la próxima vez procura hacerlo por correo, que lo sepan ell@s nada mas, abrir un post para hablar de la piba me parece una chorra sin fundamento o incluso haberlo dicho en el post abierto por ell@s mism@s.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Desde mi humilde opinión me parece que lo hace bastante aceptable, y está en edad de poder mejorar...
Un saludo.
Lalala escribió: Es decir, ahora pork el tema sea una version ¿no se puede cantar de otra manera?, entonces vamos a cargarnos a medio mundo, matemos a manson por su version de sweet dreams, a lucy silvas por la de nothing else matters y a muchisimos más...
Kreo que a alguien se le ha ido la bola un pokito
Marilyn Manson canta el Sweet Dreams sin desafinar, y no cambia de tono cuando le sale de la polla. Al igual que Lucie Silvas el tema de Metallica. Una cosa es que cambie el estilo y otra que le cambies la melodía, que también podría ser. Pero desafinar no es cambiar la melodía.
arriba versus y seguir asi, las criticas os hacen mas fuertes, y lo que importante es que hablen de ti mal o bien por que si no hablaran es que estarias muerto, en fin ojala me abran un post a mi aunque sea pa criticarme jeje
salu2
urko ^^ escribió: no cambiaras goretti xDDDDDDDDDDDD
Calla, que el otro día en el concierto te grité y me ignoraste descaradamente. Eso no se le hace a una monitora, xD.
A ver, pero si yo sólo dije que fuera a clases de canto o algo. A lo mejor el tono en el que tocan tampoco es bueno para ella, y se sale de su registro o algo, no sé. Pero el que diga que canta bien, o es que no sabe de música, o no conoce los temas o qué coño sé yo.
KeosDn escribió: Cante algo la señorita, para comparar.
Un saludo, (en do menor).
No canto porque, ni soy cantante, ni canto bien, creo. Aunque gané el primer premio de un concurso de karaoke, y no sé... no tengo buena voz, pero probablemente no desafinaría si cantara, o igual me equivoco. Si creyera que canto bien cantaría con un grupo, pero como no lo creo, pues... no lo hago, simplemente. Igual que no monto a caballo, ni corro maratones, porque quedaría la última me da a mi, xD.
GoR escribió: [cita=KeosDn]Cante algo la señorita, para comparar.
No canto porque, ni soy cantante, ni canto bien, creo. Aunque gané el primer premio de un concurso de karaoke, y no sé... no tengo buena voz, pero probablemente no desafinaría si cantara, o igual me equivoco. Si creyera que canto bien cantaría con un grupo, pero como no lo creo, pues... no lo hago, simplemente. Igual que no monto a caballo, ni corro maratones, porque quedaría la última me da a mi, xD. [/cita]joder ,pues "un paso "lo entonabas bien,
atonito escribió: [cita=GoR][cita=KeosDn]Cante algo la señorita, para comparar.
No canto porque, ni soy cantante, ni canto bien, creo. Aunque gané el primer premio de un concurso de karaoke, y no sé... no tengo buena voz, pero probablemente no desafinaría si cantara, o igual me equivoco. Si creyera que canto bien cantaría con un grupo, pero como no lo creo, pues... no lo hago, simplemente. Igual que no monto a caballo, ni corro maratones, porque quedaría la última me da a mi, xD. [/cita]joder ,pues \"un paso \"lo entonabas bien,
[/cita] pues cuando tocaban los skatoons "un paso adelante "entonabas bien ,con el tarareo
Para la edad que tiene y lo poco que lleva lo hace muy bien. Yo también la animo a dar clases de canto porque siempre ayuda a mejorar, de todas formas puntalilla, que no se como te llamas, ánimo, sigue adelante que nadie nace aprendido. Mírenme a mí que llevo una purriada de años y todavía no se cantar.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Gor, lo de que cantes algo es simplemente por lo de juzgar a nadie por nada, no lo digo de (mal rollo), es simplemente para que pienses si lo que has puesto sobre esta chica, (a la que yo no he oído cantar nunca), crees que es lo más adecuado.
Además, cómo les gusta a las mujeres darse caña entre ellas!!!!
Un saludo.
GoR escribió: ¿?
Explícame eso porque no lo pillo.
si mujer,la cancion del saxo de grupo que que tocaba ska en el concierto del otro dia,te escuche tatarearla por arriba y no desentonabas.
Creo GoR que se refiera a "One Step Beyond", tema clásico del Ska donde los haya.
Un saludo.