otro hilo a tomar por saco... no se por que pero siempre acaban todos igual (los hilos)
Entre tanto anónimo que entra aquí cualquiera sabe quien es UNO u OTRO jeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Jajajajaja!!!!!, chacho UnO a diestro y siniestro, chacho, chacho, me tienes perdido, no doy contigo cabrón......, lo de que soy un jevy está mu chulo, ahora que se me está empezando a caer el pelo jajajajaja!!!!!,.......pero te tengo que corregir en algo, ya que lo hablé personalmente con uno de los implicados, ni Kachobicho ni droga-bentor, querían que se fuera nadie del foro, te lo aseguro, esto lo hablamos personalmente, no desde el foro, y entran aquí como cualquiera, cuando pueden y quieren nada más, lo que menos quieren es malos entendidos con peña de toda la vida, así que salud y buenos alimentos.A ver anónimo cabrón, en el 86 sin tupe y bebiendo cervezas con nosotros, que mal bicho tenías que ser jodío jajajajaja!!!! Da la cara a ver si te "controlo" también.
Un saludo.
Rodrigo dame tu contacto, alomejor me da por volver a antiguas raices... RocK&RoN¡¡¡¡
Deimos en Yaiza escribió: Rodrigo dame tu contacto, alomejor me da por volver a antiguas raices... RocK&RoN¡¡¡¡
mi correo es war_for_territory6@hotmail.com
Cita: pero te tengo que corregir en algo, ya que lo hablé personalmente con uno de los implicados, ni Kachobicho ni droga-bentor, querían que se fuera nadie del foro, te lo aseguro, esto lo hablamos personalmente, no desde el foro, y entran aquí como cualquiera, cuando pueden y quieren nada más, lo que menos quieren es malos entendidos con peña de toda la vida
soy un godo prepotente lo se pero me gusta ser de esa manera odio a los canarios son unos simios de africa y ademas apestan.los grupos de lanzarote son unos mierdas y los que escriben en este foro son todos unos niñatos y unos incultos subnormales,me tienen hasta los wevos.no me pongan ahora que si este tio es un... ....o un ..... gilipollas![]()
UnO escribió: soy un godo prepotente lo se pero me gusta ser de esa manera odio a los canarios son unos simios de africa y ademas apestan.los grupos de lanzarote son unos mierdas y los que escriben en este foro son todos unos niñatos y unos incultos subnormales,me tienen hasta los wevos.no me pongan ahora que si este tio es un... ....o un ..... gilipollas![]()
a ver yo no soy canario naci en argentina pero la mayoria de mi vida me la a pasado aki,eres un tio k se le fue mucho la pinza y despues de esto tendras criticas a patadas yo nose que coño te entro como para criticar a tanta gente bueno paso de meterme en movidas es tu problema lo que as dicho,enga y que te den;)
UnO escribió: soy un godo prepotente lo se pero me gusta ser de esa manera odio a los canarios son unos simios de africa y ademas apestan.los grupos de lanzarote son unos mierdas y los que escriben en este foro son todos unos niñatos y unos incultos subnormales,me tienen hasta los wevos.no me pongan ahora que si este tio es un... ....o un ..... gilipollas![]()
lalala escribió: [cita=UnO]soy un godo prepotente lo se pero me gusta ser de esa manera odio a los canarios son unos simios de africa y ademas apestan.los grupos de lanzarote son unos mierdas y los que escriben en este foro son todos unos niñatos y unos incultos subnormales,me tienen hasta los wevos.no me pongan ahora que si este tio es un... ....o un ..... gilipollas![]()
(los que escriben en este foro son todos unos niñatos y unos incultos subnormales)
.....
Eso va x ti tambien no?![]()
Pork x lo k veo llevas tiempito escribiendo en el foro^^
![]()
Vamos a ver ese mensaje de mierda que algún hijo de puta escribió haciendose pasar por mi NO FUI YO YA QUE YO SOY CANARIO Y A MUCHA HONRA Y GRACIAS A HIJOS DE PUTA DE MIERDA COMO EL QUE ESCRIBIO EL MENSAJE ME VEO EN JILIPOLLADAS QUE NI PIENSO NI HE ESCRITO Y SI A LO MEJOR NO TE GUSTA MI M¡ FORMA DE SER TE JODES PEDAZO HIJO DE PUTA Y SI QUIERES EN EL CONCIERTO DE SAN BARTOLOME NOS VEMOS CABRON DE MIERDA Y ME LO DICES A LA CARA PARA ROMPERTE TODOS LOS HUESOS Y HACERME UN COLLAR CON ELLOS ESTARE EN LA ZONA GRITA UNO Y YA VERAS LA QUE TE ESPERA BASURA TE VOY A DAR PREPOTENCIA POR TODA LA CABEZA A TI NO TE VA A CONOCER NI LA PUTA QUE TE PARIO POR HACERTE PASAR POR MI EN ESTE FORO
Miren las ips no coinciden con ese hijo de puta
gilipollas no seas tan duro que se te va la fuerza POR LA BOCA UFFFFFFFFF QUE MNIEDO TE TENGO SUBNORMAL si dejate ver pa quew veas lo chulo que soy te cojo simplon te estroso.eso pa que veas que cualquiera puede hacer lo que sea siendo anonimo.hasta luego gilipollas
Soy UnO es para demostrar que aquí se hace lo que nos pueda salir de la polla
Es fácil solo hay que poner el nombre de otro y empezar a insultar yo me cago en la puta madre del que se hizo pasar por mi Hola soy UnO
Cita: gilipollas no seas tan duro que se te va la fuerza POR LA BOCA UFFFFFFFFF QUE MNIEDO TE TENGO SUBNORMAL si dejate ver pa quew veas lo chulo que soy te cojo simplon te estroso.