Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
anonimo Invitado
IP: X.X.13.173 - 14/01/2008, 20:05 #211

el de la grupo no era malo ni lo que hacian, el sonido que les pudieron no estaba del todo bien para ellos, para hacer punk habia demasiado eco a mi gusto...y el eco ese se lo ponian y quitaban de la voz cuando les venia en gana...eso tambien jode a los grupos y sus sonidos...

kapanguero0 offline52 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.13.173 - 14/01/2008, 20:09 #212

Rip escribió:

Fede teneis k hacer algo un poko mas popero para ka la peña disfrute::

jajajaja, ni loco, mejor que ellos esperen a que vengan los pignoise o alguno de esos jajaja, y que tengan cuidado con el poper de paso les digo, que es lo que usan los maricones para dilatarse el culo...
Che rip, por cierto, de donde sacaste mi nombre ??...

Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.13.173 - 14/01/2008, 20:15 #213

anonimo escribió:

el de la grupo no era malo ni lo que hacian, el sonido que les pudieron no estaba del todo bien para ellos, para hacer punk habia demasiado eco a mi gusto...y el eco ese se lo ponian y quitaban de la voz cuando les venia en gana...eso tambien jode a los grupos y sus sonidos...

esto lo escribio un amigo mio recien, no lo contradigo, no habia dicho nada pero es que tiene razon, ese eco asqueroso que nos ponian era la verdad que penoso, no es culpa de las bandas ni del organizador del evento, simplemente es que la gente de hercio que estaba ahi se ve que mucho de punk o de diferentes estilos musicales no sabe...mejor que vayan a las verbenas o cosas de esas jajaja...no nos hace falta que nos pongan ecos raros, nos gusta como suenan nuestras voces y coros y con eso nos conformamos, si suena bien para el publico buenisimo, y si no mala suerte, nosotros tocamos tambien para nosotros y a nuestro gusto...

Editado por kapanguero0 2 vecesCitar

Rip Invitado
IP: X.X.148.95 - 14/01/2008, 21:00 #214

fede mi mujer m tiene imformao de to jaja aupa la kelly gran hermano

amómino Invitado
IP: X.X.213.4 - 14/01/2008, 21:33 #215

Hay que ser más humildes...

valentine Invitado
IP: X.X.86.1 - 15/01/2008, 09:10 #216

Ya viene un novato a decir que el pop triunfa.anda que si que triunfa y claro delante de la mierda de musica que haces,y luego como sonaste tan mal vas y le hechas la culpa a los de hercio.La mejor empresa de luz y sonido de lanzarote...anda ya hermano.Y no se que problema tienes con fitipaldis Ami me gustan y a muxa gente tb ojala tu te convirtieras en la mitad de lo k son.

En cuanto a zurich quien se traga eso NADIE muxa gente hace x los grupos y luxa x ello aki en lanzarote sinceramente no se hace casi nada porque lo que se deberia de hacer es empezar a subencionar locales para grupos que por esa causa estan parados.y lo de informarce yo estoy bien informado de todo esto.

salu2

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.120.247 - 15/01/2008, 09:10 #217

jinete del mal escribió:

KeosDn a que t refieres a que los cromachino sonaban primitivos .......se lo curraron bastante y sonaba de puta madre .........y ojala que ayga mas grupos como ellos asi de cañeros ........o dime que grupo de aqui tocan temas de cicatriz o de s.a o gatillazo ...ay queda eso .....no escribo esto pa joder ni naa de eso solo mi opinion y la tuyya la respeto .....enga nos emos en tias

Cuando dije primitivo, quería decir "clásico", también dije que sólo creía que debían currárselo más tecnicamente para sonar bien, tienen todo mi respeto por hacer lo que hacen, pero me parece que están un poco verdes nada más.
Y por supuesto les doy la razón en cuanto a lo del sonido, creo que los técnicos fueron ajustando hasta que consiguieron adaptarse al sitio donde se hacía el concierto, para mí el sonido fue de menos a más, lo cual dice bien de los técnicos también.
Un saludo

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.120.247 - 15/01/2008, 09:19 #218

Quería decir algo más.... se me olvidó, a los que han hablado aquí tan alegremente sobre una persona (Carlos Toledo), y SU PUESTO DE TRABAJO, les diría que, lo primero con el pan de nadie se juega en esta vida, y segundo un RESPETO a una persona que tocaba en grupos en esta isla, cuando ni siquiera había ...........NADA!!!!!
Un saludo.

zürych Invitado
IP: X.X.52.117 - 15/01/2008, 13:34 #219

valentine escribió:

Ya viene un novato a decir que el pop triunfa.anda que si que triunfa y claro delante de la mierda de musica que haces,y luego como sonaste tan mal vas y le hechas la culpa a los de hercio.La mejor empresa de luz y sonido de lanzarote...anda ya hermano.Y no se que problema tienes con fitipaldis Ami me gustan y a muxa gente tb ojala tu te convirtieras en la mitad de lo k son.

En cuanto a zurich quien se traga eso NADIE muxa gente hace x los grupos y luxa x ello aki en lanzarote sinceramente no se hace casi nada porque lo que se deberia de hacer es empezar a subencionar locales para grupos que por esa causa estan parados.y lo de informarce yo estoy bien informado de todo esto.

salu2

valentine, yo no digo que sea el UNICO que hace algo por la musica en esta isla (FALTARIA MAS...) pero almenos hace algo y eso ya es mucho.

desde luego, llamando "NOVATO Y MIERDA DE MUSICA" a gente con ilusion y ganas de tocar, no ayudas mucho...

por otro lado si que tienes razon en lo de "hercio", nos han regulado varias veces y su conducta es intachable.

y a keosDn, totalmente deacuerdo contigo...

Rockthrone offline281 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.198.90 - 15/01/2008, 13:47 #220

KeosDn escribió:

Cuando dije primitivo, quería decir \\\"clásico\\\", también dije que sólo creía que debían currárselo más tecnicamente para sonar bien, tienen todo mi respeto por hacer lo que hacen, pero me parece que están un poco verdes nada más.
Y por supuesto les doy la razón en cuanto a lo del sonido, creo que los técnicos fueron ajustando hasta que consiguieron adaptarse al sitio donde se hacía el concierto, para mí el sonido fue de menos a más, lo cual dice bien de los técnicos también.
Un saludo

Totalmente de acuerdo!

Editado por Rockthrone una vezCitar

Rockthrone offline281 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.198.90 - 15/01/2008, 13:47 #221

KeosDn escribió:

Quería decir algo más.... se me olvidó, a los que han hablado aquí tan alegremente sobre una persona (Carlos Toledo), y SU PUESTO DE TRABAJO, les diría que, lo primero con el pan de nadie se juega en esta vida, y segundo un RESPETO a una persona que tocaba en grupos en esta isla, cuando ni siquiera había ...........NADA!!!!!
Un saludo.

Editado por Rockthrone una vezCitar

que fuerte Invitado
IP: X.X.164.224 - 15/01/2008, 14:57 #222

ahora resulta que se meten con carlos toledo,señores un gran respeto a esa gran persona y gran musico como pocos aqui en lanzarote.y hablen menos y hagan mas.si lo conocieras no dirias eso ni de broma,chaval te equivocastes,y rectificar no cuesta nada.

para el niño Invitado
IP: X.X.164.224 - 15/01/2008, 15:05 #223

bulletofmyvalen Invitado
IP: X.X.86.1 - Ayer a las 09:11 #197

si no es mierda de concierto no habia ni un puto bicho en san bartolome me parece una verdadera verwensa,y luego dicen que los cromachinos estos sonaron bien....por favor no me jodais si eran una panda de frikuclentos de mierda y de los demas ni hablemos...Anda ya y valla con los de zurich tienen tela pero si su bajista es el de juventud que te estas dando gracias a ti mismo o que?yo no entiedo toda esta mierda con los de zurich le voy a decir a mi viejo que se meta a polito o algo para que me enchufe de telonero en todos los grupos que vienen aki...hay que tener webos.. anda anda
y es que es eso, que eres un niño y no sabes de lo que hablas.te puede gustar o no pero lo que dices no cuaja ni de broma espero que reflexiones por que si hay alguien que se a mojado, por ejemplo en el 3 circuito de rock, ese es (CARLOS TOLEDO) que as hecho tu en tu corta vida que favoresca al rock?

chopeen Invitado
IP: X.X.145.142 - 15/01/2008, 15:21 #224

yo iba borrasho y endrogao. lo poco que escuché me moló bastante, pero no puedo opinar porque no estaba al 100%

Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.96.225 - 15/01/2008, 16:28 #225

Por que no dejamos que la gente opine y diga lo que quiere y listo ? a mi como miembro de los cromachinos ni me va ni me viene lo que uno, dos o 3 o mil bobos puedan o quieran decir sobre nosotros, sobre como tocamos o sobre el estilo que hacemos, saben por que ? porque hacemos lo que nos gusta y con eso nos basta, nosotros no vamos a tocar en lugares para 3 idiotas que no saben valorar y/o respetar lo de los demas, nosotros nos valoramos por nosotros mismos, y a nosotros nos gusta lo que hacemos, eso si, cuando dije lo del sonido, lo dije porque es lo que a mi me parecio, mas te digo, la primera vez que tocamos en la bartola me parecio que sono mejor, y no es un gran lugar, es un bar bastante chico, y no tienen ni 1/4 del sonido que deberia haber habido en el festival, o mejor dicho, que hubo, pero que no supieron encajar. Sin enbargo el sonido ahi es mas opaco, sin eco y un poco mas claro, pero bueno, dicen que hercio es lo mejor en cuanto a sonido e iluminacion en la isla, para mi puede que tengan los mejores equipos y que se yo que mas, pero yo de lo que me queje es de que no supieron encajar el sonido adecuado para el estilo de musica que nosotros hacemos...y a parte la bateria estaba afinada como una mierda, lo tenia que decir, jodeeeeerrrr!!!!!!!!por no molestar a demas grupos no la afine y asi toque, tendria que haberla afinado yo...
Por cierto, otra cosita, no se bien quien es el que dijo lo del sonido primitivo, que despues dijo que es como \"clasico\", ¿queres decir que nuestro sonido es clasico como el de S.A.? el de REINCIDENTES?, el de los RAMONES? porque si es asi es un halago o alago (como se escriba) para nosotros, ya que no queremos ser ni un poquito como las bandas de mieda que salen ahora y que vienen son un sabor demasiado californiano, mas les digo, el punk es una mierda...pero es lo que mas me gusta...Aupa el PUNK!!!y Aupa el kelly Gran Hermano en el que vivo!!! jajajaja

Editado por kapanguero0 2 vecesCitar

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS