me gustaria saber peliculas donde el rock este en todos los momentos`presente vamos ke te lleve directo a comprar o ( bajar mas bien hoy en dia ) jejjejeje yo pongo esta es una pelicula ke aconsejo Easy Rider la primera vez ke la vi dije yo kiero una puta Jarly y un Lp de rock y grite fuerte mama mamaaaaa ¡¡¡¡¡ paso de estudiar kiero ser un matao ¡¡¡¡ jajjajajajajajajajaj
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
otra muy buena claro esta si te gustan The Doors si no vas hacer como un colega mio ke fue a ver 8 Millas sin gustarle Eminem y sale diciendo ke la pelicula es una puta mierda jajajajajajaj
The Rocky Horror Picture Show Flipante
muy original el hilo creado kuadrock, bueno bueno, yo te voy a decir la gran sorpresa, y digo la gran sorpresa porq la peli es muy desconocida y nadie sabe sobre ella... no se si contar de q va y decir quienes aparecen o q sea sorpresa y cuando veas la peli lo flipes. venga sorpresa (no busques info en internet): CRUCE DE CAMINOS, director: walter hill
luego si te gustan los sex pistol pues tienes dos:
SID AND NANCY
LA MUGRE Y LA FURIA
soy una fan incondicional de godspeed you! black emperor (gy!be) (post rock). cuando se estreno la peli 28 DIAS DESPUES (no es de rock, es de zombies), fui al cine por la peli simplemente, tan pronto como empezo a sonar la bso note q era el grupo gy!be, menuda sorpresa me lleve, encima con el sistema de audio q hay en un cine, al terminar la peli me quede a ver los creditos para comprobarlo, pero no salieron por ninguna parte, mas tarde recorde q ellos tienen unas ideas politicas muy comprometidas, q no creen en la propiedad privada ni en los derechos de autor, por lo q se puede utilizar la musica de ellos sin permiso. finalmente, tras varios emails me confirmaron q eran ellos y q su musica suena en muchas mas peliculas.
nosotros aconsejamos QUADROPHENIA. que va sobre el movimiento "mod" de los sesenta de donde vienen los rollig, los who, james stewart, the jam etc, y que a nuestro juicio marca la tendencia estetica mas influyente de la historia de la musica: flequillo y patillas hacia delande, parcas, pantalones de pitillo, trajes entallados, corbata fina etc...
24 HOUR PARTY PEOPLE que nos muestra los origenes del brit moderno y la movida de manchester de donde salen grupos como los smiths, new order, happy mondays...todos ellos predecesores de los grandes charlatans, stone roses, oasis, blur, etc....(por cierto todos influenciados esteticamente por la cultura mod)
en definitiva la pelis nos llevan de viaje por los origenes de la musica britanica de los 60´s hasta los 80´s.
muy buena pelicula con The Who Quadrophenia
Una obra maestra total La Naranja Mecanica se la recomiendo a los mas jovenes porke ya los ke pasamos de 30 estamos jartos verla
cruce de camino es donde sale Steve bai con el ralf macho ese no recuerdo bien el nombre el italiano idolo de las jovencitas virgenes de mi epoca jajajajajajajajaj
Cruce de Caminos
Como bien dice zurych QUADROPHENIA, no se olviden THE WALL de Pink Floyd, y yo les aconsejo dos del gran John Waters;
CRY BOY, con johnny deep de pibito
PINK FLAMINGOS, con divine, esta no es en sí una peli musical pero la BSO es alucinante.
Un saludo.
.......perdón, la primera peli es CRY BABY, no CRY BOY............, lo siento.
a los fans de kiss, yo les recomiendo 0 EN CONDUCTA, un poco infantil pero pasa un buen rato.
y pa kien kiera darse una vuelta por la peninsula, este verano 20 y 21 d junio en bilbao(la capital del mundo) tocan los judas, los kiss, helloween, gammaray, blind guardian, hermanos cavalera.....podeis ver la informacion en
WWW.KOBETASONIC.COM
HAIL AND KILL
Nosotros de cine no tenemos ni idea, lo nuestro son las poesias urbanas, ¿alguno kiere una poesia personalizada totalmente gratuita? ke nos la pida ke se la hacemos ipso factor x
---------------Baila con el hula hop!