la guitarra. Empece tocando flamenco y despues termine en un grupo de bateria. Me defiendo algo con la guitarra electrica, pero aun no tengo amplificador. Que tipo de musica quieres tocar?
yo tengo un ampli pequeño pero que se oye bastante, y la verdad es que el estilo a estas alturas me da igual, improvisemos a ver que sale, un saludo
Ok, gracias de todas formas Rodrigo. Aunque sabía donde estaba San Bartolomé (soy de Gran Canaria y me gusta conocer todas las islas) agradezco el detalle de explicarme a qué distancia está de Playa Honda. Seguire buscando aunque, como me lo pintas, será difícil encontrar local de ensayo. un saludote
yo tengo un ampli pequeño pero que se oye bastante, y la verdad es que el estilo a estas alturas me da igual, improvisemos a ver que sale, un saludo[/cita]
Ok, podemos probar y ya vemos. Me da tu mail y te escribo al correo?
Weeeeeee
Rodri ya tienes guitarra seeeee
pipo1983 escribió:
yo tengo un ampli pequeño pero que se oye bastante, y la verdad es que el estilo a estas alturas me da igual, improvisemos a ver que sale, un saludo
Ok, podemos probar y ya vemos. Me da tu mail y te escribo al correo?[/cita]
Gorillaz_14_8@hotmail.com
rodrigo_sick escribió: hola soy bateria de cualquier estilo, y estoy buscando un grupo la verdad es que el estilo no me importa. saludos
ES QUE ERES MU MALO QUE TIENES QUE CREAR UN PUTO POST PAR QUE TE LLAMEN TIO , GUARRO JAJJA MARICONA, ME RIO DE ESTO Y DE QUIEN ERES PERRA
contra los foreros sin respeto alli estare
manifestante escribió: [cita=rodrigo_sick]hola soy bateria de cualquier estilo, y estoy buscando un grupo la verdad es que el estilo no me importa. saludos
ES QUE ERES MU MALO QUE TIENES QUE CREAR UN PUTO POST PAR QUE TE LLAMEN TIO , GUARRO JAJJA MARICONA, ME RIO DE ESTO Y DE QUIEN ERES PERRA
[/cita]
en el concierto de ho te nombrare espero que tengas los huevos de salir a dar la cara guarra hija de puta de mierda, y perra es tu madre que se dedica a chuparme la polla, es que a tu madre habria que matarla por tener una escoria como tu de hijo, asco me das ojala algun dia des la cara asi te la rompo pedazo de mierda =)