Las razon es la muerte de un familiar de alguno de los componentes.
Si concretamente..fallecio el abuelo de un componente...desde aqui mi mas sincero pesame y mi apollo para que todo siga adelante...
es una pena que no tocaran.desde kachobicho nuestro pesame. y esperamos volverlos a ver en el escenario pronto. un saludo y suerte
es una pena que no tocaran.desde kachobicho nuestro pesame. y esperamos volverlos a ver en el escenario pronto. un saludo y suerte
Lo siento mucho. Tenía muchas ganas de veros, fui a las 8:00 especialmente para veros. Lo siento mucho.
señores Gracias lo primero por el apoyo recibido la verdad que nos cogio en frio lo de nuestro abuelo y es que implicaba directamente a tres de los miembros de la banda sentimos no haber estado ahi y esperamos verlos el 17 de agosto en san gines esperamos darlo todo¡¡un abrazo y gracias de nuevo señores
Prsupuesto¡¡ alli estaremos en el concierto de sangines¡¡¡ ^^ animo G-noma¡¡¡
Desde LanzaroteRock enviamos nuestras condolencias.
Animo!
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
mi mas sentido pesame
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
nuestro mas sentido pesame