Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 20/01/2008, 06:57 #271

Y el ojete qué es lo que hace? chacho, chacho, chacho........, cabrón si no es palique, jajajaja!!!!
Un saludo, buen día.

droga bent Invitado
IP: X.X.170.20 - 20/01/2008, 07:00 #272

buen dia ke tendras tu jejeje, por ke yo como habras leido, me da ke voy a estar un poco perjudicado,jejejejejeje. te pone mu sensible esto de fumarte la naturaleza.jejejejejej

droga bent Invitado
IP: X.X.170.20 - 20/01/2008, 07:05 #273

por cierto lo del ojete es ke no lo habia nombrao, porke lo tenia como reserva por si un dia me da por iniciar algo asi como una escalada laboral.jejejjejeje. es ke si no te guardas un triunfo o algo pa las vacas flacas mal andamos jajajjajaja

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.150.173 - 20/01/2008, 07:59 #274

Muy bien eso droga bentor la primera contesta, la segunda la verdad me quede sin maría y la volveré a leer mañana que tengo un cogollo que fundir para entenderla jajajajajajjaja al final lo que pasa es que entra mucho chiquillaje en plan subido que lo que mas me dan ganas en el próximo concierto que hagan es hacerle lo mismo que le hizo un colega mío a Roberto del (Nombre es lo de menos) en un concierto de la casa de la juventud que es estamparles un huevo en la cabeza pa que se relajen y no vallan de estrellitas jajajajajajajaja

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 20/01/2008, 08:30 #275

Perjudicado tú? cabrón, perjudicado yo que estoy currando, jajajaja!!!
UnO1 guardate un cacho del cogollo, pa´futuras explicaciones, jajajaja!!!
y no malgastes los huevos, jajajaja!!!!, que no vale la pena el esfuerzo que hace una gallina pa ponerlo, como para usarlo en esos menesteres, jajajaja!!
Un saludo.

BORJA o BORJITA Invitado
IP: X.X.13.62 - 20/01/2008, 12:31 #276

Todo esto en tan poco tiempo?¿?¿?¿ Joe Droga debes tener las yemas de los dedos planas despues de todo eso XDDDDD Gracias tio. Y si lo de medirme con quien sea son el tipo de cosas que digo cuando me alteran y soy un tio que se altera de nada... Bueno no es exactamente que me altere pero me da por ponerme gilipoyas. Y al que dijo que no he hecho mas que meterme con la gente en este foro... deberias aprender a leer. RocK&RoN¡

Borja Invitado
IP: X.X.13.62 - 20/01/2008, 12:38 #277

Porcierto UnO1, que no habia leido tu comentario. Genial que pienses que el hecho de haber nacido antes que yo toda esa gente sepa mas que yo de musica o sean mejores o peores o lo que sea....que estupidez. Nose si son mejores o peores lo que esta claro que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y el hecho de ser mas joven no me convierte en mas ignorante te lo aseguro. En cuanto al comentario que hiciste de la guitarra no era mia porque desafinaba, si va por lo que dije yo de la guitarra acustica...sin comentarios. Lo que esta claro es que el que ha nacido antes a tenido mas tiempo de ganar experiencia. Te pido perdon por haber nacido en el 87?¿...

Prefijo offline21 mensajes
Miembro desde 14/11/07
IP: X.X.75.37 - 20/01/2008, 13:09 #278

Que es lo que pasa aki? si prefijo no ha dixo absolutamente nada y ya estan nombrandolo:s(yo soy alexzeat) y el borja esta se pone no se que tal de que ay que pedir permiso pa hablar con nosotros.Un respeto no? nosotros no nos hemos metido con nadie estamos n plan a la defenciva si se meten con nosotros pos coño moletas no¿ No has oido el dixo que cuando mas remuebes la mierda mas wele o k? joder esque de verdad yo no ntiendo esto..

Espinete 20/01/08 00:05

Sinceramente me parece patético el comportamiento tanto de \"prefijo\"

que comportamiento de prefijo que hablas tio pero si no he posteado...he posteado pero con el nick de alexzeat ...

---------------

Viva la variedad de estilos.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.150.173 - 20/01/2008, 13:11 #279

Borja no van poray mis tiros de la guitarra y lo demás no fue a ti solo en concreto lo dije en plan irónico ( porque me parecieron comentarios de niños chicos ) y lo de la edad no lo dije como forma de desprecio por la edad lo dije ,en que hay peña aquí que no saben con quien hablan y creen que todos los que escriben aquí todavía creen en la cáscara de plátano como solución para problemas de calvicie en las partes nobles y faltan al respeto dirigiéndose a personas que ya han recorrido demasiado camino como para tener envidia de un grupito que hace versiones de canciones ya editadas como prefijo a esos les digo que mi abuelo tocaba con la armónica el “oh Susana “ porque sabía las notas y sabiendo el do re mi fa sol tocas lo que copias y no puedes creerte que todo el mundo te envidia y que una estrella por ello que hagan temas propios y luego ya veremos …. y tú no me gustas cantando aunque lo haces mejor que yo porque yo canto en la ducha y encima lo hago fatal padezco de gallos y gallinas y por ello de mi no puedes aprender nada pero seguro que de los otros si…… puedes adquirir experiencia

Miembro desde 14/11/07
IP: X.X.75.37 - 20/01/2008, 13:17 #280

Por lo que veo sigues nombrando a prefijo.Que cojones tienes en contra aver

---------------

Espinete offline33 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.67.15 - 20/01/2008, 13:22 #281

Uno1 estoy totalmente de acuerdo contigo!!!en todo lo que has dicho,que lo sepas!!

Anónimo Invitado
IP: X.X.148.33 - 20/01/2008, 13:23 #282

joe no te quejes la piblicidad es buena mira la de veces que nombran a prefijo los tipos estos estrellas del rock de los 80 jejje, que se quedaron ahi vamos no avanzaron, como decian que hablen de ti pero que hablen por que si no hablan es que estas muerto o no significas nada.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.150.173 - 20/01/2008, 13:24 #283

A ver si te enteras yo no tengo nada en contra de ustedes los de Prefijo nada porque como grupo me son indiferentes no entran dentro de mis gustos y punto … Y ya empiezo a cansarme de que tiren las piedras y luego escondan las manos si son ustedes los que escriben desde ya les digo que se bajen de la nube porque no son nada del otro mundo …………. si no son ustedes y es otro en su nombre que ustedes ni conocen pues les pido disculpas por estar equivocado

Miembro desde 14/11/07
IP: X.X.75.37 - 20/01/2008, 13:30 #284

PERO QUE ESTAS DICIENDO AVER TU LEES MI NICK DICE PREFIJO INCULTO TE LA VIDA y MI IP es 80.36.75.37 MI IP PUBLICA ES FIJA,SOY EL CANTANTE DE PREFIJO CONOCIDO COMO ALEXZEAT tambien en este foro y hablo n nombre de este grupo yo no escondo la mano mas bien estoy dando la puta cara y te estoy diciendo que prefijo no ha heco ningun comentarios de los que se citan ahi yo no se quien es prefijo1 porque ha escrito de diferentes pcs ni me interesa kien es tampoco pero lo que no conciento esque ya empieces a meter al grupo aver que tenemos que ver nosotros.Y con respecto a lo que se dijo antes a nosotros nos la come la puta envidia y toda la mierda esa que se ponen a decir yo me lo paso de putisima madre en el encenario y con la peña que sigue al grupoy con los compañeros de este mismo yo no estoy cantando ni tocando componeindo pa k me tenga envidia lo hago xk es mi hobby me gusta..

un saludo

---------------

Borja Invitado
IP: X.X.13.62 - 20/01/2008, 14:18 #285

No creo que nadie me envidie. Me la suda si la gente me envidia o no. Y yo se de quien adquirir la experiencia. Porcierto Alex lo de el Borja este... con decir Borja ya te bastaba ese "este" en plan despectivo te lo puedes ahorrar. Y por cierto alguno de los anonimos de las paginas anteriores es algun o agunos componentes de tu grupo asi que no vallas de legal ahora.

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS