Kuadrok, cuando quieras vienes a conocer mi casa...y tambien te muestro el portatil que me compre ahorrando la pelas de no pagar hipoteca ni alquiler, ni comida...de ahi sale mi conexion, me compre un portatil(casi todos los portatiless tienen conexion Wi-Fi), y me vengo con el, afuera de un bar que despues de las 2:30 de la madrugada esta cerrado, y me puedo conectar gratis(si tenes un oportatil y no me crees, compruebalo sentandote en las mesas de afuera del WAX BAR en el C.C. Playa blanca, que de las 5 lineas que marca la conexion, me coje las 5, asi que mira tu, que encima tengo una conexion de puta madre. Igualmente te digo, yo trabajo, y me pienso poner internet en la casa en la que vivo, y por eso no va a dejar de ser una casa okupa, ni tampoco la primera que okupo, ya que en tenerife vivia de okupa tambien, y que conste que tu seguro vives pagando en arrecife, cuando ahi hay muchas casas para okupar mas que en playa blanca, que es donde okupo yo...creo que me es mas barato pagar de una vez un portatil de bajo precio y tener internet gratis, que pagar hipoteca/alquiler, comida, bebida, ordenador, telefono, internet y cable...porque segun veo, tu tienes internet...y no creo que sea de ono sino de timofonica...y seguro que tienes el trio...
Por cierto, el jinete conoce ya la casa en la que vivimos...asi que e te podra decir donde vivimos. A parte quien te djo a ti que de okupa de pasa mucha miseria??? simplemente lo que hace un okupa, es habitar en una casa en la cual no hay nadie, eso no significa violencia, ni drogadiccion, ni hambre...y por suerte a la casa donde vivo yo, los geo nunca vinieron, ya que en lanzarote practicamente no existen, y en tenerife si existen y estan demasiado pesados, pero tampoco nunca vinieron, ya que(por si no sabias) para desalojar una viviendaa, tiene que haber primero una denuncia del dueño del inmueble...que encima, muchas veces se puede llegar a un acuerdo...asi que me parece a mi, que el que no tiene ni idea de lo qu ees okupar una vivienda, eres tu...fijate, me parece que siempre viviste con papa y mama, hasta que te echaste una novia a laa que le regararon una casa...y claro, asi es mucho mas facil...aunque si te digo la verdad, no estoy mal, es mas, estyoy muy bien...jejeje...
P.D.: si te gusta el punk y queres ver un ensayo de cromachino punk!! y de paso conocernos y conocer nuestra casa, estas invitado, vos y todo aquel que quiera...mi numero ya anda rulando por ahi, y si no lo encuentran pidanlo que yo se los mando...
p.d.2: qque rico se come gratis!!!!!!!!!!
No hacian falta tantas explicaciones y menos aun dar por sentado varias cosas de mi vida ya ke no nos conocemos para ello vivo fuera de casa de mis padres hace ya la tira y no hablo de 10 o 15 años hace mas y si señor casa tengo , y el trio timofonica tambien ,y hasta el canal + , y ke vivi un desalojo en la Laguna tambien y ke lo pase a veces mal tambien (economicamente)... nunca e dicho ke una casa okupa solo van yonkis solo dije ke las ke conozco en arrecife estan llenas de yonkis creo es diferente desconocia ke en playa blanca había una casa okupa ( normal ) si es asina me alegro por ti de veras ojala vivas toda la vida y nadie te eche de veras un saludo
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Se necesita comercial
Descripción:
Comercial para artes gráficas: Por ampliación de sección, se necesita cubrir una cartera de clientes que en estos momentos no podemos atender con la frecuencia que se nos demanda, por lo que se incorporarán comerciales para las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Los servicios abarcan la impresión digital, offset y trabajos artesanales en pocas cantidades o industriales ( tarjetas, trípticos, serigrafía, bordados, merchandising etc )
Horario flexible, ingresos a convenir.
Enviar currículum a curriculumvitae@telefonica.net
SE BUSCAN COCINEROS
Descripción:
interesados diririgirse a c/roncote 2 La SAnta TINAJO TfNO: 928840522
Senecesita camarero con experiencia
Descripción:
Senecesita camarero con experiencia para bar de copas, buena presencia .928843016 de 13:00hs a 14:30hs y de 18:30 a 19:30hs
Comercial IKEA
Descripción:
Si quieres unirte a una empresa lider, vente a IKEA, buscamos comerciales con ganas de trabajar y desarrollarse.Se busca experiencia previa en puesto similares.
Carnet de conducir B1 y coche propio.
Buena imagen y afán de logro.Flexibilidad, movilidad geográfica,disponibilidad,motivación y capacidad de captación.
Se valorarán idiomas y conocimientos informáticos.
Contrato de duración determinada, salario fijo + comisiones, en jornada completa.
Remitir CV a depersonal.lza@ikeasi.com
en el aeropuerto pueden ir a preguntar a "swissport-menzies" o a "clever" y a lo mejor te dan trabajo a media jornada haciendo algo parecido a esto:
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
ahhhh y por cierto kapanguero0 acabo de comprar una casa en La Villa si llego a saber de tu astucia y ganas para la okupacion de una vivienda te hubiera llamado y asina me ahorraba la hipoteca yo es ke ya estoy muy gordo y conformista para esas historias ejjejejejejejejejej
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Pd kapanguero0 gracias por invitarme a "tu" casa eso es muy bueno te agranda como persona .
...............hay cerveza ???????????
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kapanguero0 escribió: simplemente lo que hace un okupa, es habitar en una casa en la cual no hay nadie, eso no significa violencia, ni drogadiccion, ni hambre...y por suerte a la casa donde vivo yo, los geo nunca vinieron, para desalojar una viviendaa, tiene que haber primero una denuncia del dueño del inmueble...que encima, muchas veces se puede llegar a un acuerdo...
.....y ya está?, mira yo tengo dos viviendas, por suerte, pero también tengo dos curros, a veces tengo que hacer hasta 17 horas currando, y tú me dices que el dueño llega a un acuerdo, pero si no......., te metes en su casa por la cara, yo me lo curro para dejarle a mis hijos una vivienda y tú vienes por el morro y te metes en mi casa, ¿porqué no te metes en un hotel y no pagas?,
porque no renuncias a tener un ordenador, ni una batería, etc, etc, etc.....
sabes amigo mucha cara es lo que tienen.
Un saludo.
xaxo xaxo xaxo es lo k me faltaba yaaaa ei tu cromachino tu me ves a mi cara de rasista o senofogo o peor a un me vez cara de nazi¿?¿? ypies negros lo llamo a comer de la basura (por k nadie se merece eso ) o a estar pribando vino sin parar, no moverse por hacer nada .... o vivr de hacer rastistas por la calle o tokar la flautita k me parece de puta madre pero paso de vivir pidiendole dinero ha la gente para vivir yo....enga si no les gusta pues k se le va hacer ....k os jodan oi oi oi jajajajajajajajajja
---------------bajjjj oi
haaaaaaa y todos sigan dejando casa de herencia para sus hijos o lo k sea k ya las okupare y las reformare y despues de esos ya pueden llamar a los maderon pa k me hechen .........jajajaj como son de seraos ....
---------------bajjjj oi
....yo no llamaría a los maderos, yo te corto el cogote amigo si vienes a reirte de mi trabajo y esfuerzo, si los propietarios hicieran eso, pocas casas ocupadas verias por ahí.......
Un saludo.
jinete del mal escribió: haaaaaaa y todos sigan dejando casa de herencia para sus hijos o lo k sea k ya las okupare y las reformare y despues de esos ya pueden llamar a los maderon pa k me hechen .........jajajaj como son de seraos ....
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kuadrock trankilo k el loro del loro parke ya lo tengo yo en mi casa okupa de la cale real ....... la casa no sera tuya no¿? o de alguno de los delfotro por k si es asi la dekoro con poster de los maiden y cosas hasi pa k este bien bonita ....... acaso una casa k lleva abandonada mas de dies años no se puede ocupar ..?¿? ustedes flipan mucho (como tienen currito fijo y un sueldo mas o menos k les compensa solo ban a lo facil hipoteka o alkiler ) okupen coño
---------------bajjjj oi
jinete del mal escribió: kuadrock trankilo k el loro del loro parke ya lo tengo yo en mi casa okupa de la cale real ....... la casa no sera tuya no¿? o de alguno de los delfotro por k si es asi la dekoro con poster de los maiden y cosas hasi pa k este bien bonita ....... acaso una casa k lleva abandonada mas de dies años no se puede ocupar ..?¿? ustedes flipan mucho (como tienen currito fijo y un sueldo mas o menos k les compensa solo ban a lo facil hipoteka o alkiler ) okupen coño
....quién te ha dicho lo del currito fijo?, por que yo no lo tengo.
Un saludo.
aunque paresca mentira me pongo colorado cuando me miras. lo siento estoy desbariando con todas las chorradas que leo por aqui.