pos coño si sabes kien soy cuando me veas me lo dices tio y nos tomamos esa cerveza de todas formas si kieres le pides mi numero al Kachobicho y me llamas cuando kieras es en serio pd ( como comprenderas no lo pongo aki porke me llenarian el buzon de amenazas y tal jajajajajajaja ) ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: pos coño si sabes kien soy cuando me veas me lo dices tio y nos tomamos esa cerveza de todas formas si kieres le pides mi numero al Kachobicho y me llamas cuando kieras es en serio pd ( como comprenderas no lo pongo aki porke me llenarian el buzon de amenazas y tal jajajajajajaja ) ![]()
psssss
![]()
![]()
kuadrock escribió: pos coño si sabes kien soy cuando me veas me lo dices tio y nos tomamos esa cerveza de todas formas si kieres le pides mi numero al Kachobicho y me llamas cuando kieras es en serio pd ( como comprenderas no lo pongo aki porke me llenarian el buzon de amenazas y tal jajajajajajaja ) ![]()
yo los unire en santo matrimonio que tengo el telefono de los dos jajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
que pasa y a mi no me van a invitar al enlace ?
nosotr@s vamos directamente al convite, que la boda es un toston jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ke cabrones de todo hacen fiesta jajajajajaja ![]()
Deimos en Yaiza escribió: Pues no creo que pase nada porque Gito dijera lo de polemico, porque no es ningun insulto ni falta de respeto, simplemente hace referencia a que el grupo a creado polemica en este post nada mas. Otra cosa es que joder, tampoco sean tan egocentricos, si lo del publico se refieren a la fila de niñas que habian en la valla dando saltitos que solo fueron a la valla por ustedes y se fueron de ella cuando ustedes se fueron pues... esta claro que no creo que hallan hecho eso porque hayan conocido a su grupo en la RockSound o en la Metal Hammer, y sean grupis enfurecidas corriendo detras de ustedes. Y referente a lo de peludos o no peludos,... joder siempre lo mismo, pues llevense mas peña pija a los conciertos yo que se... Que ni el peludo se ria de ti por tener el pelo engominado ni el engominado se ria del peludo por llevar la melena al aire. Que cada uno se preocupe de hacerlo lo mejor que puede y de no discriminar a nadie.
tu lo has dicho campeon fueron por nosotros , tu eres del grupo deismos o algo asi, por que si es asi me gustaria ver la peña que va a verte, por lo menos yo creo que mas ed una fila de niñas habia y de tios y de todo ,
Ya se picaron?¿ XD Si soy de Deimos y claro que a nuestros conciertos van los colegas. Han ido a todos nuestros conciertos incluso a Fuerteventura eso es normal pero no digo mira toa la peña que tenia saltando en primera fila porque joder...son mis colegas¡¡¡¡ Pero no aprovecho la amistad de mis colegas para decir,... "mira la peña que teniamos saltando en la primera fila, y los otros grupos no tenian a nadie"... entiendes?¿ No voy de mal rollo ni nada es un cosejo nada mas. Los humos en la cabeza no son nada buenos, se puede soñar, avanzar, incluso creertelo, pero nunca dejar que el humo suba. Yo soy de los que me gusta apoyar a todo el mundo aunque no me vaya la musica que hagan. Y mas si es gente que esta empezando. Nos vemos en los conciertos¡¡¡¡ RocK&RoN¡¡¡¡
Hola soy nuevo en este foro tengo 47 años y el otro día estuve en el 1 circuito fui a ver África yeah y me quede un ratito mas para ver los otros grupos y la verdad me gustaron los tres. Lo que me pareció de pena es que no había publico donde esta la juventud de Lanzarote ¿? En mi época no veíamos un concierto ni en sueños si acaso alguno de Siroco y alguna verbena y poco mas a mi de siempre me a gustado el rock The Beatles The Doors Elvis Presley Led zeppelín Black Sabbath etc etc . no comprendo como se pelean por tener la suerte de tener conciertos de rock yo me entere de lo del Circuito Rock y la verdad los ojos casi se me salen del casco y no me lo pensé dos veces en ir porque me gusta el rock y su movimiento cultural. Un saludo señores y señoras ...
Buena esa Don Pedro. Muchos deberian coger recorte de tus palabras. Yo creo que aun pertenezco a la juventud de lanzarote y la verdad muy pocos jovenes van a conciertos de ese tipo. Casi siempre he visto mas gente ya mayorcita que pivitos jovenes pero bueno,... Supongo que sera el dichoso reggaeton ese XD. Nos vemos en los proximos conciertos¡¡¡¡ Rock&Ron¡¡¡¡
Deimos en Yaiza escribió: Ya se picaron?¿ XD Si soy de Deimos y claro que a nuestros conciertos van los colegas. Han ido a todos nuestros conciertos incluso a Fuerteventura eso es normal pero no digo mira toa la peña que tenia saltando en primera fila porque joder...son mis colegas¡¡¡¡ Pero no aprovecho la amistad de mis colegas para decir,... \"mira la peña que teniamos saltando en la primera fila, y los otros grupos no tenian a nadie\"... entiendes?¿ No voy de mal rollo ni nada es un cosejo nada mas. Los humos en la cabeza no son nada buenos, se puede soñar, avanzar, incluso creertelo, pero nunca dejar que el humo suba. Yo soy de los que me gusta apoyar a todo el mundo aunque no me vaya la musica que hagan. Y mas si es gente que esta empezando. Nos vemos en los conciertos¡¡¡¡ RocK&RoN¡¡¡¡
haber campeon aqui no se ha ido de lo que tu nos quiere hacer creer, habia colegas si pero tambien habia peña que no la conociamos, es como cuando vas a una disco y no hay nadie en la pista , basta que salgan tres`para que la peña salga a la pista , pues esto igual la gente le gusta estar delante lo que no se atreven y basta que haya unos cuantos para que se acerquen mas
Don Pedro escribió: Lo que me pareció de pena es que no había publico donde esta la juventud de Lanzarote ¿?
Poco publico... puede... pero esta claro k era en mitad de un puente y la informacion del concierto era escasa.
Y sobre nosotros (los jovenes) pues bueno quizas no tenemos el rock en las venas pero esta claro que yo al que puedo ir, voy. Yo creo que hay bastantes jovenes con aficion al rock pero no estan habituados a ir a los conciertos, yo conozco a unos cuantos que no han ido a un concierto todavia... asi que... quiza es x falta de costumbre xD
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
MVD_SKA-P Cuando me refería a los jóvenes no me refería a todos en general mas bien me refiero a los jóvenes rockeros de la isla que haber hay muchos o por lo menos presumen de serlo no lo se …………. Un saludo