Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
Prefijo offline21 mensajes
Miembro desde 14/11/07
IP: X.X.75.37 - 18/11/2007, 21:05 #31

Gracias por todo lo que tas haciendo diablo.Esperamos pacientes, tocar el dia 8 :D:D
Un saludo para todos.

Prefijo

---------------

Viva la variedad de estilos.

Miembro desde 14/11/07
IP: X.X.75.37 - 19/11/2007, 15:37 #32

Por cierto habeis enviados ya emails con info o algo! porque a nosotros no nos ha llegado aun nada!!

---------------

Anónimo Invitado
IP: X.X.87.73 - Ayer a las 08:58 #33

quien sabe como va el tema del circuito alguien de informacion

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.209.6 - Ayer a las 10:52 #34

anonimo, en la 1ª pagina de este hilo hay informacion detallada

KeosDn offline510 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.57.148 - Ayer a las 19:28 #35

Oiga, entoavía no tenemos carteles del día 8 ni ná, apurense señores, que el barco se espera en el muelle.
Esto va por los grupos,(Todos en general).
Un saludo.

Miembro desde 14/11/07
IP: X.X.75.37 - Ayer a las 20:27 #36

Nosotros tocaremos el dia 8 y no nos han enviado ni emails ni nada yo sinceramente no entiendo nada:s he ido al cabildo y lo unico qu eme dicen es no se y que mire los emails:S

---------------

saco d estierco Invitado
IP: X.X.54.223 - 22/11/2007, 10:54 #37

señores der cabirdo a muchachos de musica de peluos:"muchachitos,espues no se vayan a olvidar a quien tienen que dar el votito,diganselo a sus amiguitos,que las perritas estaban pa la rondalla y el fulbo,que esa gente van a votar toitos,y por culpa de ustedes los vecinos se amulan con losotros por la bulla que ustedes jasen con los tambores y cantando que paresen un perro rabioso,que a los vesinos lo que les gusta es la musica bonita que les pone franciso jose navarro...miren que estamo jasiendo un esfuerso con ustedes,no se vayan a olvidar de dalos el votito,bandios.

KeosDn offline510 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.131.133 - 22/11/2007, 12:52 #38

Pos mire usté, los muchachos de Prefijo ya fueron a preguntarle al cabildo, y como si ná, ¿Concierto de Rock?¿De qué decía usté caballero?, eso es en la otra ventanilla, y además me se lo tiene que traé sellao por el siño concejá,
que si no yo no se ná.
Un saludo.::

saco d estierco Invitado
IP: X.X.54.223 - 22/11/2007, 13:13 #39

aymimadre...ojala todo salga bien y un amigo mio no tenga que volver a denunciar como con un caso parecido, en los microfonos del mitico aureliano montero,exponiendo su caso tras informarnos el locutor junto a un dirigente vecinal de los trapicheos de unos traficantes de color negro.

noentiendo Invitado
IP: X.X.168.186 - 22/11/2007, 17:43 #40

yo no entiendo na, no roganizaban esto los grupos como es que los grupos no saben na?

AirJet Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 22/11/2007, 18:59 #41

En este mundo todo está bajo control, todo? NO!!!
Una aldea poblada por irreductibles rockeros,
resisten ahora y siempre al invasor,
con una poción mágica que les hace invencibles,
EL CEREBRO!!!

Si hay algo que decir sobre el cabildo y su concejería de juventud, ya saben los grupos que van a tener una oportunidad de oro de hacerlo cuando se suban al escenario, y no el típico; "damos las gracias al cabildo por su apoyo y bla,bla,bla", podría ser algo así;
"a pesar de los esfuerzos del cabildo, todavía tienen que mover más el culo, si quieren que esta gente les vayamos a votar".
Un saludo.

GoR Invitado
IP: X.X.77.245 - 22/11/2007, 19:21 #42

saco d estierco escribió:

ya me parece estar reviviendo el peregrinar por esos pueblos de los muchachos peluos que siguen a los grupos mas duros y las muchachas bonitas y novias que segiran a los grupos pop(espero que no en pleibak)de este certamen...de los primeros me imagino recibiendo miradas inquisidoras y de desconfianza de los lugareños que mientras beben cubitaslibres en el bar,y hablan de la caceria y de si es mejor el lancruisi o el montero,miran por la puerta a los peluos sentados en los albeados muros de \"su\" plaza como se preparan sus calimochos y dejan todo puerco,mientras las doñas que salen de la misa del sabado por la tarde se presinaran y diran ay jisujisujisus!al pasar al lado de estos chikitos nuevos echaitos a perder escandalizadas al ver sus ofensivas camisas de cradle of filth y similares,tambien es problable que el abundante despliege policial que suelen montar haga vaciar los bolsillos y carteras en busca de productos marroquies y colombianos,mientras,las muchachas bonitas fantasean que sus chicos triunfen como Fito y las lleven a conocer mundo...ya me parece estar viendo a muchos de mas de 30,pidiendole permiso a la parienta para ir y desempolvando sus vestimentas jevis,para reencontrarse con los colegas y repetir aquellas magicas noches de los años 90 y olvidarse por un rato de la hipoteca...

Aaaajaja, qué bueno! Te sales seas quien seas. jisú mi niño, xD

pesadilla Invitado
IP: X.X.221.178 - 22/11/2007, 20:35 #43

pero si los grupos de aqui son una verdadera mierda no vale ni uno mejor se dejara el cabildo de darles ni un euro a ustedes y se gastara el dinero en otra cosa que no sea formentar las drogas y el alcohol de 4 niñatos con aspiraciones imposibles estrellitas del rock jreejejeje

Verdadera mierd Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 22/11/2007, 21:07 #44

Puede ser que seamos una verdadera mierda, pero por lo menos somos así, VERDADEROS, y por lo que dices parece que el que está de mono eres tú, soltando al viento frases que sólo hacen que tu úlcera cerebral se agrande.
Quizás el caballer@ tenga unos gustos musicales que no van acorde con lo que se hace en esta isla, de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que piensas y luego escribes aquí con total libertad.No por eso eres una mierda verdadera, pero si es para escribir una verdadera mierda como la que has escrito, por favor, olvídanos......., a todos!!!
MIvERDAdero saludo para tí.

Anónimo Invitado
IP: X.X.57.152 - 22/11/2007, 22:40 #45

MIRASI ESTA N A BURRIDOS EL 23-11-2007 ,PASATE POR MANEJE SI QUIERES OIR ROCK ALAS 11 DE LA NOCHE , PASALO;RISING SUN,ATLANTI BLUSES FUSION, MEDIOALMUD, BOULEBARD Y KARDOILLO.NO FALLES

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS