Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
Espinete offline42 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 23/01/2008, 14:30 #346

escribió:

tio si quieren hablar venir y hablamos sin violencia ni nada , pero entrar aqui decir que le van a pegar a uno , venga ya hombre es absurdo, luego vais de gente de puta madre y que no habeis dicho nada, y prefijo versionea pop igual que otros versionean otras cosas, es que no van a poder hacer lo que quieran, lo dicho mucho bla bla bla pero ninguno da la cara, y si soy stallone o no,eso es cosa mia pero esconderme te aseguro que no me escondo.

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 23/01/2008, 14:41 #347

Sinceramente,te pediria que no usaras eufemismos a tu favor!!!!!Señor Anónimo dices que luego vamos de gente de puta madre??Que yo sepa tu has llegado a decir que ibas a darle una torta a Borja,por mucho que quieras dartelas ahora de "adulto" ejemplar y dejarnos de inmaduros,lo llegaste a decir y punto.Otra cosa,que tiene que ver el estilo de musica ahora,eso es lo de menos en esta conversacion,conozco muchos muchisimos grupos que versionan y no tiene nada de malo,y creo que ya sabemos todos los que entramos en el foro que no te escondes...y estoy de acuerdo con un01,lee mas atrás en este foro y mira quien ha empezado los malos tonos y a hacer alusion a alguien para ofender!!UN SALUDO

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

Anónimo Invitado
IP: X.X.84.255 - 23/01/2008, 14:46 #348

vamos haber para relajarnos por que sino esto se nos va de las manos, primero no se quien empezo yo entre aqui por que el cantante de mi grupo dijo que nos estaban poniendo verde y que le estaban amenzando y yo entre presentandome como persona para decir que ellos no iban de preponentes ni nada de eso por que son gente de puta madre, de ahi se han sacado las cosas y de su sitio, diciendo cosas malas.
Y lo de darle una torta al borja este , no se de donde cojones lo han sacado asi que solo entre para eso.
Y si habalr por aqui o discutir o debatir un tema en un foro es de inmaduros y son peleitas pues no se donde poder hacerlo para ser MADURO.

Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 23/01/2008, 14:58 #349

Estoy de acuerdo en que te haya llegado a tus oidos que criticaban a tu grupoy quisieras entrar para defenderte,por que es normal la verdad.Pues si no sabes quien empezó empieza por informarte.Con lo de que son gente de putisima madre no lo pongo en duda,no creo que vayan a ser unos ruines y se que hay palabras,expresiones que se sacan de contexto y por eso pueden empezar los malos rollos y las siguientes consecuencias.Por ultimo,este foro no es de inmaduros,ni de maduros,ni de peleitas ni nada,las respuestas que deja cada participante demuestra lo que es cada uno,espero que se calmen los animos de una vez!!!un saludo

---------------

Anónimo Invitado
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 15:05 #350

escribió:

Arrecife que es donde mas gente habia para ver a Prefijo no Prefijo1?¿ XDDDDDDDDDD Ah, no, perdon¡ Que ahora hay que pedir cita para decirles algo¡ Se me habia olvidado¡ XDDDDDDDDD

(soy alex) si lees aki empezo todo un saludo

Anónimo Invitado
IP: X.X.159.44 - 23/01/2008, 15:07 #351

espero que si y que cada uno pueda hacer su musica bien o mal pero sin criticas malas de si le van a ser esto o lo otro, criticas constructivas no destructivas.

alexzeat1 Invitado
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 15:13 #352

escribió:

espero que si y que cada uno pueda hacer su musica bien o mal pero sin criticas malas de si le van a ser esto o lo otro, criticas constructivas no destructivas.

esacto...si vamos de cracks es nuestro problema..y mejor pa nosotros..

Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 23/01/2008, 15:14 #353

Eso espero yo,realmente!!Un saludo

---------------

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.136.211 - 23/01/2008, 17:34 #354

Lo dicho, A MAMARLA PORAY!!!!

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.136.211 - 23/01/2008, 17:35 #355

alexzeat1 escribió:

[cita=]espero que si y que cada uno pueda hacer su musica bien o mal pero sin criticas malas de si le van a ser esto o lo otro, criticas constructivas no destructivas.

esacto...si vamos de cracks es nuestro problema..y mejor pa nosotros..[/cita]

Iba después de esto...., pero da igual, A MAMARLA PORAY.
Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 19:52 #356

KeosDn escribió:

[cita=alexzeat1][cita=]espero que si y que cada uno pueda hacer su musica bien o mal pero sin criticas malas de si le van a ser esto o lo otro, criticas constructivas no destructivas.

esacto...si vamos de cracks es nuestro problema..y mejor pa nosotros..[/cita]

Iba después de esto...., pero da igual, A MAMARLA PORAY.
Un saludo.[/cita]

jejej agusto

Borja Borjhita Invitado
IP: X.X.118.133 - 23/01/2008, 21:23 #357

Chacho pero siguen buscando el fuego¡ XD Haber baterista por aqui no cantes una cancion distinta a la que le cantas a Migue a mis espaldas. Si me amenazas con insultos y que si me vas a pegar y nose que luego por aqui no me digas que vamos a discutir el tema con palabras civilizadamente. Y si utilizaste tu edad y a tu hijo para justificar tu supuesta marudez y experiencia musical, ya es caer bajo. Ya no te digo que no me amenaces de esas maneras por no meterme en movidas violentas sino tio...no te estes liando a ostias con gente a tu edad y teniendo un hijo...da pena en serio. Yo con total transparencia. No digo una cosa aqui y otra a mi amiguito por el msn para que te la diga a ti. Saludos al ESPINETE, AL DROGA, AL KACHOBICHO y a de mas gente civilizada¡¡¡¡

Borja Borjhita Invitado
IP: X.X.118.133 - 23/01/2008, 21:25 #358

En "marudez" quería decir "madurez". Lo digo por si derrepente se mete en el foro alguien de la real academia de la lengua, que no seria la primera vez, y empieza a corregir a diestro y siniestro. XD

Alexzeat offline26 mensajes
Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 22:37 #359

Alguien me puede dejar el calendario entero del circuito rock.Un saludo

---------------

la musica no tiene fin...

Curioso Invitado
IP: X.X.53.48 - 24/01/2008, 12:27 #360

Hola,alguien me puede decir donde puedo escuxar a los zurych???tienen myspace??si alguien me lo aclara muchas gracias

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso