Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
kapanguero0 offline56 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.96.225 - 15/01/2008, 16:33 #226

Rip escribió:

fede mi mujer m tiene imformao de to jaja aupa la kelly gran hermano

jajaja, te delataste al decir lo de tu mujer, ya se quien sos, el recien casado jajajaja, nos estamos viendo!!!

Anónimo Invitado
IP: X.X.213.4 - 15/01/2008, 22:29 #227

Si al final va a resultar que todo consiste en sonar como A o parecerse a B...
(Ya sean los New York Dolls, Johnny Rotten, Las Ketchup o Bisbal...)
Existir es un plagio...

KeosDn offline490 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 15/01/2008, 23:02 #228

kapanguero0 escribió:

Por cierto, otra cosita, no se bien quien es el que dijo lo del sonido primitivo, que despues dijo que es como \\\"clasico\\\", ¿queres decir que nuestro sonido es clasico como el de S.A.? el de REINCIDENTES?, el de los RAMONES? porque si es asi es un halago o alago (como se escriba) para nosotros, ya que no queremos ser ni un poquito como las bandas de mieda que salen ahora y que vienen son un sabor demasiado californiano, mas les digo, el punk es una mierda...pero es lo que mas me gusta...Aupa el PUNK!!!y Aupa el kelly Gran Hermano en el que vivo!!! jajajaja

Quería decir lo que quise decir, nada más, creo que deberías leer todo el comentario, y no quedarte en lo que te mosquea, dije que les respetaba por lo que hacen, que no se podía criticar a alguien que estaba empezando, que deberían currarselo un poco más técnicamente y que estaban un poco verdes, esa es mi opinión........., además te diré que la respuesta era para el comentario de "bulletformyvalentin" que no me pareció acertado que dijera que eran una mierda, pero tú también calificas así a otros grupos........, no sé, no sé,........, ¿No te parece que no es el camino?.
Un saludo.

ignorancia Invitado
IP: X.X.149.240 - 16/01/2008, 08:56 #229

atencion pregunta saben que el cabildo de la lanzarote va a dar unqa subencion a un grupo de lanzarote para que haga una gira fuera de la isla y de españa, y a quien no saben a quien le va a tocar dicha subencion. jejejej no lo saben, pues atentos a la pantalla pronto lo sabran y se sorpenderan.

Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.136.102 - 16/01/2008, 12:05 #230

Quería decir lo que quise decir, nada más, creo que deberías leer todo el comentario, y no quedarte en lo que te mosquea, dije que les respetaba por lo que hacen, que no se podía criticar a alguien que estaba empezando, que deberían currarselo un poco más técnicamente y que estaban un poco verdes, esa es mi opinión........., además te diré que la respuesta era para el comentario de \"bulletformyvalentin\" que no me pareció acertado que dijera que eran una mierda, pero tú también calificas así a otros grupos........, no sé, no sé,........, ¿No te parece que no es el camino?.
Un saludo.[/cita]
Hey que dije que lo que habias dicho me lo habia tomado como un alago, ya se que tipo de estilo hacemos, y nosotros buscamos que ese sea nuestro estilo, a nosotros nos gusta el punk, y punk es lo de antes, por eso a nosotros nos gusta hacer el punk mas tirando a los viejo, por eso hacemos temas de los ramones, o s.a. o de otros grupos que para nosotros si es punk.
Otra cosita, yo no digo nada de los grupos que estan saliendo ahora en la isla o en españa, y mucho menos de las bandas que estan en el circuito, yo digo sobre las bandas como blink sum 41 y otras muchas que se hacen llamar bandas punk y no tienen ni medio de punk, y para mi si, esas bandas son una mierda, habra gente a la que les guste su musica, a la que no, y habra gente a la que no solo no le guste su musica si no que piensa que son grupos de mierda y yo entro en la que no y encima me parecen unos grupos de mierda. Espero nadie se enoje, es mi opinion, como nos dan o dieron sus opiniones sobre lo que nosotros hacemos...para nosotros no es malo que digan que sonamos mal o que se yo que, al contrario, a nosotros nos sirve para saber como vamos, para poder mejorar y para poder brindar en otros conciertos algo mejor...bueno nada mas, que sigan haciendo bandas y bandas y mas y mas conciertos, y a ver si nos ponemos las pilas y vamos a todos los conciertos que se hagan que nos guste o no, lo mejor es apoyar en esos dias a las bandas asi se siguen haciendo festivales como el circuito de rock...
p.d.: no me mosquea lo que dijiste, todo sirve para mejorar, a parte no dijiste nada malo, al contrario, cuando te lei senti que hasta nos defendias de lo que habia dicho el otro jejeje...

KeosDn offline490 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.192.45 - 16/01/2008, 12:44 #231

OK, kapanguero0, buena suerte en todo lo que intenten.
Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.150.158 - 16/01/2008, 12:54 #232

KeosDn escribió:

OK, kapanguero0, buena suerte en todo lo que intenten.
Un saludo.

Un saludo man, por cierto, tenes grupo ?? si tenes decime como se llaman y que estilo hacen, y si es posible alguna fecha...

Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.150.158 - 16/01/2008, 12:55 #233

jaja, no me habia conectado, el del mensaje re recien fui yo

Inmigrante Invitado
IP: X.X.224.147 - 16/01/2008, 14:15 #234

ignorancia escribió:

atencion pregunta saben que el cabildo de la lanzarote va a dar unqa subencion a un grupo de lanzarote para que haga una gira fuera de la isla y de españa, y a quien no saben a quien le va a tocar dicha subencion. jejejej no lo saben, pues atentos a la pantalla pronto lo sabran y se sorpenderan.

¿El Cabildo? Lo dudo.
Todo grupo residente en Canarias puede informarse a través de su Cabildo sobre las subvenciones que ofrece el Gobierno de Canarias en materia de ayudas para actuar fuera de las islas.

El Gobierno de Canarias corre con los gastos de los pasajes siempre que se justifique previamente dicho desplazamiento adjuntando información veraz sobre las actuaciones programadas (contactos con las salas, carteles, notas de prensa etc...)

Repito, dudo mucho que el Cabildo de Lanzarote subvencione a un grupo en concreto, a no ser que aporte un valor cultural demostrable (lease discos publicados, premios, o repercusión mediática a nivel nacional). Aunque por si no lo saben, pedir una subvención es tan sencillo como molestarse en hacerlo.

Poco más, solo añadir que me ha impresionado mucho mi primera visita a este foro, esperaba encontrar a músicos y amantes de la música de esta isla y me he topado con muy poco respeto y mucho insulto. Por suerte parece que hay gente que sabe opinar bajo la premisa del respeto y defender la verdad, solo por ell@s y por lo buena que me parece la iniciativa de este espacio web, volveré a acceder a este foro.

Un saludo y mucha suerte a los responsables de Lanzaroterock

Rockthrone offline296 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.198.90 - 16/01/2008, 14:30 #235

Inmigrante escribió:

pedir una subvención es tan sencillo como molestarse en hacerlo.

Brillante!!!

Totalmente de acuerdo!!!

prefijo1 Invitado
IP: X.X.80.34 - 16/01/2008, 14:46 #236

pues IGNORACIA que imagino que es la que tienes jejje, imaginando la maldad del foro seguro que van los tiros por el grupo de ZURICH ya que le han dado un poco de cana aqui, pues decirte que para que se la den a otros se la den a ellos por ahora es lo mejorcito que hay en la isla y mas vendible ya sea por su musica y calidad, y si no me da algo si no es ellos , pues nos lo pueden dar a nosotros si quieren per creo que ellos se los merecen.
Y tanto que se ha hablado de enchufismo de carlos y tal en esto si hubiera habido enchufismo hubieran tocado en el de arrecife que era donde mas gente posiblemente fuera debido a la poblacion y mira tu ellos tocan en yaiza creo asi que poco enchufe veo yo ahi.
Desde aqui un saludo a zurich yt para alante.

zürych Invitado
IP: X.X.36.90 - 16/01/2008, 15:42 #237

pues nooop, para nosotros no es....

nosotros nos movemos a traves de nuestra discografica:"el pescador de estrellas" y distribuidora: EMI. con las que ya hemos editado 2 discos, estamos preparando el tercero y nos han movido por toda la peninsula para promocionarnos a traves de una gira de conciertos.

de hecho, procuramos no casarnos con ninguna institucion ya que a nuestra discografica en madrid no le hace mucha gracia que estemos tonteando por ahi con "otros" (normal y entendible teniendo en cuenta todo lo que han hecho por nosotros...)

"prefijo1" gracias por tus palabras y por poner las cosas en su sitio.
saludos para ti y para toda la gente "constructiva" de este foro.

Anónimo Invitado
IP: X.X.114.220 - 16/01/2008, 20:52 #238

para pedir tienes que entragar un buen proyecto con fundamento.hay grupos que saben pedir y otros que esperan en sus casas un golpe de suerte.sacar un disco cuesta dinero y no queda otro remedio que pedir.un grupo necesita a alguien que se mueva por y para el grupo ¡hay esta la cuestion! movimiento por parte de alguien.un saludo para todos los grupos de la isla por su esfuerzo en demostrar que aqui perdidos en el atlantico,entre volcanes suena musica.SUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo Invitado
IP: X.X.86.1 - 17/01/2008, 10:53 #239

zurich ya no engañais a nadie....xD

zürych Invitado
IP: X.X.17.74 - 17/01/2008, 14:14 #240

esta claro que tu unica intencion es pasar un buen rato provocando...no vamos a concederte ese placer.

a palabras necias, oidos sordos...

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS