lo de borja este me la come lo mismo es sabes a lo que me refiero paso de discutir por nisñatadas.2º que facil es exarle a la gente la culpa no? un anonimo de tu grupo y ya ta pues si tan lisot eres dime quien es.Y voy de legal porque lo soy y asi de claro.
---------------Viva la variedad de estilos.
el unico que ha comentaod de mi grupo es don ramon que es miguel...y que yo sepa no ha dixo nada ''malo''
---------------Viva la variedad de estilos.
me parece tan patetico que insulten a los demas o les critiquen!
joder dejen ya de joder a prefijo, ellos osn felices co lo que hacen
no entindo a que coño se tienen que meter con ellos
si a alguien no le gusta, pues que no los escuxe y punto,
pero dejense de tonterias,
de criticar y de decir estupideces!!
ALEX! prefijo power, jajajajaj
Cita: PERO QUE ESTAS DICIENDO AVER TU LEES MI NICK DICE PREFIJO INCULTO TE LA VIDA y MI IP es 80.36.75.37 MI IP PUBLICA ES FIJA,SOY EL CANTANTE DE PREFIJO CONOCIDO COMO ALEXZEAT
UnO1 escribió: Cita: PERO QUE ESTAS DICIENDO AVER TU LEES MI NICK DICE PREFIJO INCULTO TE LA VIDA y MI IP es 80.36.75.37 MI IP PUBLICA ES FIJA,SOY EL CANTANTE DE PREFIJO CONOCIDO COMO ALEXZEAT
Pero como puedes ser tan friki tio mira sientate a pensar y RAZONA .1 insultarme tipico en pives como tu.2 tirarte un webo xD de donde sacaste eso ..3º pasar de ti..no haberte metido con nosotros es lo que deberias haber exo desde un principio ahora quieres lavarte las manitas y pasar del tema.4 a marmarla es lo mismo que la 3º.5 partirme la cara..xD otra frikada 6 pelarme al cero xD otra mas .....pive que te crees dartañan asi cortate un poco anda y deja de decir estupideces y piensa las cosas antes de decirlas tio y tomate esto encerio que x lo menos yo no le veo la gracia pa poner esas boberias.anda anda
Viva la variedad de estilos.
cheeee que coño te pasa a ti payaso ya empiezas a tocarme las pelotas y eso es peligroso yo sabiendo quien eres tu y tu no sabiendo quien soy yo... asi que relajate conmigo que no estas hablando con niñas de tu edad vale ya e dicho varias veces que ustedes me la pelan dejenme en paz ya de una puta vez yo no escondo la mano para nada si para mi prefijo es una mierda sera una mierda aqui en un foro y en tu cara y yo no e dicho eso en ningun momento e dicho que no me gustan y ya esta ,, hace unos post mas arriba 111 te dije que si eran ustedes que bajaran de la nube 222 si no eran ustedes los que escribian pues que lo sentia si no tenian nada que ver y ya esta lo mas que e dicho es eso pero si me vas a tocar las pelotas tambien me voy a mosquear y se va armar guerra seguro venga tio pasa de mi y yo pasare de ti y tus comentarios de niño totuco ok un saludo y adios
UnO1 escribió: cheeee que coño te pasa a ti payaso ya empiezas a tocarme las pelotas y eso es peligroso yo sabiendo quien eres tu y tu no sabiendo quien soy yo... asi que relajate conmigo que no estas hablando con niñas de tu edad vale ya e dicho varias veces que ustedes me la pelan dejenme en paz ya de una puta vez yo no escondo la mano para nada si para mi prefijo es una mierda sera una mierda aqui en un foro y en tu cara y yo no e dicho eso en ningun momento e dicho que no me gustan y ya esta ,, hace unos post mas arriba 111 te dije que si eran ustedes que bajaran de la nube 222 si no eran ustedes los que escribian pues que lo sentia si no tenian nada que ver y ya esta lo mas que e dicho es eso pero si me vas a tocar las pelotas tambien me voy a mosquear y se va armar guerra seguro venga tio pasa de mi y yo pasare de ti y tus comentarios de niño totuco ok un saludo y adios
Pero vamos aver tu donde te crees que estas?niño que esto es una democracion aver empecemos.1º relajate tal que ya empiezas con violencias y dices que ivas a pasar no se k ok relajaito pive.2º eso de yo se quien eres y yo no se quien eres tu que es una amenaza aver claramente no se quien eres xk no te he visto en ningun lao ni se quien eres como eres si eres tia o tio o lo k sea, como tu dices juegas con ventaja.si tanto te la pelamos xk siempre andas metiendo fuego aver tio yo no pido muxo sabes yo soy de esos tipos que si me dejas yo no te hago nada saes xk que crees que toy asi xk te has metiedo aki con nosotros ombre y me he sentido ofendido.y me da = si no te gusta tampoco hago la musica pa k te guste ati en especial la hago pa ke guste ami pero k coño.y si no bajamos de la nuve de quien es el problema es mio no? pos ya ta pa k te metes.y no no eramos nosotros tio aver es como si oy vengo ahora diciendo que soy uno y tal ntiendes lo k te digo y x eso me meto aki para aclarar joder no para que vengan con que nos van a pegar y cosas asi.pos eso tu no te metes conmigo y yo no te digo ni mU
enga
bla bla bla dije prefijo como si digo ocho ocho onceee ajajajajaj que mas da passssssssssssoooooooooooooooo
UnO1 escribió: bla bla bla dije prefijo como si digo ocho ocho onceee ajajajajaj que mas da passssssssssssoooooooooooooooo
jaajjaajajajajajajajaj
coño casi necesito una Enigma para descifrar tu mensaje tio joerrr
UnO1 escribió: coño casi necesito una Enigma para descifrar tu mensaje tio joerrr
con ir a clase basta....
De que ??? de msn de mobil ajjaajaja
un pegunta, tanto que dices que pasas!!
per mira, tu sigues contestando y diciendo
boberias..
si pasas de verdad callate la boca y dejalo ya!
PREFIJO, haber si te enteras que el problema no es la musica que hagan. YAIZA, haber si te enteras que el problema no es la musica que hagan tus idolos musicales PREFIJO.