Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Cantante de [VersuS]

Tema iniciado por GoReTTi el 10/12/07
< 1 2 3 4 5 >
atonito Invitado
IP: X.X.249.6 - 11/12/2007, 11:35 #31

GoReTTi escribió:

Hola. No estoy aquí para meter fuego ni nada de eso. He estado escuchando bandas de Lanzarote, y he visto par de vídeos de esta banda. Para estar empezando pues no está mal del todo. Pero el ver como desafina la cantante me turba sobremanera. La piba cambia de tono cuando le da la gana en mitá de la canción, y es que suena fatal.
Yo le aconsejaría que tomara clases de canto o algo así. Salu2.

mucho marketing,uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que astuta eres,miedo me das.besito

atonito Invitado
IP: X.X.249.6 - 11/12/2007, 11:40 #32

¿es prima tuya,amiga?la piva esa canta,dale animos de mi parte¿es conejera o canariona?

Gito offline19 mensajes
Miembro desde 22/02/07
IP: X.X.210.138 - 11/12/2007, 11:43 #33

Como dice el Sr punto las clases de lo que sea siempre vienen bien, en este caso de canto.
Sólo el hecho de subirse a un escenario a cantar o a tocar ya se merece un respeto pq no lo hace cualquiera. Probablemente cante mejor cuando se ponga menos nerviosa y ensaye un poco más. O cuando los musicos toquen en un tono que le vaya mejor a la voz.
En todo caso, ánimo, sigan currándoselo y mejorarán seguro!

---------------

La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 11/12/2007, 13:46 #34

GoR, no piensas que si nunca intentas correr una maratón, si no intentas montar a caballo o no intentas cantar en un grupo,¿Cómo sabrás si puedes hacerlo?¿Y cómo sabrás si además lo haces bien o mal?
Un saludo.

P.D.:La felicidad no es hacer lo que uno quiere,
sino querer lo que uno hace.

Anonimo. Invitado
IP: X.X.88.100 - 11/12/2007, 14:36 #35

Es muy Fácil decir Canta mal sin saber que se siente siendo la 1º vez ke se sube a 1 escenario. en mi opinion puede que cante mal sí pero bajo el efecto de los nervios que alguien me diga si le sale algo al derecho. Saludos.

GoR Invitado
IP: X.X.179.102 - 11/12/2007, 15:03 #36

atonito escribió:

si mujer,la cancion del saxo de grupo que que tocaba ska en el concierto del otro dia,te escuche tatarearla por arriba y no desentonabas.

Yioo creo que te equivocas de persona. Es imposible que me hayas oído tararear nada porque la única persona que tenía al lado era una amiga mía. No sé yo si alguien más podría haberme oído en el caso de que hubiese tarareado algo, que no sé si lo hice, y si lo hice fue por inercia. I don't know. Estás seguro de que era yo?

Deimos en Yaiza Invitado
IP: X.X.254.202 - 11/12/2007, 15:05 #37

Por cierto yo pensando ahora,... no hay mas cantantes en la isla para poner a parir?¿ Tan por debajo del resto esta la cantante de Versus?¿... Ese arrebato por la cantante de este grupo es un poco extraño... Simple curiosidad¡¡¡¡

GoR Invitado
IP: X.X.179.102 - 11/12/2007, 15:09 #38

Está claro que siempre hay que intentar las cosas. Pero otra vez, yo sólo dije mi opinión de lo que vi, y le di un consejo con lo de las clases. No le he dicho: bájate del escenario, no vuelvas a cantar nunca más, ni nada de eso.
Está claro que yo no puedo escribir nada aquí porque todo se interpreta negativamente. Igual me precipité escribiendo eso y no tenía que haber dicho nada. Pero es que fue impulsivo. Vi eso, y dije... tengo que decir algo.
Pido perdón si mi comentario ha ofendido a alguien o le ha sentado mal.

Las críticas no constructivas siempre sirven para mejorar, eso está claro.

Y si no, que borren el mensaje como han hecho con otros y ya está, xD.

GoR Invitado
IP: X.X.179.102 - 11/12/2007, 15:12 #39

Deimos en Yaiza escribió:

Por cierto yo pensando ahora,... no hay mas cantantes en la isla para poner a parir?¿ Tan por debajo del resto esta la cantante de Versus?¿... Ese arrebato por la cantante de este grupo es un poco extraño... Simple curiosidad¡¡¡¡

Fue que la vi de casualidad, xD.

randomly.

No es ningún arrebato. Que ya empezamos a rayar aquí como siempre.

He visto otros grupos, otros cantantes, y... pues yo no veo que desafinen y esas cosas.

Pero si quieres, ponme aquí el link de otros grupos y te doy mi opinión. Que todo son opiniones, a lo mejor a ti te parece que canta de puta madre (seguramente, si eres su amigo...).

Salu2.

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.140 - 11/12/2007, 16:18 #40

Cita:

Está claro que yo no puedo escribir nada aquí porque todo se interpreta negativamente. Igual me precipité escribiendo eso y no tenía que haber dicho nada. Pero es que fue impulsivo. Vi eso, y dije... tengo que decir algo.

jajjajaj no te ralles eso pasa

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Zafra Invitado
IP: X.X.130.126 - 11/12/2007, 17:32 #41

Aver dices que fue impulsivo, pero no un arrebato.
Desde mi punto de vista tu critica, esta mal hecha, primero no son las palabras adecuadas y mucho menos la forma de decirlo.
Otra cosa que me llama la atencion, es la edad de la cantante en cuestion, esa chica tiene mas huevos que mucha gente solamente por subirse al escenario y cantar canciones que de verdad le gustan.
Si kurt kobain levantara la cabeza, seguro que le gustaria ver que una chiquilla de la edad de la cantante, le estubiera vercionando, Haciendolo bien o desafinando.
Cierto que no entiendo mucho de criticas, pero como las formas por como dirijiste dicha critica hacia esta joven cantante, yo te critico a ti, si no sabes hacer criticas como dios manda, por que criticas??

RHESUS Invitado
IP: X.X.166.73 - 11/12/2007, 17:40 #42

Gor, para dejar zanjada la polemica te invitamos a subir el domingo al bar imparcial de guatiza, y nos demuestres tu inigualable voz...

Deja de joder un rato, que nosotros hacemos hacemos ruido + k "tocar", pero que le vamos a hacer, no tenemos inspiraciones de un futuro musical... solo lo hacemos para divertirnos y pasar el rato... no nos tomamos esto en serio... en un "desestresante".... estamos hasta el culo de examenes y la unica forma de liberar tensiones es hacer ruido xD

Te esperamos el domingo..... estamos deseando esa voz de sirena que tienes... aunk kreo k tendremos k proteger las ventanas... despues de ver ciertos videos en youtube gritando como una campurria....

SALUDOS!!!!

+ ROCK Y - POLEMICAS!!!

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.140 - 11/12/2007, 17:45 #43

yo no se porke casi todos los grupos de aki no pueden recibir una critika entiendo las dos partes pero Gor tampoco se paso en su alision al tema o yo lo veo asi a mi no me sono tan mal la voz de la chica pero claro esta ke no era nina haggen con el tiempo la ara mejor seguro pero tampoco maten a goretti por dar una opinion un saludo y ( buen rollo )

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Deimos en Yaiza Invitado
IP: X.X.254.202 - 11/12/2007, 18:45 #44

A mi ni me parece mal ni me parece bien Gor, ni conozco de nada a la cantante,... alomejor si me dieran el numero de telefeno,...

GoR Invitado
IP: X.X.179.102 - 11/12/2007, 18:54 #45

A ver, que yo no soy cantante. E iría a Guatiza, pero no vivo en Lanzarote. Si me pagas el avión desde Barcelona, pos a lo mejor voy.
Y no sé qué vídeos serán esos en los que yo grito porque de los que yo he puesto a lo mucho hago de fakir. Y si grito como una campurría, será porque soy del campo. Respeta mi forma de gritar, que yo no he criticado la tuya.

< 1 2 3 4 5 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS