Comunactivo

Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.

Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
Borja Invitado
IP: X.X.147.93 - 22/01/2008, 17:21 #331

Dices eso por aquí tan de buen rollito y luego me amenazas a mis espaldas diciendo que me vas a dar una torta y nose que ostias?¿ XDDD Anda y larguense por ahi falsos¡ Yo almenos soy como soy¡ CHAPÓ¡¡¡¡

Espinete offline42 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 22/01/2008, 17:40 #332

Hola,una pregunta:¿Se supone que ahora vienes a intentar rectificar lo que ha dicho tu cantante?por que esta muy bien lo que has expuesto pero sigo pensando que todo esto ha empezado por autenticas cosas de chinijos,sobre lo de borja me mantengo al margen pero aun asi me parece que se han desfasado con el unos cuantos anonimos que me da que venian de ustedes mismos,si no al tiempo.espero que se calmen los animos un poco y dejen de discutir de quien tiene mas experiencia en la musica si estan dejando claro que experiencia en humildad no tiene ni uno.

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 22/01/2008, 17:47 #333

Cita:

por mi parte decirle tipo que escribe en nombre de UNO1 que no amenaze diciendo que sabe quien es alex y tal, si no sabe quien soy yo que venga a verme igual

jajjajaaj No coment

Borja Invitado
IP: X.X.147.93 - 22/01/2008, 17:59 #334

A los que no me conocen lo suficiente sorry si me ven diciendo cosas totalmente fuera de la humildad. Si digo algo de prepotente, (que en algun comentario lo he hecho), es solo por la impotencia que me causan estas situaciones tan absurdas y lo que me cabrean. RocK&RoN¡¡¡¡ (Tampoco quiero quedar tan mal saben?¿ XD)

Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 22/01/2008, 18:03 #335

Jaja,ok si entenderte te entiendo mas de lo que crees.Y tranqui que te conozco bastantte

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

Borja Invitado
IP: X.X.147.93 - 22/01/2008, 18:05 #336

Gracias ESPINETE.Menos mal que toabia quedan los colegas del barrio......... XDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo Invitado
IP: X.X.84.255 - 23/01/2008, 09:20 #337

Esto es la ostia colega, y ya paso del tema, mucho decir cosas de prefijo sin pruebas ni nada y de partir la cara al cantante y despues os poneis de santos , venga ya hombre, mira paso de todas vuestras tonterias y ninatadas por que desde el borja que mucho bla bla bla y despues intentas esquivar el bulto al tontorron del uno ese que ya sabe donde estoy y el intenta esconderse detras de un nick.Asi que borja borhjita o como te llamen te repito que no hemos dicho nada de ti ok, y te sigo repitiendo que lio de vernos no es ninguna amenaza es para charlar en persona y discutir este tema solo eso, asi que ya sabes donde estoy.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 23/01/2008, 10:34 #338

Vamos a ver (tontorron) solo te voy a decir que yo en ningún momento e tenido ni intención ni ganas de irle a partir la cara al vocalista de Prefijo le comente eso por aconsejarle que tienes que saber con quien hablas para saber con quien tratas y no ir a tope sin saber siquiera a quien escribes por que hay peces mas grandes que el y que yo en todas las esquinas y yo se que soy mas grande que el si sabes leer sin interferencias y lees sin ganas de bronca.. en todo momento le e hablado de buen rollo a ese chabal ya que yo no tengo nada en contra de el porque ni lo conozco como persona y nunca me a echo nada para pensar en el a diario….. pero tu ya es la segunda vez que te dirijes a mi buscando no se el que ¿?? Solo decirte que puedes tener 33 años y un hijo según tu pero estoy viendo que te faltan papas para el kilo en tus palabras yo puedo tener mas edad que tu y mas hijos que tu pero no alardeo de ello para hacerme sentir mas hombre buscando que se me respete por tener mas edad ya que de echo tengo los huevos negros hace mas de 30 años y tengo muchas razones por la que no voy hablar en persona contigo la primera : no te conozco ni quiero conocerte. la segunda : no eres amigo mío ni yo tuyo para tener que hablar nada contigo. la tercera : lo que tu opines de mi me la pela. la cuarta : tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida que conocerte a ti en persona ya el cupo de amig@s ,colegas y familia lo tengo lleno para toda la vida………. un saludo y ponte a tocar la batería y demuestra en un escenario que es donde tienes que demostrar a mi déjame tranquilo ok te pongo lo que dije a ver si lees en buen tono y te dejas de montar películas de Stallone UnO1 escribió:

cheeee que coño te pasa a ti payaso ya empiezas a tocarme las pelotas y eso es peligroso yo sabiendo quien eres tu y tu no sabiendo quien soy yo... asi que relajate conmigo que no estas hablando con niñas de tu edad vale ya e dicho varias veces que ustedes me la pelan dejenme en paz ya de una puta vez yo no escondo la mano para nada si para mi prefijo es una mierda sera una mierda aqui en un foro y en tu cara y yo no e dicho eso en ningun momento e dicho que no me gustan y ya esta ,, hace unos post mas arriba 111 te dije que si eran ustedes que bajaran de la nube 222 si no eran ustedes los que escribian pues que lo sentia si no tenian nada que ver y ya esta lo mas que e dicho es eso pero si me vas a tocar las pelotas tambien me voy a mosquear y se va armar guerra seguro venga tio pasa de mi y yo pasare de ti y tus comentarios de niño totuco ok un saludo y adios

waspachu offline348 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 11:18 #339

manda huevos, desde la pagina 17 a la 22 el mismo tema, peleitas de estrellas del rock y todavia no entiendo porque se pelean, aaah ahora si es para saber quien va de cabeza de cartel al monster of rock o al rock and rio, es que aqui todo el mundo ya es una estrella. chacho donde se venden sus discos para ir a comprarlos? jejeje no les queda camino que recorrer todavia y tal vez para llegar a nada. y no se que coño hacen metios en el fregao el droga-bentor, keosdn y uno1, ustedes ya tienen mas de 20 añitos de musicos para estar entrando al trapo en estas chiquilladas.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 23/01/2008, 11:46 #340

Es que me aburro ...los prefijo por lo visto van de cabeza cartel al Rock and rio Madrid y borja va a cantar con Placido Domingo y Nina Haggen en el Coliceum ajjajajajajajajajja

waspachu offline348 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 11:59 #341

no me jodas mira a ver si va aver pelea por que tambien tocan los pignois esos , estaria bonito ver al grupo original y al que los vercionea ajajajajaj como se escachan la cabeza en el escenario

Anónimo Invitado
IP: X.X.53.48 - 23/01/2008, 12:29 #342

escribió:

Esto es la ostia colega, y ya paso del tema, mucho decir cosas de prefijo sin pruebas ni nada y de partir la cara al cantante y despues os poneis de santos , venga ya hombre, mira paso de todas vuestras tonterias y ninatadas por que desde el borja que mucho bla bla bla y despues intentas esquivar el bulto al tontorron del uno ese que ya sabe donde estoy y el intenta esconderse detras de un nick.Asi que borja borhjita o como te llamen te repito que no hemos dicho nada de ti ok, y te sigo repitiendo que lio de vernos no es ninguna amenaza es para charlar en persona y discutir este tema solo eso, asi que ya sabes donde estoy.

Jajajaja,enserio,estás calentito colega y quieres desahogarte eh??Que pruebas ni que nada,las pruebas estan en todas las paginas anteriores que se han escrito cosas y si no leelas.Y sobre Borja,que parece que estas enamorado de el,se escribe borja,no borhjita,no vayas de chisposo por que no le hizo gracia ni a ti.estas empeñao en que todos sabemos donde estas y si queremos charlar contigo,cuando haya algo que hablar se irá al dry y le decimos a tito que nos invite a un par de chupitos y hablamos largo y tendido de "algo" interesante,ir pa nada es boberia.Si de verdad todos queremos sanjar este asuntito dichoso se sanjará entre todos,en los que me incluyo sin duda.Un saludo.

Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 23/01/2008, 12:31 #343

escribió:

[cita=]Esto es la ostia colega, y ya paso del tema, mucho decir cosas de prefijo sin pruebas ni nada y de partir la cara al cantante y despues os poneis de santos , venga ya hombre, mira paso de todas vuestras tonterias y ninatadas por que desde el borja que mucho bla bla bla y despues intentas esquivar el bulto al tontorron del uno ese que ya sabe donde estoy y el intenta esconderse detras de un nick.Asi que borja borhjita o como te llamen te repito que no hemos dicho nada de ti ok, y te sigo repitiendo que lio de vernos no es ninguna amenaza es para charlar en persona y discutir este tema solo eso, asi que ya sabes donde estoy.

Jajajaja,enserio,estás calentito colega y quieres desahogarte eh??Que pruebas ni que nada,las pruebas estan en todas las paginas anteriores que se han escrito cosas y si no leelas.Y sobre Borja,que parece que estas enamorado de el,se escribe borja,no borhjita,no vayas de chisposo por que no le hizo gracia ni a ti.estas empeñao en que todos sabemos donde estas y si queremos charlar contigo,cuando haya algo que hablar se irá al dry y le decimos a tito que nos invite a un par de chupitos y hablamos largo y tendido de \"algo\" interesante,ir pa nada es boberia.Si de verdad todos queremos sanjar este asuntito dichoso se sanjará entre todos,en los que me incluyo sin duda.Un saludo.

[/cita]

Por cierto,otra vez ese era yo,que me olvide registrarme coño!!!

---------------

Anónimo Invitado
IP: X.X.84.255 - 23/01/2008, 14:12 #344

Primero decirle a Uno1 que me la suda si no quiere hablar conmigo o lo que sea por que yo tampoco tengo intencion de nada, solo dije eso por que me llaman para decirme cosas que si van de estrellas y tal y tu si lless bien en uno de tus post hablaste de pegar o tirar huevos asi que tu tampoco mu maduro eres creo yo, y lo de decir donde estoy es por que paso de esconderme como algunos aqui, tio si quieren hablar venir y hablamos sin violencia ni nada , pero entrar aqui decir que le van a pegar a uno , venga ya hombre es absurdo, luego vais de gente de puta madre y que no habeis dicho nada, y prefijo versionea pop igual que otros versionean otras cosas, es que no van a poder hacer lo que quieran, lo dicho mucho bla bla bla pero ninguno da la cara, y si soy stallone o no,eso es cosa mia pero esconderme te aseguro que no me escondo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.84.255 - 23/01/2008, 14:15 #345

UnO1 escribió:

Cita:

PERO QUE ESTAS DICIENDO AVER TU LEES MI NICK DICE PREFIJO INCULTO TE LA VIDA y MI IP es 80.36.75.37 MI IP PUBLICA ES FIJA,SOY EL CANTANTE DE PREFIJO CONOCIDO COMO ALEXZEAT

Haber ahora que hago yo 1 insultarte a ti también 2 tirarte un huevo 3 pasar de ti 4 mandarte a mamarla poray 5 partirte la cara 6 pelarte al cero …………….. creo de de todas ellas voy a elegir la 3 y seguro seguiré mas a gusto que el cogollo esta que se sale de bueno solo tengo 2 rendijillas y lo poco que veo no lo voy a malgastar escribiendo para ti y tus compinches de lunalunera

tio a este post tuyo creo creo que vas de sobrao o no vas amenazando .anda hombre que dices cosas que despues no te acurdas

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo