Hola, Estoy buscando musicos para crear un grupos de verciones y dar conciertos y cosillas asi.A ser posible musicos con ya con experiencias.El grupos seria de verciones en español de grupos como nowayout,falling kids,pereza, etc... Un estilo powerpop.Interesados dejar aki su e-mail.
un saludo
¿pignoise y pereza?guauu,se van a llevar a todas las nenas de calle...Vetete poraee!
Coño, respeten. Que para gustos los colores, joer.
a mi me gusta mas el color de los "rockanroles" que te pegabas antes por aqui,bandy
La apariensia es importante? Sino lo es a nosotros nos gustaria ke nos hisieras una prueba. Nosotros somos muy buenos, muy listos con la musika tambien, pero somos muy feos. Tu diras amigo mio
---------------Baila con el hula hop!
Oye mala-Rata, de buen rollo, ¿donde coño nombran a pignoise? porque leo y releo y no lo veo¡
Borja,me he quedado estupefacto,juraria que lei pignoise,y al ver tu mensaje y releer el primer mensaje pignoise no estaba...![]()
mala rata ya tienes tan encasillado a la gente por lo que tu crees que ves cosas donde no las hay,jajaja.tira pa tu casa cosa fea!!
Espigotillo kisiese hase una prueba como baterista, esto es posible?
nowayout porcierto, tu que tocas?¿ Creaste el temilla y lo tienes avandonao¡
Este silensio kiere desir ke no hay prueba?
busco cantante guitarrista que sepa versiones españolas de todos los tiempos, para trabajar dos dias .para empezar ya.dejar telefono o mail. saludos
nowayout escribió: Hola, Estoy buscando musicos para crear un grupos de verciones y dar conciertos y cosillas asi.A ser posible musicos con ya con experiencias.El grupos seria de verciones en español de grupos como nowayout,falling kids,pereza, etc... Un estilo powerpop.Interesados dejar aki su e-mail.
un saludo
nowayout escribió: Hola, Estoy buscando musicos para crear un grupos de verciones y dar conciertos y cosillas asi.A ser posible musicos con ya con experiencias.El grupos seria de verciones en español de grupos como nowayout,falling kids,pereza, etc... Un estilo powerpop.Interesados dejar aki su e-mail.
un saludo