tienen razón con lo de q se caen los grupos joe, un saludo0o0o
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
escribió: Y despues dicen que alex de prefijo no falta el respeto,chacho chacho.Dices que vayan a clase para entender tu mensaje el cual escribiste y hay palabras como democración,jajajaja,enserio te pegaste el punto.Yo no quiero meterme en insultos ni faltas de respeto hacia tu grupo porque toca alguien que conozco y al fin y al cabo le he dicho mi opinion sobre el grupo y no voy a exponerla aqui.Solo te aconsejo que cuando digas insultos a diestro y siniestro como incultos de la vida,y utilizando ironias y tal,intenta saber a quien se lo dices,por que el respeto es muy bonito,y vale que en esta pagina brilla por su ausencia,pero insisto en que controles un poco eso.un saludo y espero que les vaya todo bien,VAMOS MADRID!!!
jajajaja y me lo dices un anonimo.lo de democracion fue fallo de teclao xD pero weno tu ya sabes que estamos en una democracia.Y la otra cosa yo falto el respeto a quien me lo falta y me pongo asi porque me toca los cojones ciertas cosas.Pues eso primo nos vemos mañana las caras.salu2
En cuanto a la publicidad yo creo que es mejor que se haga por la radio como se hizo hasta ahora por los 40 la gente escuxa muxo esa radio,y luego carteles en los centros educativos,institutos,bibliotecas etc vamos lo tipico lueog ya vendra lo de boca boca.salu2 and peace
soyalex escribió: [cita=]Y despues dicen que alex de prefijo no falta el respeto,chacho chacho.Dices que vayan a clase para entender tu mensaje el cual escribiste y hay palabras como democración,jajajaja,enserio te pegaste el punto.Yo no quiero meterme en insultos ni faltas de respeto hacia tu grupo porque toca alguien que conozco y al fin y al cabo le he dicho mi opinion sobre el grupo y no voy a exponerla aqui.Solo te aconsejo que cuando digas insultos a diestro y siniestro como incultos de la vida,y utilizando ironias y tal,intenta saber a quien se lo dices,por que el respeto es muy bonito,y vale que en esta pagina brilla por su ausencia,pero insisto en que controles un poco eso.un saludo y espero que les vaya todo bien,VAMOS MADRID!!!
jajajaja y me lo dices un anonimo.lo de democracion fue fallo de teclao xD pero weno tu ya sabes que estamos en una democracia.Y la otra cosa yo falto el respeto a quien me lo falta y me pongo asi porque me toca los cojones ciertas cosas.Pues eso primo nos vemos mañana las caras.salu2
Pibe el que ha escrito lo que citaste que yo tambien cito aqui fui yo lo que se me olvido identificarme.No creo que nos veamos mañana ni pasado puesto que yo no me encuentro en lanzarote en estos momentos,pero si quieres nada mas llegar te aviso y nos vemos las caras,si tan seguro estas por escribir detras de una pantalla y teclado.Espero que no te vuevas a poner en esa actitud chulesca y vete un poco mas suave tio.Un saludo y suerte con el grupo.
casi me parto el ojal cuando lei que borja se pusiese una bolsa en la cabeza!! jajaja! pero que maestria tienen algunos por aquí.joder! ay que ver como se ha puesto la yaiza esa! macho, no seas grupi anda.y menos aqui que no se puede ser asi.Espinete jaja no te pongas chulo y deja de buscar pleito y meter fuego ombre y prefijo yo creo que es mejor que dejes de escribir mensajes!pues na comanme los webos.
soyalex escribió: En cuanto a la publicidad yo creo que es mejor que se haga por la radio como se hizo hasta ahora por los 40 la gente escuxa muxo esa radio,y luego carteles en los centros educativos,institutos,bibliotecas etc vamos lo tipico lueog ya vendra lo de boca boca.salu2 and peace
Por falta de publicidad en la radio no sera, otra cosa es que cada cual escuche una u otra emisora.
En Radio Insular se han anunciado los conciertos en el programa de por la mañana y en mi caso el viernes noche de 21:00 a 22:30 en Noche de R'n'R (poquito de publicidad jeje) también, incluso en este ultimo se "mini" entrevisto a OscarTieneAlas y a Cumbia Ebria. Se podría elaborar una cuña para dicha emisora y meterla una semana antes del concierto.
Otra cosa es la falta de carteleria, en la calle no se ve ni un solo cartel. En San Bartolome se hubiesen ahorrado la pedazo de bandera que anunciaba el concierto y haber hecho unos buenos carteles, también existe la posibilidad que los propios grupos a falta de que el "cabildo" lo haga todo se hagan sus propios carteles, por 10€ te puedes resolver bastante bien en una fotocopiadora. Esto creo que lo había comentado al principio del post este. Se ve que si esta el cabildo detrás tienen que ser ellos los que hagan y peguen los carteles.
Es una sugerencia nada mas, ahora cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.
Saludos
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
AirJet escribió: Respuesta equivocada, \"si el cabildo lo dice, el cabildo lo hace\", ¿Y si no lo hace?, ¿nos quedaremos como si nada?, el rock tienen que trabajarselo los rockeros y no los políticos, está claro que si se les puede sacar lo que sea, bienvenido será, pero hasta ahí y nada más, los grupos que aparecen el 8 de Diciembre ya deberían haber ido a preguntar a Juventud en el Cabildo, que vean que estamos por la labor, ponerse en contacto con DIABLO o con quién sea de la organización, pedir los carteles, etc...., es decir;
¡¡¡¡ESTAMOS AQUÍ Y NOS VAMOS A MOVER EL CULO POR LO NUESTRO!!!!
p.d.;ESTO VALE PARA TODOS LOS GRUPOS Y PERSONAS PIADOSAS DEL ROCK´N´ROLL.
Un saludo.
Esto se escribió aquí el 17/11/2007, así que el que no se ha escondío, tiempo ha tenío........., ah sancocho, saca el megáfono cabrón, que tu programa sólo lo escuchamos, tú, yo y el técnico de sonido, jajajaja!!!!!.Por cierto, no me has puesto la petición que te hice en el post de noche de R´n´R mamón.
Un saludo.
AirJet escribió: Debería haber una presentación ante la prensa, con responsables de las instituciones, de la organización, de los grupos, etc...
Y darle bombo en la prensa cada fecha del circuito, hay que intentar que acudan el máximo de gente joven de los municipios donde se van a celebrar los conciertos, anunciandolo en los centros culturales, institutos, etc.....
Que la gente más joven vean que hay cosas que hacer creativas, como la música, con un par de amigos, divirtiendose, para que sigamos teniendo cantera rockera en la isla, esa es una responsabilidad de los grupos que van a participar en el circuito.
Un saludo.
Y esto está desde el 16/11/2007............, ya ven, más o menos donde estamos ahora pero tres meses después....., vaya, vaya, los siguientes grupos deberían ir cogiendo recorte, que se dice en mi pueblo.....
Un saludo.
KeosDn escribió: Esto se escribió aquí el 17/11/2007, así que el que no se ha escondío, tiempo ha tenío........., ah sancocho, saca el megáfono cabrón, que tu programa sólo lo escuchamos, tú, yo y el técnico de sonido, jajajaja!!!!!.Por cierto, no me has puesto la petición que te hice en el post de noche de R´n´R mamón.
Un saludo.
Este viernes no falla, ademas tengo un disco de esos Tribute AC/DC pero con sonido Rockabilly que esta curioso...
XD
precisamente este viernes estoy en el concierto de Tías de Guayota......, asperate pa´lotro.
Un saludo.
KeosDn escribió: precisamente este viernes estoy en el concierto de Tías de Guayota......, asperate pa´lotro.
Un saludo.
Pues que lo pongan en Tias que estaran desde la 6 de la tarde jejeje
Sorry por tardar. ESPINETE, si la separacion de Deimos es definitiva, lo cual no quiere decir que yo siga haciendo musica por mi cuenta, componiendo, proyectos, cositas por aqui, cositas por alla, metiendome en movidas, y esas cosas...
--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaria comentar que soy uno de los componentes de prefijo precisamente el bateria, bueno decirle a todos estas personas que han dicho barbaridades sobre nosotros que he leido hoy por aqui, que yo tengo 33 anos y toco con alex que es cantante y megue y dani y no creo que vayan de superestrellas ni nda , una por que no lo somos, y segundo por que no los dejaria que fueran de ese rollo , son tios de puta madre, por mi parte decirle tipo que escribe en nombre de UNO1 que no amenaze diciendo que sabe quien es alex y tal, si no sabe quien soy yo que venga a verme igual que a todos los que quieran charlan amigadamente conmigo sobre musica , estoy todos los viernes y sabados tocando en el DRY frente al instituto agustin espinosa alli podran verme y decirme lo que les de la gana pero en persona por que insultar o discutir por aqui es tonteria por que todos somos muy valientes de decir las cosas.( especialmente al sr borja por tus comentarios sobre mi persona ya que ni me conoces), para terminar pedir disculpa a quien se haya sentido ofendido pior algo un saludo para todos.
Aquí el tema de las puñaladas está a la orden del día XD Decir que alguien va de crak no es insultar. Alguien lo tenia que decir y he sido yo si les molesta ya paso de todo. Aunque te digo una cosa ni hablo por migue ni hablo por dani. A mi que tengas 33 tacos es solo un número porque tu DNI y poco más demuestra que tienes esa edad. Yo soy un chinijo de 20 tacos casi 21 y ya no me chupo el dedo, llevo en esto mas de la mitad de mi vida. Y he tenido y tengo unos buenos maestros. Y no hablo de maestros de título¡ XD Ahora pueden empezar a volver a ponerme a parir y a decir lo mal que canto como de costumbre XD RocK&RoN
Vamos a ver chavalin que quieres, te digo que yo con mi edad y con un nino ya en el mundo paso de decir tonterias aqui y meterme con la gente , creo que te estas equivocando y ya sabes ven a verme el sabado al DRY y lo hablamos y de paso nos tomamos algo y si quieres echas unos temas alli.
Asi que deja de decir cosas que no son falsas.
Yo llevo en esto mas tiempo que tu asi que de experiencia conmigo poquito.