Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
spawn offline13 mensajes
Miembro desde 18/04/07
IP: X.X.139.212 - 15/11/2007, 14:15 #16

Hola a todos.
Decir tambien que los grupos tienen pruebas de sonido. 45 minutos de actución y si hay algun grupo que tenga técnico de PA, de monitores, de backline o luces, por favor que lo comunique al juventud cabildo para poder ponernos en contacto lo antes posible y poder negociar necesidades técnicas de la banda.
Como bien dice mi compañero DIABLO. Se pide más afluencia de gente en las reuniones para poder adelantar todo entre todos y no convertirlo en una imposición de 4 que vamos. Se pide el mayor rigor posible, pero tambien sabemos que no llueve a gusto de todos y que para muchos es imposible ir. No obstante, desde fuera se puede ayudar tambien.
Sur, vete al cabildo, juventud, y pregunta por Carlos para que os pongan en el censo de grupos.
Los grupos que deseen cambiar su fecha por otra deben comentarlo al grupo implicado directamente cuya fecha se quiere modificar, si el grupo está de acuerdo en cambiarse por el otro, pues ok. Es decir, los las fechas y grupos para actuar se eligieron por sorteo, el grupo que quiera cambiar tiene que negociarlo directamente con el grupo afectadao por el cambio.
Bueno, un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.141.48 - 15/11/2007, 14:38 #17

cuando es la proxima reunion sobe este tema

spawn offline13 mensajes
Miembro desde 18/04/07
IP: X.X.139.212 - 15/11/2007, 15:17 #18

Aun no se ha fijado fecha. Se avisará.

sAjuMerio offline60 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.73.187 - 15/11/2007, 19:45 #19

DIABLO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LA VERDAD KE ES UN GRAN LOGRO CONCIERTOS POR UN TUBO ESTAMOS EN EL CAMINO ADELANTE.......
UN SALUDO PELAITO

---------------

el rock amigo se vive con el corazon

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.127.142 - 16/11/2007, 11:32 #20

Saco de estiercol ya se te echaba de menos, un saludo; en cuanto al circuito, decirles a los grupos que no empiezen con ñoñerias de cambio mi día porque tengo la regla, que lo único que hacen es dar más trabajo a la poca peña que se mueve para esto, un poco más de responsabilidad señores. Si había una reunión y no fuimos, apechugar con lo que tocó, y si se quiere cambiar algo, a mover el culo, y rápido, porque el primer concierto es el 8 de Diciembre, hay que pensar en la cartelería, publicidad y todo lo demás.
un saludo.

P.D.: Sería una buena idea que los grupos que toquen el mismo día se reunieran entre ellos y con la organización unos días antes para concretar lo de las pruebas de sonido, orden de actuación,etc...

spawn offline13 mensajes
Miembro desde 18/04/07
IP: X.X.139.212 - 16/11/2007, 13:31 #21

Hola.
Pienso que el tema del orden de actuación de los grupos se podria sortear entre los grupos sin necesidad de poner a la organización por medio.Eso si, con la mayor antelación posible a la fecha del concierto. Una vez se sepa el orden, se comunica para la cartelería o publicidad en general, y se define con la empresa de sonido destinada al concierto el orden de pruebas en referencia al orden decidido por los grupos de cada concierto el mismo dia o el dia antes del bolo.
Un saludo.

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.33.131 - 16/11/2007, 13:38 #22

¿Quien se encarga de la cartelería y todo eso?, ¿el Cabildo?, ¿se pueden presentar propuestas?.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Anónimo Invitado
IP: X.X.86.172 - 16/11/2007, 14:53 #23

como se puede pertenecer a la organizacion para ayudar y hacer cosas

AirJet Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 16/11/2007, 23:31 #24

Debería haber una presentación ante la prensa, con responsables de las instituciones, de la organización, de los grupos, etc...
Y darle bombo en la prensa cada fecha del circuito, hay que intentar que acudan el máximo de gente joven de los municipios donde se van a celebrar los conciertos, anunciandolo en los centros culturales, institutos, etc.....
Que la gente más joven vean que hay cosas que hacer creativas, como la música, con un par de amigos, divirtiendose, para que sigamos teniendo cantera rockera en la isla, esa es una responsabilidad de los grupos que van a participar en el circuito.
Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.254.35 - 17/11/2007, 14:29 #25

Una cosa que me pieso es que el primer concierto del circuito de rock es el 8 de diciembre osea dentro de dos semanas practicamente, mi pregunta es teneis algo preparado ya, osea carteles , sonido , lugar escenario, seguridad, ventorrillos, creo que es mucho para praparar y no va a dar tiempo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.80.137 - 17/11/2007, 16:09 #26

si el cabildo lo dice el cabildo lo hace jajjajaja xD :Pseguro que ya tenian todo preparado para ese dia, y si no pos ya lo harán, la cosa es que lo dicho echo va a estar

AirJet Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 17/11/2007, 23:30 #27

Respuesta equivocada, "si el cabildo lo dice, el cabildo lo hace", ¿Y si no lo hace?, ¿nos quedaremos como si nada?, el rock tienen que trabajarselo los rockeros y no los políticos, está claro que si se les puede sacar lo que sea, bienvenido será, pero hasta ahí y nada más, los grupos que aparecen el 8 de Diciembre ya deberían haber ido a preguntar a Juventud en el Cabildo, que vean que estamos por la labor, ponerse en contacto con DIABLO o con quién sea de la organización, pedir los carteles, etc...., es decir;
¡¡¡¡ESTAMOS AQUÍ Y NOS VAMOS A MOVER EL CULO POR LO NUESTRO!!!!

p.d.;ESTO VALE PARA TODOS LOS GRUPOS Y PERSONAS PIADOSAS DEL ROCK´N´ROLL.
Un saludo.

666666 Invitado
IP: X.X.167.157 - 18/11/2007, 15:27 #28

si l cabildo dice lo k hay k hacer s apollar la causa y ir a los consiertos t gusten o no t gusten los grupos k hay muchos k como ellos no tocan no se mueben a los consiertos hacin nunca hay nada n la isla nada mas k hacer s kejaros de si l cabildo puso esas fechas sera pk ya tendra algo n malcha si no te pillas unas cervesas n la tienda y t las yebas k mucho no cuesta ademas seguro k t sale mas barato ( animo DIABLO ) 666666

DIABLO offline51 mensajes
Miembro desde 20/07/07
IP: X.X.168.115 - 18/11/2007, 20:03 #29

Ar señores, NI EL CABILDO A PUESTO FECHAS, NI HA DECIDIDO LOS GRUPOS. Todo se ha hecho bajo sorteo legal ante testigos ( los pocos miembros de los grupos que acuden a las reuniones). Como decia mi compañero SPAWN, si los grupos quieren cambiar la fecha, por la organizacion, vale. Lo que tienen que hacer es cambiarse su fecha con la de otro grupo PERO YAAAAA!!!!, para ir preparando la publicidad. El lugar de realizacion del concierto puede que sea ( a falta de confirmacion), EL CHARCO DE SAN GINES, (ENFRENTE DE LA CERVECERIA, AL LADO DE LOS CINES). Asi saldriamos un poco del clasico recinte ferial. Mas informacion, para esta semana. Pido un poco de paciencia y apoyo. UN SALUDO A TODOS!

Anónimo Invitado
IP: X.X.137.96 - 18/11/2007, 20:45 #30

DIABLO escribió:

Ar señores, NI EL CABILDO A PUESTO FECHAS, NI HA DECIDIDO LOS GRUPOS. Todo se ha hecho bajo sorteo legal ante testigos ( los pocos miembros de los grupos que acuden a las reuniones). Como decia mi compañero SPAWN, si los grupos quieren cambiar la fecha, por la organizacion, vale. Lo que tienen que hacer es cambiarse su fecha con la de otro grupo PERO YAAAAA!!!!, para ir preparando la publicidad. El lugar de realizacion del concierto puede que sea ( a falta de confirmacion), EL CHARCO DE SAN GINES, (ENFRENTE DE LA CERVECERIA, AL LADO DE LOS CINES). Asi saldriamos un poco del clasico recinte ferial. Mas informacion, para esta semana. Pido un poco de paciencia y apoyo. UN SALUDO A TODOS!

diablo a mi me gustaria ayudar que tengo que hacer o donde ir

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS