Y los otros grupos? En general, cómo estuvo el concierto?
si no es mierda de concierto no habia ni un puto bicho en san bartolome me parece una verdadera verwensa,y luego dicen que los cromachinos estos sonaron bien....por favor no me jodais si eran una panda de frikuclentos de mierda y de los demas ni hablemos...Anda ya y valla con los de zurich tienen tela pero si su bajista es el de juventud que te estas dando gracias a ti mismo o que?yo no entiedo toda esta mierda con los de zurich le voy a decir a mi viejo que se meta a polito o algo para que me enchufe de telonero en todos los grupos que vienen aki...hay que tener webos.. anda anda
Bueno, bueno........, parece que no te gustó eh?, de todos modos esa es tu opinión y la repesto, en cuanto a los grupos te diré que como a ti, no me gusto nada el primer grupo, (Cromachino, creo), pero no creo que unos pibes que están empezando se merezcan la crítica que haces, su estilo me pareció primitivo, y que deben currárselo mucho más técnicamente para sonar bien haciendo ese tipo de música, nada más. En cuanto al segundo grupo, (Oscartienealas), quizás no te guste su estilo, pero hay que reconocer que se lo tienen bien trabajado, y a mí me sorprendieron bastante, (Cumbia Ebria), el tercer grupo, tenía trabajado también su concierto, pero su estilo para mí era muy "pachanguero", eso me pareció.......
Un saludo.
bulletofmyvalen escribió: si no es mierda de concierto no habia ni un puto bicho en san bartolome me parece una verdadera verwensa,y luego dicen que los cromachinos estos sonaron bien....por favor no me jodais si eran una panda de frikuclentos de mierda y de los demas ni hablemos...Anda ya y valla con los de zurich tienen tela pero si su bajista es el de juventud que te estas dando gracias a ti mismo o que?yo no entiedo toda esta mierda con los de zurich le voy a decir a mi viejo que se meta a polito o algo para que me enchufe de telonero en todos los grupos que vienen aki...hay que tener webos.. anda anda
bulletofmyvalen escribió: si no es mierda de concierto no habia ni un puto bicho en san bartolome me parece una verdadera verwensa,y luego dicen que los cromachinos estos sonaron bien....por favor no me jodais si eran una panda de frikuclentos de mierda y de los demas ni hablemos...Anda ya y valla con los de zurich tienen tela pero si su bajista es el de juventud que te estas dando gracias a ti mismo o que?yo no entiedo toda esta mierda con los de zurich le voy a decir a mi viejo que se meta a polito o algo para que me enchufe de telonero en todos los grupos que vienen aki...hay que tener webos.. anda anda
Creo k el colewa este no se lo a apado bien en el concierto,los cromachinos no sonaron mal solo k tu eres un pringao y no saves na del rock ni de ti.....para mi sonaron bien y eso es rock no lo k an tokao los demas k en verdad se lo curraron pero eso no se acerca ni al rock,y na espero k se agan mas conciertos pero de rock......Ven a la guerra sobran payasos
vamos a ver, carlos toledo (bajista de zurych) lleva trabajando en el area de juventud del cabildo mas de 13 años, es uno de los preculsores de la iniciativa del circuito y trabaja cada dia para que estas y otras iniciativas salgan adelante...haces tu algo por los grupos de la isla?
por otro lado zurych tiene tanto derecho a tocar en el circuito como cualquier otro grupo. no se si sabes que los conciertos se han configurado por sorteo para no favorecer a nadie...
creo que deberias informarte un poco mas antes de escribir tanta porqueria
es increible la cantidad de tonterias que se escriben por aqui...
un poco de respeto para zurich, han conseguido editar 2 discos a nivel nacional y dar una gira por toda españa (nada mal para un grupo de aqui)
bulletofmyvalen, te invito a que vayas a algun concierto de zurich, igual cambias de opinion...
KeosDn a que t refieres a que los cromachino sonaban primitivos .......se lo curraron bastante y sonaba de puta madre .........y ojala que ayga mas grupos como ellos asi de cañeros ........o dime que grupo de aqui tocan temas de cicatriz o de s.a o gatillazo ...ay queda eso .....no escribo esto pa joder ni naa de eso solo mi opinion y la tuyya la respeto .....enga nos emos en tias
---------------bajjjj oi
aporellos escribió: Pues sí es verdad que está rarito esto. No hay nada de publicidad y da la impresión de que esto tiene poco interés hasta para los miembros de los grupos. De hecho pocos fueron al primer concierto....y si lo que queremos es que hayan más tocadas y una mínima escena de conciertos supongo que lo mínimo es apoyar con tu presencia. Suena a la cantinela quejumbrosa de siempre, pero coño es que es la única que se puede entonar en estos casos. Queda muy chulo decir que nadie está obligado (cierto es), que el estilo no es totálmente de mi agrado (esperaré a AC/DC o Slayer para ir a un concierto en esta isla?) que si necesitamos a nuestra mamaíta para que nos acompañe (patético) y todas las excusas habidas y por haber. PERO el caso es que las instituciones que hacen esto dejarán de hacerlo cuando se den cuenta que somos siempre las mismas 30-40 personas. Volveremos a tener SOLAMENTE el concierto de S. Ginés y el de Titerroy (si los dejan).
La historia se repite: ahora hay un repunte de conciertos después de años de sequía. No vamos a esos conciertos y se dejarán de hacer. Dentro de unos años volveremos a la carga exigiendo conciertos, que se harán para no ir...y se dejarán de hacer otra vez y así hasta el final a no ser que cambiemos algo nuestra actitud. Si te gusta el R´N´R acude a todos los conciertos. Cualquier grupo desconocido te puede sorprender y si no es así será una magnífica ocasión para conocer nuevas bandas y encontrarte con los colegas. Esto no es ninguna competición y si los grupos se apoyan entre sí todos se beneficiaran. Disculpen el rollazo pero me duele ver esta falta de apoyo para algo que todos hemos reivindicado.
Completamente de acuerdo ![]()
¿Qué hay del simple hecho de disfrutar de la música en vivo? Aunque no sea el grupo de mi vida ni me vaya a comprar el disco al día siguiente, a mínimo que el concierto tenga una mínima conexión con lo que yo escucho (es decir, la diferencia obvia entre ir a ver a Sex Museum e ir a ver a Estopa) lo lógico es ir y disfrutarlo. Ya me quedaré en mi casa o me iré al bar al día siguiente.
Como dice Aporellos parece que muchos sólo salen o saldrán de su casa por el grupo X concreto, y señores, los conciertos también están para pasar un buen rato, ver a los amigos, echar un par de cervezas y escuchar bandas que no conoces y no escuchas en tu casa.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
creo q el bullet for my valentin ese xD kiere decir q zurycs esta mas enchufao q el carajo en teloneros de los artistas q traen fama, y en este caso se refiere a chayane, el tio ese dice q como carlos coloca a cada uno en el concierto q kiera pos el metio a su grupo ahi como tambien se metio de telonero de el sueño de morfeo, pero weno, es lo q pienso q piensa el bulletformyvale, yo opino q cada uno aga lo q kiera, y q aprobeche lo q tiene, o van a decir q si alguno de lso componentes de cualkier grupo trabaja en eso en el cabildo no arian lo mismo? y una polla! un saludo!:P
aber escribió: creo q el bullet for my valentin ese xD kiere decir q zurycs esta mas enchufao q el carajo en teloneros de los artistas q traen fama, y en este caso se refiere a chayane, el tio ese dice q como carlos coloca a cada uno en el concierto q kiera pos el metio a su grupo ahi como tambien se metio de telonero de el sueño de morfeo, pero weno, es lo q pienso q piensa el bulletformyvale, yo opino q cada uno aga lo q kiera, y q aprobeche lo q tiene, o van a decir q si alguno de lso componentes de cualkier grupo trabaja en eso en el cabildo no arian lo mismo? y una polla! un saludo!:P
para empezar, el concierto del sueño de morfeo lo organizo radio lanzarote/la voz. el cabildo no tuvo nada que ver.
carlos no decide quien entra en cada concierto, en todo caso es el consejero o el jefe del area de juventud y te garantizo que se cuidan mucho de no favorecer a nadie, no sea que les lleguen criticas como las que hemos leido por aqui.
nosotros no tocamos de teloneros de chayane...no se de donde sacaron eso ¿?
con respecto al circuito, REPITO: el lugar, fecha y orden de los conciertos se decidio por sorteo. te lo puede decir cualquiera de los que han ido a las reuniones.
por otro lado, creo que cada uno tiene el derecho de opinar y expresar lo que sea. ("aber". respeto tu opinion..) lo unico que pedimos es que se informen antes...
yo como cantante del grupo defiendo a los mios y expongo mis opiniones. con respeto hacia los demas y procurando saber de lo que hablo.
y si, le doy las gracias a carlos my bajista y amigo por que se lo que esta haciendo por la musica en esta isla...
Noooo:
: hay unos seguidores de los fitipaldis (o seguro que algo asi) a los que no les gustamos, que mierda no vamos a tocar massss jajajajaja
bueno che, si no te gusta lo que hicimos no pasa nada, nosotros sabemos que el estilo de musica que hacemos no es apto para todo el mundo, no a todo el mundo le gusta el punk, en verdad muy poca, la gente prefiere seguir a grupitos mas bien tirando a fito, pignoise, amaral y que se yo que mierdas mas que a grupitos de punk, pero bueno, nada puedo ni debo hacer en contra de eso, nosotros escuchamos punk desde que eramos unos nenes y es lo que nos gusta y por lo cual lo hacemos, al que le guste bien y al que no mala suerte, que siga escuchando a sus bandas preferidas en su equipo de musica, porque no suelen venir por la isla muchos de esos grupos...en cambio marky ramone, pionero en el punk viene a las canarias el 29 de febrero...hay hay hay, porque sera...bueno nada, los que quieran saber sobre alguna fecha o deseen que les informemos de los lugares y fechas en los que toquemos mandar mail a cromachinopunk@hotmail.com o agregar al msn la misma direccion...El bateria de cromachino...
Fede teneis k hacer algo un poko mas popero para ka la peña disfrute:
: