Deimos en Yaiza escribió: Buena esa Don Pedro. Muchos deberian coger recorte de tus palabras. Yo creo que aun pertenezco a la juventud de lanzarote y la verdad muy pocos jovenes van a conciertos de ese tipo. Casi siempre he visto mas gente ya mayorcita que pivitos jovenes pero bueno,... Supongo que sera el dichoso reggaeton ese XD. Nos vemos en los proximos conciertos¡¡¡¡ Rock&Ron¡¡¡¡
llevo años asistiendo a concierto en lanzarote y me da pena decir que "casi siempre" veo las mismas caras, en cuanto a grupos locales, si es de fuera salen hasta de debajo de las piedras jeje.
tambien es verdad que el primer concierto tuvo nula publicidad o muy poca.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Sancocho eso que es que estas de acuerdo conmigo o en desacuerdo?¿ Otra pregunta si de acuerdo se escribe separado por que desacuerdo se escribe junto?¿ XD RocK&RoN¡¡¡¡
Deimos en Yaiza escribió: Sancocho eso que es que estas de acuerdo conmigo o en desacuerdo?¿ Otra pregunta si de acuerdo se escribe separado por que desacuerdo se escribe junto?¿ XD RocK&RoN¡¡¡¡
supongo que de acuerdo, la gente no asiste a los concierto a no ser que sean colegas, y esto pasa en demasiadas ocasiones.
que siempre estan las mismas caras tampoco es un secreto, año tras año se van sumando mas gente, pero seguimos siendo pocos.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
hola escribió: antes que nada, decir que a los cuatro mienbro de \"SUR\" nos resulta imposible ir a las reuniones con esos horarios, pero estamos dispuestos a participar... Se puede aún? como?
Un saludos a todos.
Chaaaaaaaaaaacho, Cuando presentaban el cd? No iba a haber un concierto para presentarlo, o ya pasó y no me enteré?
Cuando se habla de musica en vivo, no se habla de color, ni razam ni religion. Que mas de que sea PoP, Jeavy, Trasmetal, Disco..... La cuestion es que es musica, y que se puede escuchar al aire libre y ver a la gente de la isla. No entiendo que si haces calimicho, que si lo otro. Pero de que vas, Tu a tu rollo y los demas al del. Hasta ahora lo hemos hecho de puta madre, asi que sigamos asi. Cada estilo musical con sus adeptos, asi que VIVA LA MUSICA EN DIRECTO. En lo de fito, estoy contigo.
El próximo concierto no es el día 18 de Enero en San BAR-tolomé?, pos tampoco he visto ni un cartel poray, ni ná. :
:
Espero que se mueva todo un poco más, y es que dejar todo esto en manos del cabildo......
.
Un saludo.
HOLA MAJAPAPAS, perdón por no responder antes, no había visto tu comentario...
Pues lo presentaremos en febrero o marzo... Es que todo va sido lento por temas de curro y demás, y sobre todo por que la idea era presentarlo en el teatro de arrecife nuevo y por lo visto solo se abre para campañas electorales... jeje, estamos pensando meternos en política.. jajaja
Un abrazo.
keosDn al de S Bartolomé iras no ??? a ver si nos vemos los tupes por allí y nos bebemos medio ventorrillo con estilo como “El Rey del rock”
Se cayeron del cartel los g-noma.... alguien sabe kien los sustituye ?
UnO creo que te cogí..........
las 12 primeras cervezas las pago yo si acerté.
Un saludo.
Santa eres cerveza que unes a todos los colegas ![]()
Te cogí UnO, todavía tienes los discos de Barricada que te cambié por el de King Kurt?
"En un botellín, se encuentra mi amante,
es rubia y brillante, y muy refrescante,
a todos les gusta su forma de ser,
y la resaca que me dejo ayer,
Compañera de fiestas y de peleas,
es muy cariñosa y no es celosa..........
Salud.
Ánimo a los grupos de lanzarote coño!!espero que se siga intentando mejorar esto me cago en la puta mierda,coño que coraje que me da estar siempre asi,joder!!soy el increible hulk
EL CONCIERTO ANUNCIADO PARA SANBARTOLOME EL 18 SE ADELANTA PARA EL SABADO 12 DE ENERO DE 2008
LA COSA QUEDA ASI:
OSCAR TIENE ALAS
CUMBRIA EBRIA
ÑOS
PARQUE FELIZ RODRIGUEZ DE LA FUENTE
A LAS 21:00
ENTRADA GRATUITA
SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y QUE SE PASE LA VOZ.
Señores abriguense, que hace un frío que te cagas en mi casa.........
Un saludo, nos vemos el 12.