General - Cerrados de mente

Tema iniciado por supercocodrilo el 28/07/07
supercocodrilo Invitado
IP: X.X.. - 28/07/2007, 02:31 #1

Me gustaria saber por qué hay en lanzarote tantas personas que desde que se enteraron de que habia un circuito de Rock empezaron a difuminar que el aulaga rock es un concierto pop rock!!!El coraje que puede llegar a dar que con los pocos conciertos que hay en la isla,se haga uno para tantos grupos y que vale,la organizacion es media tapa,las pruebas de sonido injustas y que el lugar no es el mejor que podria ser.Pero insisto en que deberiamos de ir a ver que es lo que quieren mostrarnos los grupos conejeros carajo,y opinar y respetar,no decir que tal grupo es una mierda y que otro se sale,por que la mayoria de los grupos no han madurado sus sonidos o estan empezando.Yo en el Lebrancho ROCK vi bastantes grupos y de diferentes estilos,y veia a la gente animada y al fin y al cabo viendo e intentando disfrutar de la musica aunque no fuera su favorita.Supongo que me contestaran contradiciendome la mayoria y con respuestas radicales,pero insisto en que hay que saber respetar.Un saludo carlos punto

droga bentor offline26 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 11:54 #2

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 12:49 #3

LA VERDAD ES KE NO SE COMO LA GENTE TIENE TANTOS COJONES DE CRITICAR ALGO DE LO KKE NO TIENEN NI PUTA IDEA.Y SEGURO KE LA MAYORIA DE LOS KE PONEN A PARIR ESTA INICITIVA NO FORMAN PARTE DE ALGUN GRUPO.

Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 12:50 #4

KE SABRA UN BURRO LO KE ES EL CARAMELO

kachobicho Invitado
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 16:45 #5

joder droga despierto desde las 10 am, valla unos cojones. yo tengo una resaca del carajo. el concierto anoche estuvo de puta madre, (todo el concierto desde las 7 hasta las 11:30 pm) me gustaron todos los grupos y la verdad que no esperaba ver gente a las 7 de la tarde y gente habia no mucha pero habia.para mi el aulaga rock esta siendo un exito y espero que esto se consolide por muchos años. mis respetos a la organizacion ,a los musicos, y al publico gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias un saludo pa todos.

-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 18:18 #6

Joder Drogas tio escribe en minúsculas k parece que estas gritando xDD Que tal te lo pasaste tio? Yo de puta madre y me he kedado con el mono de mas!

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso