atonito escribió: a mi tampoco me ha quedado muy claro para que busca el grupo,el forero que puso el hilo.toda una incognita,jejejej.por cierto,\"busco chica\"jejejej
para todos aquellos k no saben lo k busco!.Es gente para FORMAR un grupo de metal o de rock,(grupo musical, para gente k aya k especificarles mas;) ) o si un grupo que este buscando un bateria (el instrumento k toko) que me lo diga y le doy un correo o telefono para k me llamen,gracias
KeosDn escribió: Joder GoR, un mensaje a las 2 y pico, otro a las 3 y pico, y además que mensajes, como si estuvieras corrigiendo exámenes. A esa hora yo o estoy durmiendo, o follando, o de fiesta, cual de estas cosas es la que no sabes hacer???, si quieres un cursillo aquí tienes voluntarios.
Un saludo, pejiguera.
Son las 7 y pico. Me acabo de levantar, de echar un polvo, de paso me pajié, eché la pota encima del gato, éste se atragantó con mi vómito y después te hizo vudú.
¿Qué coño les importa, putos frikis, a la hora que yo escribo en este jodido foro de mierda?
Como si me voy a cagar a las 4 de la tarde y mientras me echo las diarreas escribo aquí.
¿Están comiendo mientras? Les recomiendo ver simultáneamente:
http://www.2girls1cup.com/
y de paso graban lo que arrojen y lo suben al youtube y después lo adjuntan aquí. Que me tienen todos hasta el ano ya.
Saludos.
tranki GoR, aquí éstos mascacacas aún creen que la tierra es plana
Buf!!!! yastá, ya se junto la nobleza del foro, ¿Habrá que hacerles una reverencia?. Estaba claro que sus caminos terminaban juntándose, esos egos, esa superioridad al hablar, esos andares......., chopeen busca aliados hasta debajo de las .......... mierdas, y GoR, que pena me da tu gato, tanto diccionario y tan poco humor.........
"Chica triste, chica sola,
Chica triste, chica boba,
no dejes que tus lágrimas se pierdan en la arena,
por eso no, no, no, no
no dejes que tus lágrimas..........
Un saludo.
somos del grupo bentor estamos interessados en un bateria, si kieres contactar conmigo, hay un hilo ke se llama "bentor busca guitarra"en el ke estan mis señas,un saludo,y espero tener noticias. mucho matallllllllllllllllllllll.
KeosDn escribió: Buf!!!! yastá, ya se junto la nobleza del foro, ¿Habrá que hacerles una reverencia?. Estaba claro que sus caminos terminaban juntándose, esos egos, esa superioridad al hablar, esos andares......., chopeen busca aliados hasta debajo de las .......... mierdas, y GoR, que pena me da tu gato, tanto diccionario y tan poco humor.........
\"Chica triste, chica sola,
Chica triste, chica boba,
no dejes que tus lágrimas se pierdan en la arena,
por eso no, no, no, no
no dejes que tus lágrimas..........
Un saludo.
jajaja aliados dice.. yo solito me basto tontol culo, no voy en manada-amenazante como vosotros uuhhh cuidaito con los jebis malotes jajajajaja
amo el rock´n´roll pero no soporto a los fantasmas, que estás hecho 1 cásper keosdn
Si, si.......
Uy, malote........qué miedoooooo!!!
"Hombre solitario,
tengo un recado para tí
una bala en mi revolver
está esperando pa salir"
Un saludo, valentón.
QUÉ POCA PERSONALIDAD TIENES COLEGA..
1 SALUDO CÁSPER!
Chopeen, vale más tener poca, pero buena, que ir de sobrao como vas tú "colega".........
Un saludo, goshtbuster!!
Huyyy ya regreso la putona mayor del reino que pena chopeen yo había puesto todas mis esperanzas en que como no escribías desde el pasado año, en que fueras una de las tantas victimas de tráfico de estas Navidades y mira que busque tu nombre en los periódicos ya pensaba en ese titular en primera pagina ( Joven jilipollas muere en accidente de trafico mientras se la cascaba ) pero veo que no en fin quedan puentes de fiesta a ver si para otra estas ahí payaso …![]()
KeosDn ahora te hicistes jevy después de viejo pues avisa tío para no buscar un tupe sino una peluca jajajajajaajjaja choppen aparte de payaso ciego
droga bento escribió: somos del grupo bentor estamos interessados en un bateria, si kieres contactar conmigo, hay un hilo ke se llama \"bentor busca guitarra\"en el ke estan mis señas,un saludo,y espero tener noticias. mucho matallllllllllllllllllllll.
Pues tú no decías que ya no ibas a escribir mas en este foro y desde que se fueron los abuelitos ya vuelven a escribir los dos hermanos el kachobicho y el droga bentor que mal me huele eso en realidad huele que apesta a mierda al final van a tener razón en lo que comentan por ahí que ustedes lo único que querían es que se fuera el kuadrock y compañía vergüenza debería daros . Kuadro ,Josele ,Chasis ,Hormiga, esos dos no son sus amigos ya esta demostrado al máximo que lo que querían estos dos es que os fuerais del foro. Un gran
para esa peña autentica que pena que no entrarais por la magia del Rey y os pasaseis al lado oscuro ..
Hormiga es el Trasher yo lo e llamado así desde que jugábamos juntos en el Torrelavega a ver sí por ahí me sacas viejo metalero ![]()
joer uno yo te tengo que conocer si tu eres el primo de keosdn yo salia con ellos en el 86 pero yo no llevaba tupe, asi que alguna vez coinsidimos con un par de birras en un bareto. a lo que dices en un par de post mas arriba tienes mucha razon, dejaron el foro los metaleros y ya aparecen mensajes de dos que dijeron que no entrarian mas y el que calla otorga, no se porque me meto yo en estos berenjenales que lo solucionen ellos, no presumen de ser colegitas desde los 15 años y ahora son abuelotes de casi 40 pues anda y que les den morcillas.
y si jugaste con minguillo hormiga en el torre tienes que conocer a mi primo morete que jugo con ustedes y a falillo, al perica, joer que pequeña es lanzarote.