Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
bah Invitado
IP: X.X.86.1 - 09/01/2008, 12:51 #181

es verdad, tienes razon jeje, has visto como hablando se entiende la gente? encantao de hablar contigo

sancocho offline1356 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.173.176 - 09/01/2008, 12:53 #182

bah escribió:

es verdad, tienes razon jeje, has visto como hablando se entiende la gente? encantao de hablar contigo

igualmente, aqui tienes mail directoradio@hotmail.com pa' hablar un ratillo jeje

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

bah Invitado
IP: X.X.86.1 - 09/01/2008, 12:57 #183

gracias pero ahora estoy en clase y tengo el msn abierto en mi casa ajaj, cuando llegue te agrego, q desde aki no se me abre nose ni porque jaja, gracias:D verás q soy un friki d muse:D jajajjaja

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 09/01/2008, 14:04 #184

Ok Sancocho, yo lo que digo que todo esto está más confuso que el camarote de los Hnos Marx......,
Un saludo.

aporellos offline49 mensajes
Miembro desde 21/04/07
IP: X.X.139.212 - 09/01/2008, 15:53 #185

Pues sí es verdad que está rarito esto. No hay nada de publicidad y da la impresión de que esto tiene poco interés hasta para los miembros de los grupos. De hecho pocos fueron al primer concierto....y si lo que queremos es que hayan más tocadas y una mínima escena de conciertos supongo que lo mínimo es apoyar con tu presencia. Suena a la cantinela quejumbrosa de siempre, pero coño es que es la única que se puede entonar en estos casos. Queda muy chulo decir que nadie está obligado (cierto es), que el estilo no es totálmente de mi agrado (esperaré a AC/DC o Slayer para ir a un concierto en esta isla?) que si necesitamos a nuestra mamaíta para que nos acompañe (patético) y todas las excusas habidas y por haber. PERO el caso es que las instituciones que hacen esto dejarán de hacerlo cuando se den cuenta que somos siempre las mismas 30-40 personas. Volveremos a tener SOLAMENTE el concierto de S. Ginés y el de Titerroy (si los dejan).
La historia se repite: ahora hay un repunte de conciertos después de años de sequía. No vamos a esos conciertos y se dejarán de hacer. Dentro de unos años volveremos a la carga exigiendo conciertos, que se harán para no ir...y se dejarán de hacer otra vez y así hasta el final a no ser que cambiemos algo nuestra actitud. Si te gusta el R´N´R acude a todos los conciertos. Cualquier grupo desconocido te puede sorprender y si no es así será una magnífica ocasión para conocer nuevas bandas y encontrarte con los colegas. Esto no es ninguna competición y si los grupos se apoyan entre sí todos se beneficiaran. Disculpen el rollazo pero me duele ver esta falta de apoyo para algo que todos hemos reivindicado.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.254.17 - 09/01/2008, 15:58 #186

estoy de acuerdo en todo lo que dices chapo colega

waspachu offline345 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 09/01/2008, 18:44 #187

tienes toda la razon del mundo aporellos, eso que tu dices lo dije yo tambien como anonimo y me pusieron a parir, que la peña no acepta que se les diga las verdades, parece que les va las falcedades, que si yo apoyo mucho el rock en lanzarote que si tu grupo es muy bueno y luego cuchilladas por la espalda, en vez de estar todos a una.

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.133.223 - 09/01/2008, 19:03 #188

Pues te diré aporellos, ya que te refieres a mi comentario, que no lo veo asi;

1º Las instituciones, como tú las llamas, dejarán de hacer los conciertos cuando les salga de la punta del ........., como siempre hacen, con todo.

2º ¿El concierto de San Ginés y Titerroy? En algunos "sangineles" lo que venía no se le puede llamar ni concierto.......

3º ¿Patético?, lo que es patético, es que la gente que "lleva-llevamos" 20 y pico años en esto, todavía tengamos que ir para hacer bulto, ¿Dónde están las nuevas generaciones de rockeros?

4º El "pequeño boom de conciertos" del que hablas que hubo en esta isla, fue por el curro de mucha de esa gente a la que reprochas no ir a los conciertos. Esa gente no se perdía ni uno, pero claro, hoy tienen otras "ocupaciones" que requieren de un tiempo y esfuerzo personal, que ya dedicaron al R´n´R en su momento, y que ahora aún continuan dándole algo.Pero no pidas que sea igual que cuando se tenían 17 años, es imposible, por lo menos para mí.

Esto no es un reproche ni nada por estilo, estas son "mis razones", espero que las entiendas, en cuanto al apoyo, todos los grupos tienen mi apoyo, aunque no vaya al concierto, ya que por propia experiencia se lo que es empezar con un grupo desde la nada, y cuando digo nada es nada, ni siquiera saber tocar, con una pandereta a modo charles amarrada en una silla, y una caja de banda de música en otra silla, esa fue nuestra primera batería, jajajaja.
Un saludo.

zürych Invitado
IP: X.X.69.30 - 09/01/2008, 19:05 #189

desde \\\"zurych\\\" damos las gracias a los organizadores del circuito por su esfuerzo y dedicacion; animamos a toda la gente del mundillo de la musica conejera (sea cual sea su tendencia) a ir a los conciertos y apoyar a los grupos. en definitiva aprovechar esta oportunidad y demostrar a las autoridades que vale la pena organizar este tipo de cosas...
por nuestra parte contentos de tocar EN DIRECTO con deimos y lista de espera en yaiza.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.254.17 - 09/01/2008, 19:38 #190

keosDn es normal que ahora haya peña de hace 20 años que no puedan ir a todos los conciertos por responsabilidades (llamesé trabajo niños etc etc y no esa jilipollada de la maruja como dice el sacoestierco ) que no se tenían cuando teníamos 17 años es lógico y normal, lo que no es normal es que haya peña que reivindica mas publico en los conciertos y sean los primeros en no ir como e visto y leido por aqui eso si es ilógico y una falsedad

acidblood offline28 mensajes
Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.58.160 - 10/01/2008, 10:53 #191

Hola! como es eso de las reuniones de los grupos de rock? Donde se hacen, y como se puede hacer para participar!. Agradeceria alguna respuesta ya que por lo que veo este hilo de conversacion se fue por las nubes xDDD. Gracias y saludos

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

zürych Invitado
IP: X.X.46.38 - 10/01/2008, 14:24 #192

por ahora no hay convocada ninguna reunion a la vista. el motivo de las mismas es la realizacion del circuito de rock.

puede asistir cualquiera que tenga un grupo y quiera participar.
en principio el cupo ya esta cerrado, pero es muy posible que puedan entrar mas grupos.

para mayor informacion, pasate por el area de juventud en el cabildo y pregunta por carlos toledo...saludos y suerte

jinete del mal offline223 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.168.135 - 13/01/2008, 15:36 #193

ei alguien sabe si kromachino tocara otra ves en algun concierto ...... los vi ayer en sanbartolo y sonaban dde puta madre ...... awer si en el siguiente concierto en tias va mas gente que siempre son los mismos jjajaj me parecio ver mas gente en el concierto de sanbartolome k en el de arrecife juas ......enga nos emos en tias ....

---------------

bajjjj oi

-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.134.9 - 13/01/2008, 17:42 #194

Si fueron algunos guiris fue gracias a moi :p k deje un mensaje en la radio ^_^ ...lo hare xa todos los conciertos del circuito a partir de ahora....y seguro k tambien lo hare xa cualkier otro k sea de rock=)

kapanguero0 offline76 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.201.238 - 13/01/2008, 19:22 #195

jinete del mal escribió:

ei alguien sabe si kromachino tocara otra ves en algun concierto ...... los vi ayer en sanbartolo y sonaban dde puta madre ...... awer si en el siguiente concierto en tias va mas gente que siempre son los mismos jjajaj me parecio ver mas gente en el concierto de sanbartolome k en el de arrecife juas ......enga nos emos en tias ....

Gracias por lo de que sonamos de puta madre, soy fede el bateria de cromachino, te respondo a esto que escribirte para avisarte y avisarles a los demas que les haya gustado y/o a los que no tuvieron oportunidad de ir a sanbartolo, que vamos a tocar en "a la bartola" en la caleta de famara, en la entrada del muelle, cualquier cosa si alguien quiere ir y no sabe bien donde queda que me escriba a cromachinopunk@hotmail.com y vemos como hacemos para explicarles como llegar jeje...Espero que les haya gustado a todos lo de ayer en sanbartolo y muchas gracias por las opiniones que se puedan dar...

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso