www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
¿pondran temas como este?... para que vayan 2 peludos,o para que vengan las niñas vestidas de enfermeras y diablesas les pondran el insoportable matador,matador!! de los pesasdos cadiyacs 15 veces?(como en sangines...)
ventorillo no es donde se vende la fritanga de toda la vida ¿?
ademas chiringuito es mas a lo "yoryi dan" jejeje
la musica es, por desgracia la misma que la verbena...
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
guataca escribió: ¿chiringuito? Ventorrillo!
Oh! Y por qué no "espacio dedicado a la venta de bebidas alcoholicas en periodo festivo"?
tu mism@ !!!
:)
:)
ESE CHIRINGITO!!!!!!!
Creo k tuvieron buena clientela... aunk sia todos les rateasteis 50 centimos al dar el cambio como a mi... pocos volvieron xDDDDD
Van a mudar el chiringito a fariones???
RHESUS escribió: ESE CHIRINGITO!!!!!!!
Creo k tuvieron buena clientela... aunk sia todos les rateasteis 50 centimos al dar el cambio como a mi... pocos volvieron xDDDDD
La siguiente copa pagabas 50 céntimos menos jejeje
RHESUS escribió: ESE CHIRINGITO!!!!!!!
ni de churro tioooooooooo. es muy duro trabajar en nuestros respectivos curros y luego meter horas en el ventorrillo tragando musica de verbena(con todos mis respetos).
lo que hay que hacer por el rock !!!!!!!!!!!!jejeje
aprovecho para daros las gracias a tod@s los que os acercasteis por el ventorrillo.
pop-puag escribió: [cita=RHESUS]ESE CHIRINGITO!!!!!!!
ni de churro tioooooooooo. es muy duro trabajar en nuestros respectivos curros y luego meter horas en el ventorrillo tragando musica de verbena(con todos mis respetos).
aprovecho para daros las gracias a tod@s los que os acercasteis por el ventorrillo.[/cita]
de nada hombre
pop-puag escribió: ni de churro tioooooooooo. es muy duro trabajar en nuestros respectivos curros y luego meter horas en el ventorrillo tragando musica de verbena(con todos mis respetos).
aprovecho para daros las gracias a tod@s los que os acercasteis por el ventorrillo.
tranki tio!!!!
Estubisteis todos cojonudos!!!!! y seguro k esa noche sakasteis un buen dinerillo... k cada vez k el super mario keria conseguir algo para beber tenia k hacer cola xDDD
Metalcore Fan