Gracias por todo lo que tas haciendo diablo.Esperamos pacientes, tocar el dia 8 :D:D
Un saludo para todos.
Prefijo
Viva la variedad de estilos.
Por cierto habeis enviados ya emails con info o algo! porque a nosotros no nos ha llegado aun nada!!
---------------Viva la variedad de estilos.
quien sabe como va el tema del circuito alguien de informacion
anonimo, en la 1ª pagina de este hilo hay informacion detallada
Oiga, entoavía no tenemos carteles del día 8 ni ná, apurense señores, que el barco se espera en el muelle.
Esto va por los grupos,(Todos en general).
Un saludo.
Nosotros tocaremos el dia 8 y no nos han enviado ni emails ni nada yo sinceramente no entiendo nada:s he ido al cabildo y lo unico qu eme dicen es no se y que mire los emails:S
---------------Viva la variedad de estilos.
señores der cabirdo a muchachos de musica de peluos:"muchachitos,espues no se vayan a olvidar a quien tienen que dar el votito,diganselo a sus amiguitos,que las perritas estaban pa la rondalla y el fulbo,que esa gente van a votar toitos,y por culpa de ustedes los vecinos se amulan con losotros por la bulla que ustedes jasen con los tambores y cantando que paresen un perro rabioso,que a los vesinos lo que les gusta es la musica bonita que les pone franciso jose navarro...miren que estamo jasiendo un esfuerso con ustedes,no se vayan a olvidar de dalos el votito,bandios.
Pos mire usté, los muchachos de Prefijo ya fueron a preguntarle al cabildo, y como si ná, ¿Concierto de Rock?¿De qué decía usté caballero?, eso es en la otra ventanilla, y además me se lo tiene que traé sellao por el siño concejá,
que si no yo no se ná.
Un saludo.:
:
aymimadre...ojala todo salga bien y un amigo mio no tenga que volver a denunciar como con un caso parecido, en los microfonos del mitico aureliano montero,exponiendo su caso tras informarnos el locutor junto a un dirigente vecinal de los trapicheos de unos traficantes de color negro.
yo no entiendo na, no roganizaban esto los grupos como es que los grupos no saben na?
En este mundo todo está bajo control, todo? NO!!!
Una aldea poblada por irreductibles rockeros,
resisten ahora y siempre al invasor,
con una poción mágica que les hace invencibles,
EL CEREBRO!!!
Si hay algo que decir sobre el cabildo y su concejería de juventud, ya saben los grupos que van a tener una oportunidad de oro de hacerlo cuando se suban al escenario, y no el típico; "damos las gracias al cabildo por su apoyo y bla,bla,bla", podría ser algo así;
"a pesar de los esfuerzos del cabildo, todavía tienen que mover más el culo, si quieren que esta gente les vayamos a votar".
Un saludo.
saco d estierco escribió: ya me parece estar reviviendo el peregrinar por esos pueblos de los muchachos peluos que siguen a los grupos mas duros y las muchachas bonitas y novias que segiran a los grupos pop(espero que no en pleibak)de este certamen...de los primeros me imagino recibiendo miradas inquisidoras y de desconfianza de los lugareños que mientras beben cubitaslibres en el bar,y hablan de la caceria y de si es mejor el lancruisi o el montero,miran por la puerta a los peluos sentados en los albeados muros de \"su\" plaza como se preparan sus calimochos y dejan todo puerco,mientras las doñas que salen de la misa del sabado por la tarde se presinaran y diran ay jisujisujisus!al pasar al lado de estos chikitos nuevos echaitos a perder escandalizadas al ver sus ofensivas camisas de cradle of filth y similares,tambien es problable que el abundante despliege policial que suelen montar haga vaciar los bolsillos y carteras en busca de productos marroquies y colombianos,mientras,las muchachas bonitas fantasean que sus chicos triunfen como Fito y las lleven a conocer mundo...ya me parece estar viendo a muchos de mas de 30,pidiendole permiso a la parienta para ir y desempolvando sus vestimentas jevis,para reencontrarse con los colegas y repetir aquellas magicas noches de los años 90 y olvidarse por un rato de la hipoteca...
Aaaajaja, qué bueno! Te sales seas quien seas. jisú mi niño, xD
pero si los grupos de aqui son una verdadera mierda no vale ni uno mejor se dejara el cabildo de darles ni un euro a ustedes y se gastara el dinero en otra cosa que no sea formentar las drogas y el alcohol de 4 niñatos con aspiraciones imposibles estrellitas del rock jreejejeje
Puede ser que seamos una verdadera mierda, pero por lo menos somos así, VERDADEROS, y por lo que dices parece que el que está de mono eres tú, soltando al viento frases que sólo hacen que tu úlcera cerebral se agrande.
Quizás el caballer@ tenga unos gustos musicales que no van acorde con lo que se hace en esta isla, de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que piensas y luego escribes aquí con total libertad.No por eso eres una mierda verdadera, pero si es para escribir una verdadera mierda como la que has escrito, por favor, olvídanos......., a todos!!!
MIvERDAdero saludo para tí.
MIRASI ESTA N A BURRIDOS EL 23-11-2007 ,PASATE POR MANEJE SI QUIERES OIR ROCK ALAS 11 DE LA NOCHE , PASALO;RISING SUN,ATLANTI BLUSES FUSION, MEDIOALMUD, BOULEBARD Y KARDOILLO.NO FALLES