quien habla de musica?¿?
yo solo digo, que ese tio, se mete con ellos
y no entindo porke!!
y si tanto dice que paso de ti, que paso de ti,
pues que pase, y lo deje ya!
juaaaaaassss, hace unos dias que no entraba y joder, cuantos dramas siguen habiendo por aca!!! jajaja, son buenos estos foros, siempre hay alguien que escribe, pero que feo es a la vez, siempre se ven insultos la verdad que da pena, pero bueno, menos mal que aunque sea veo que ya se termino el problemita que habia mas o menos conmigo jajajaja, bueno nada, sigan peleandose.
Y vengan a vernos a la bartola de famara el promximo sabado 26 jejeje...
Nose lee paginas atras, o con leer un poco mas arriba. Si te metiste aqui en plan defensora de tu amiguito sin saber ni que defender... primero informate y luego defiendelo con uñas y dientes.
lo e leido, y si, dicen que no les gusta la musica y no se que
y que van de subidos....
por eso les defiendo, porqueno me da la gana....
porque ellos lo unico que hacen es tokar, si a alguien no le gusta
pues ya dije que no les oiga
y si van de subidos a ti no te tiene porke importa, ni a ti ni nadie...
ellos no se han metido con nadie!
pero bueno, parece ser que aqui, todos se meten con todos!!
Sigues hablando sin saber, pero bueno habla, habla,...
hablare lo que quiera digo yo no?
bueno paso... sigo sin saber muy bien
la razon ppor la uqe se metia con prefijo...
pero nada, xD
Y despues dicen que alex de prefijo no falta el respeto,chacho chacho.Dices que vayan a clase para entender tu mensaje el cual escribiste y hay palabras como democración,jajajaja,enserio te pegaste el punto.Yo no quiero meterme en insultos ni faltas de respeto hacia tu grupo porque toca alguien que conozco y al fin y al cabo le he dicho mi opinion sobre el grupo y no voy a exponerla aqui.Solo te aconsejo que cuando digas insultos a diestro y siniestro como incultos de la vida,y utilizando ironias y tal,intenta saber a quien se lo dices,por que el respeto es muy bonito,y vale que en esta pagina brilla por su ausencia,pero insisto en que controles un poco eso.un saludo y espero que les vaya todo bien,VAMOS MADRID!!!
A ver Yaiza es la ultima vez que me dirijo a ti ,solo aclararte que tu no eres nadie para decirme a mi donde me tengo o no tengo que meterme esto es un foro y habla quien quiera y se opina de lo que se quiera opinar eso esta establecido como orden en los foros yo no me e metido con nadie y conmigo se han metido todos si lees desde un principio ya dije y creo ser el único que lo dije que si no eran los prefijo los que estaban escribiendo en plan chulito les pedía disculpas y punto así que no me vengas con tonterías de niña grupi a comerme la cabeza que ya estoy mayorcito para aguantar boberías de defensora de grupos que tienen boca o en este caso teclado para escribir y defenderse ok venga que están las reinas infantiles por televisión y no te lo puedes perder yo voy a ver el súper Barca así que no me comas la moral ![]()
Aparte de todo me deberían dar las gracias hilo que me meto hilo que reviento unas de cabrón ,otras de joputa y otras para apoyar y esto le esta dando una publicidad del carajo a Prefijo
"ejem", "ejem"...cambiando un poco de tema, este foro va sobre el circuito de rock no?
que tal lo que han visto y oido en arrecife y san bartolome? (lease: grupos, puesta en escena, sonido, organizacion...)
zürych escribió: \"ejem\", \"ejem\"...cambiando un poco de tema, este foro va sobre el circuito de rock no?
que tal lo que han visto y oido en arrecife y san bartolome? (lease: grupos, puesta en escena, sonido, organizacion...)
xDDDDD Buen intento... pero parece k en estos momentos... la musica le interesa bien poco a la peña
Yo creo que falta publicidad. Se que los dias de los conciertos estan fijados y tal pero a uno se le olvidan los dias exactos y del concierto de enero me entere el mismo dia que era.
tienes razon borja, ese fue uno de los grandes temas de la 1º reunion y la verdad que se echa de menos un poco mas de "ruido" en los medios y la calle.
totalmente de acuerdo!!Borja la disolucion de tu grupo es definitiva del todo?
Borja escribió: Yo creo que falta publicidad. Se que los dias de los conciertos estan fijados y tal pero a uno se le olvidan los dias exactos y del concierto de enero me entere el mismo dia que era.
La mejor publicidad es (en mi opinion) el boca a boca.... xk despues con tantos cambios de grupos... no me extraña k salgan pocos carteles... porque cada dia tienen k cambiarlo...