Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
Anónimo Invitado
IP: X.X.58.224 - 19/01/2008, 12:11 #256

vaya el tocapelotas del keosDn mucho hablar de no insultarse en el foro que si tal y cual y ahora empiezas insultando tu , ya te vale cojones, diciendo no se que de mamarla.
y decirte que ni tenemos manager ni nada era pura ironia , que a lo mejor tu no la pillaste.
Y ala anonimo ese sabemos quien es ya por su forma de escribir y la envidia que le tiene a este grupo.
asi keos que si quiere quedamos para mamarla jeje, cuando tu quieras.

Anónimo Invitado
IP: X.X.58.224 - 19/01/2008, 12:42 #257

al cantante de deismo que se dedique a cantar folflore de mierda, y que se tape la cara con una bolsa , que canta meno que un grillo mojado.
retirate ya y irse a tomar por c.....
y cona la mierda de guitarra que lleva lo mejor que puede hacer es quemarla el y toda su banda

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.159.221 - 19/01/2008, 12:52 #258

escribió:

vaya el tocapelotas del keosDn mucho hablar de no insultarse en el foro que si tal y cual y ahora empiezas insultando tu , ya te vale cojones, diciendo no se que de mamarla.
y decirte que ni tenemos manager ni nada era pura ironia , que a lo mejor tu no la pillaste.
Y ala anonimo ese sabemos quien es ya por su forma de escribir y la envidia que le tiene a este grupo.
asi keos que si quiere quedamos para mamarla jeje, cuando tu quieras.

Mira yo me refería a que no puedes calificar a este foro como una mierda cuando al señor le apetezca, ¿entiendes?, y que yo sepa no les he insultado, he dicho que si no les parece este el sitio adecuado para estar, que creen su propio foro y se VAYAN A MAMARLA, no he dicho que sean unos mamones de mierda, que es diferente a irse a mamarla, porque para ser unos mamones de mierda se necesita experiencia mamándola, y yo creo que ustedes son muy jóvenes para acumular tanta experiencia.Lo de irse a MAMARLA es una expresión como irse a CAGARLA PORAY, irse a TOMAR CULO y esas cosas, no quiere decir que ustedes sean unos cagones ni que les guste tomar por el culo, sino que si creen que este foro es una mierda, pues eso, A MAMARLA PORAY!!!
Un saludo.

Luisruiz Invitado
IP: X.X.170.50 - 19/01/2008, 13:20 #259

vuela fantasma vuela al infinito....xDxDaun me acuerdo de esta ortada de tema en el aulaga ....borja xfavor retirate y metete en unas clases de canto...asme ese favor y deja de escribir idioteses aki que lo que haces esque cada vez mas gente se vuelque en tu contra.Salu2 y mucho rock

don ramón offline33 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.140.246 - 19/01/2008, 13:27 #260

las cositas al a cara, por ejemplo, kien es luis ruiz?

---------------

Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...

Borja Invitado
IP: X.X.13.62 - 19/01/2008, 13:31 #261

Que de gente ignorante XD Lo imaginaba pero no sabia que fuera para tanto. Tengo 10 años de canto. Y sigo teniendo clases de canto. Asi que estoy bastante metido en el tema creo y en mucho mas que eso asi que no ables sin saber. Yo ya no soy cantante de Deimos, pues Deimos ya no existe y la guitarra acustica ni era mia, era de el bajista asi que vete y dile a el que la queme si la quiere quemar. Y si te acuerdas de esa orterada de cancion, por algo sera. Y mira por donde le voy a hechar huevos y voy a permitirme ser un fantasma de mierda ahora que me estan cabreando... Te cojo a ti cantando y a cualquiera que se pase por este foro de mierda y me los paso por el forro de los huevos¡¡¡¡ Estoy hasta la poya de que empiecen que si canto mal que si clases que coño sabran basura si no tienen ni puta idea¡¡¡¡... Ala...ya me siento mejor. Gracias¡

don ramón offline33 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.140.246 - 19/01/2008, 13:34 #262

agusto!! :D seguro q es el poligono q te odia xD :P ihhhhh pekeños frikis^^

---------------

Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...

stroke Invitado
IP: X.X.82.144 - 19/01/2008, 16:49 #263

hombre "borjita" si te has puesto a meterte con todo el mundo en este foro, esta claro que te la cosa se te iba a volver contra ti...

Anónimo Invitado
IP: X.X.150.242 - 19/01/2008, 18:27 #264

donramon vete por ahi a chuparsela al de deismos jejeje que te gusta mucho,

Anónimo Invitado
IP: X.X.150.242 - 19/01/2008, 18:27 #265

donramon vete por ahi a chuparsela al de deismos jejeje que te gusta mucho,

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.140.149 - 19/01/2008, 20:15 #266

KeosDn tu igual que yo ya estamos granditos para meternos en chiquilladas de niñatos (que si mi grupo es el mejor, que si yo canto mejor que tu ,que la guitarra no era mía y por eso desafinaba etc etc y todas las jilipolladas que leo cada día en este foro .. ustedes todos esos grupitos como prefijos deimon y los anónimos no le llegan al KeoDn ni a la zuela de los zapatos cuando ustedes no estaban ni nacidos ni siquiera sus padres se habían pensado en lo de tenerlos como hijos KeoDn, kachobicho ,droga bentor, waspachu,sajumerio ,peluo guatiza,trasher,sancocho,un servidor y alguno poray que se me olvida ya habíamos tenido nuestras bandas de rock y teniamos ya carretas y carretones a nuestras espaldas para que vengan 5 niñatos en plan machango simplón a faltar y a meterse con todo dios y a quedar para una pelea pero si al final sera lo de siempre sus grupos se disolverán porque menganito se tiro a menganita y nacio menganitillo y tienen que ponerse a currar y las responsabilidades podrán mas que la fuerza de un grupo y el salir de copas todos los fines de semana si no tiempo al tiempo DESPIERTEN Y BAJEN DE LA NUBE Y NO ME HABLEN DE ENVIDIA QUE SUS VIDAS ME LA SOPLA

Espinete offline33 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.67.15 - 20/01/2008, 00:05 #267

Sinceramente me parece patético el comportamiento tanto de "prefijo" como el de "Borja".La de disparates que han dicho aqui,solo tienen una lucha de autenticos chinijos por ver quien tiene mas popularidad en Lanzarote,se creen que la gente les tiene algo de envidia o algo parecido,cuando para nada.Son 2 pelagatos mas,que tienen un grupo,o tenian un grupo de rock en lanzarote y punto.No pienso darles el gusto de insultarles para darles pie a una discusion estupida en este foro que deberian de utiizar para lo que está realmente el foro.Y lo que he dicho lo he dicho con argumentos pues conozco bastante bien a los que están metidos en esta absurda discusion!!Un saludo a todos,y arriba la musica en general en lanzarote.

droga bent Invitado
IP: X.X.170.20 - 20/01/2008, 05:47 #268

señores no se a ke viene ese atake hacia borga, y menos aun ke venga desde ,el entre comillas "anonimato", ke te guste o no el estilo de musica con el ke el desarrolla su sitio en la vida , ke nos es otro ke el ser feliz haciendo lo ke realmente le gusta , no kiere decir ke cante mal ,en mi opinion todo lo contrario,y eso ke no me gusta su estilo , pero como supuesto musico ke soy , el pive canta lo mas grande, a pesar de lo ke comento antes sobre lo de medirse kon kien sea. porke entiendo ke seguramente le habra salido a causa de la impotencia ke te supone el tener ke defenderse de unas acusaciones ke no se merece. y siempre desde el punto de vista de la critika constructiva, ke kede claro ke mi opinion es la siguiente. señores de o defensores de prefijo, pienso ke primero se debe aprender a caminar antes de correr, ke las prisas nunca son buenas, y el defender mi superiodidad utilizando la humillacion hacia tu supuesto enemigo no me motiva mas ke a pensar ke te motiva la envidia o algo asi , porke si no no se porke te acuerdas tanto de esta persona. y esto solo pasa porke hay , envidia, rencor , inseguridad o ingnorancia, debido a las pocas tablas en un escenario,porke pa no pillar lo ke te dijo el keosden, hay ke estar muy verde. un saludo a todos, y la rabia derjarla para show arriba el escenario. sin mas pedirles perdon por esta retajila, pero es ke estas posturas kreo ke nos van a ayudar muy poco a la hora de pedir algo a alguien con el cuento de ke esto es cultura, o nos relajamos, o como decia buchon en no se ke hilo,kien coño va a dar un duro por todos nosotros , si lo unico ke lee son mensajes pro apocalipticos sobre la gran gerra ke avecina entre la misma tropa rockera. un saludo y buen rollo cooooooooooooooooño.

droga bent Invitado
IP: X.X.170.20 - 20/01/2008, 06:52 #269

de ante mano, kisiera pedirles disculpas, por "tremendo palike", pero es ke me kede con ganas de decir algo mas, y con la simple intencion de colaborar con alguna ke otra reflexion ke pueda ayudar a ke este foro sea una plataforma constructiva para y por el bien de la musica, tanto del ke la hace como del ke la escucha. empezare diciendo ke no es mas sabio el ke mas sabe sino el ke mas vale.y ahora les contare una historia en la ke tenemos como actores alos cinco sentidos. empieza asina. estaban sobre una loma , los cinco sentidos , compartiendo una merienda, en una loma con buenas vistas, buen olor , gracias ala primavera,al relax ke los sonidos de la naturaleza les obsequia,sobre el acolchado y fresco tacto ke invita al reposo obligaorio tras la degustacion y el orgullo de alimentarte con el fruto de tu trabajo. se inicia la tertulia, con un comentario del ojo, ke dice, !ke preciocidad de pradera , la ke nos rodea, a esto el oido, dice , yo por mas ke lo intento no escucho esa pradera de la ke habla el ojo, !estara loco el ojo!. entra el olfato, y dice, yo por mas ke lo intento no oigo esa pradera de la ke habla el ojo, !estara loco el ojo?. entra el gusto y dice , por mas ke lo intento ,no se a ke sabe esa pradera de la ke habla el ojo, ¿estara loco el ojo?. entra por ultimo el tacto, y dice , yo por mas ke lo intento no siento esa pradera de la ke habla el ojo.¿estara loco nuestro amigo el ojo?. o simplemente sera ke el ojo ve, el oido escucha, el tacto siente,el gusto degusta,, y el olfato se uele ke en esa peña prina de todo menos un minimo e inprescindible puntito de empatia. p.d. ayude a relajar ala peña o no, yo me kede mas a gusto ke un cochino en un charko de mierda. mucho metaaaaaaaaaaaaaaaal!

droga bent Invitado
IP: X.X.170.20 - 20/01/2008, 06:57 #270

si a alguien e ofendido, ke sepan ke no es mi intencion. todo esto es debido al consumo de maria no habitual, o lo ke es lo mismo, se me acabo lo mio y no tuve mas remedio.;))))))

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS