Identifícate | Regístrate

General - Cine rock ................

Tema iniciado por kuadrock el 27/02/08
< 1 2 3 4 >
Autor
Mensaje

kuadrock offline908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.60.171 - 29/02/2008, 18:23 #16

Bigotillo y Espinillo escribió:

Nosotros de cine no tenemos ni idea, lo nuestro son las poesias urbanas, ¿alguno kiere una poesia personalizada totalmente gratuita? ke nos la pida ke se la hacemos ipso factor x

yo kiero una ke hable del kuadrock en su Harley por la ruta 69 ke va desde Playa Blanca D.F al distrito de Orzola jejejej a ver como metes eso

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Bigotillo y Espinillo offline199 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 29/02/2008, 19:30 #17

Eso esta hecho amigo Kuadrokillo, con mucho amor, va por ti hermano:

El Kuadrock como hermano, me la mete por el ano
Con su Harley conduciendo, y el culo abriendo
Haciendome la Ruta 69, aunke nieve
Por Playa Blanca cabalgando, aunke se este cagando
Orzola es su destino, para meterme su pepino

Ya les dije ke nuestro estilo es la poesia urbana, alguno otro kiere una poesia personalizada gratuita?

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

Rockthrone offline260 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.166.122 - 29/02/2008, 22:33 #18

Mis grandes pelis con la temática musical o que rebosen rock'n'roll:

Detroit Rock City (cero en conducta)
Desmadre a la americana (pura actitud)
Tommy (la ópera de los Who)
Woodstock (la peli documental)
Natural Born Killers (asesinos natos)

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.226 - 03/03/2008, 17:45 #19

Cita:

El Kuadrock como hermano, me la mete por el ano
Con su Harley conduciendo, y el culo abriendo
Haciendome la Ruta 69, aunke nieve
Por Playa Blanca cabalgando, aunke se este cagando
Orzola es su destino, para meterme su pepino

menuda mierda de poesia no hacen ustedes dos jajajajajaj dejen dejen no me hagan mas plisssss jajajajajajajajajajaja pepinos ano culo ajajajajajja ustedes dos son mas ke amigos jjajajajajaj

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 03/03/2008, 21:54 #20

Amigo Kuadrockillo, ya te dijimos ke lo nuestro era Arte Urbano.
Ademas no te kejes, ke encima la peor parte nos la llevamos nosotros, ya ke tu pusimos a ti como activo, y a nosotros de pasivos!! Y no nos hemos kejado

---------------

Pejín offline7 mensajes
Miembro desde 31/01/08
IP: X.X.187.21 - 04/03/2008, 10:43 #21

Bueno, ahí van dos películas que a mí me parecen estupendas:
LET IT BE, película que recoge la grabación del último LP de los Beatles.
STOP MAKING SENSE, un concierto en directo de los Talking Heads.
Que las disfruten...

atonito Invitado
IP: X.X.71.98 - 04/03/2008, 14:36 #22

Cocksucker Blues ,un polemico documetal censurado sobre una gira de los rolling stones alla por los 70,refleja crudamente el lado mas oscuro de toda la parafernalia que rodea al rock sobretodo por esa epoca,rock,rock y complementos peligrosos.atravez de emule consegui ver la cinta completa,y en youtube hay algunas escenas.los stones de hoy en dia,se muestran muy reacios a que ciertas y imagenes o no se si la pelicula entera se divulgara.parece la cosa estuvo en manos de tribunales.
bibiografia consultada;como no,internet

atonito Invitado
IP: X.X.71.98 - 04/03/2008, 14:55 #23

"a tope" una pelicula juvenil en plena movida de los 80,actuaciones de derribos arias,aviador dro,gabinete ,creo que polansky y el ardor ect no es una pelicula lo que se llama rockera pero se asimila un tanto a lo que en lanzarote se cocia en cuanto a musica por aquellos años.

Anónimo Invitado
IP: X.X.80.142 - 04/03/2008, 16:44 #24

"SUFRE MAMON" de los "hombres g".....noooo, que es broma!!!

wee Invitado
IP: X.X.78.189 - 06/03/2008, 01:54 #25

yo kiero una de arte apoya de las guitarras jajaja, que trate de un tio afeminado, canta mal, pero es wapisimo, y conduzco mi ciclomotor por la ruta 69 con mi amigo kuadrock, aber que hacen amigos, les dejo mi mas coordial saludo!

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 06/03/2008, 13:11 #26

No amigo Wee, la pides mal dia, lo hemos estado hablando entre nosotros, y hemos decidido ke estamos muy monotematicos y vamos a relajarnos un poco, hoy no vamos ni a mensajear aki a no ser ke haya mensajes directos para nosotros. Tampoco haremos poesia, solo si la pide KeosDn porke a él si se la ofresimos nosotros ayer y solo por no dar la palabra y luego no cumplir amigo. Ademas tambien se lo prometimos a Atonito, ke ibamos a intentar relajarnos, asi ke hoy nos toca free.
No te preocupes Wee, ke si tu kieres poesia la tendras, pero otro dia compañero, te lo prometemos. Hoy estaremos aki a la sombra, solo saldremos al sol si alguien nos dise algo directamente. Un beso Wee.

---------------

Rigodon Invitado
IP: X.X.44.138 - 06/03/2008, 15:47 #27

Bigotillo and Espinillo seguro que bailaron a ritmo de Break Dance en la epoca, en la pista de patinaje del parque viejo. Esa es la pelicula que propongo, que muchos heavy metal antes estaban bailoteando al son de turbina y ozono.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 06/03/2008, 19:49 #28

todos fuimos niños alguna vez yo baile break hasta en el caricatura y no me averguenzo de ello es mas aun los veo y me dan ganas de ponerme a bailar ke el paredpared se me daba de cojones un saludo autentico

---------------

Verano Azul Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 06/03/2008, 21:16 #29

Rigodon escribió:

Bigotillo and Espinillo seguro que bailaron a ritmo de Break Dance en la epoca, en la pista de patinaje del parque viejo. Esa es la pelicula que propongo, que muchos heavy metal antes estaban bailoteando al son de turbina y ozono.

Y Tú?..... vistes verano azul?,......sí, pos vaya........., y Orzowey?......., y seguro que cantaste canciones de Parchis, Enrique y Ana, Teresa Rabal, (el kuadrock flipo en el concierto), así que........ tu comentario está fuera de lugar Rigodon, anda busca a Willie Foggs y a dar la vuerta al mundo amigo.
Un saludo.

sancocho offline928 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.115.174 - 06/03/2008, 21:51 #30

Verano Azul escribió:

Y Tú?..... vistes verano azul?,......sí, pos vaya........., y Orzowey?......., y seguro que cantaste canciones de Parchis, Enrique y Ana, Teresa Rabal, (el kuadrock flipo en el concierto), así que........ tu comentario está fuera de lugar Rigodon, anda busca a Willie Foggs y a dar la vuerta al mundo amigo.
Un saludo.

Si Verano Azul, me mame verano azul, los cinco, orzowey, marcos, heidi, jacki y nuca, naranjito, MAZINGER Z, dartañan, willie foggs, teresa rabal, los payasos de la tele cuando eran en negro y blanco, torrebruno..... flipe en la pista de patinaje del parque viejo viendo como bailaban break dance....

por cierto que ayer vi la película... dioxxx que tiempos XD

que fácil es decir una gilipollada y crear polémica jajaja ( no era mi intencion ofender a nadie, si lo hize pido perdon publicamente)

jajaja rigodon que malo eres jajaja

Kuadro mamón a ver cuando vas a ir a buscar el disco que va a dar cria.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de R`n´R en radio insular, 96.8 FM, viernes de 21:00 a 22:30

CitarEditado por sancocho una vez

< 1 2 3 4 >

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS