Hola a todos.
El primer concierto del circuito es el dia 8 de Diciembre en el Kiosko de la musica en Arrecife. Me comenta el Cabildo que se está haciendo carteleria con los grupos que actuan. No se como ni cuando se va a distribuir esta publicidad y tampoco se si hay otro tipo de anuncio.
A los grupos que actuen:
-Manden por favor sus necesidades técnicas a pepejuan@tecnosound.com(indicar tambien si la banda tiene técnico)
Bueno. Parece que estamos comenzando. Esperemos que vaya madurando la idea y la participación.
Quien tenga cualquier tipo de duda; que se dirija al Cabildo, consejeria de juventud y que se informe.
Un saludo pa´tos.
Hola otra vez:
Otra cosa. El concierto de Maneje es el 24 no el 23.
Lo se de buena tinta.
Un saludo.
alguien sabe en que parte de arrecife se va a hacer el primer concierto del ciercuito de rock ,en el k tocan el 8 DE DICIEMBRE EN ARRECIFE:METALHEAD, SKATOONS, PREFIJO
, Y EJEB
bajjjj oi
Cita: Hola a todos.
El primer concierto del circuito es el dia 8 de Diciembre en el Kiosko de la musica en Arrecife.
Tengo el Don de dar por culo .............
juaaasss si empre leo lo primero y lo ultimo.....
---------------bajjjj oi
Spawn, gracias por la info!!!, además suscribo tus palabras, ¡¡¡LOS GRUPOS A MOVER EL CULO!!!, ir a Juventud en el cabildo, y pedir por lo menos una parte de la cartelería para ponerla donde crean conveniente, no lo dejen todo en manos de la gente del cabildo que si no......
P.D.; A jinete del mal, primo eso que fumas tiene que estar buenísimo, alegría mi hermano.Un saludo.
cual es el cartel del circuito de rock ?se sabe donde se va ahcer todos los conciertos y grupos k tokan en ellos?
buenas, vengo a comentarles que al parecer EJE-B no toca el día 8 en el "quiosco de la música" , tocará versus en su lugar, entonces quedan en pie: VERSUS, PREFIJO y SKATOONS, nos vemos el sabado a las 9 de la noche compañeros de web y de rock, VIVA EL ROCK! :D
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
que casualidad que acabo de ir a la rueda de prensa de la presentación del CIRCUITO DE ROCK y VERSUS se han caido del cartel, se han subido AFRICA YEAH, asi que ahora son PREFIJO, AFRICA YEAH y SKATOONS, nos vemos compañeros, VIVA EL ROCK
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
Ahora mi pregunta....
quien nos plagio el nombre??? xDD
No es por nada pero me gustaria saber quienes son los versus que se apuntaron al circuito ;)
NOS VEMOS EL SABADO!!!
Metalcore Fan
Hola nosotros estaremos el sabado tocando en el circuito rock.Pero antes que nada comunicar que nuestro guitarrista electrico esta hospitalizado y no hemos podido cancelar el concierto por lo cual nuestro bajista le sustituira y contaremos con un bajista provicional para este concierto.Este es un aviso de que no sonaremos cuando suena realmente prefijo.Espero que nuestro dani se recupera pronto
---------------Viva la variedad de estilos.
bueno visto lo visto esperemos que la gente se anime para ir esta noche a la presentacion del 3º circuito de rock de lanzarote,llevamos debatiendo esta idea desde septiembre al principio la idea no fue bien acojida pero poco a poco (como le dice la gallina al gallo) la peña fue dandose cuenta que la cosa iba en serio y al final salio.ahora necesitamos que el publico de el paso como lo dimos los grupos de rock y no se duerman en los laureles por que la verdad que es necesario que la gente apoye esto por que pal que no lo sepa hay un esfuerzo muy grande pa llegar hasta aqui.bueno ya no les como el cerebro, simplemente pido que participen como publico para que esto siga y siga como duracell jajajajaja un saludo y nos vemos esta noche.
wenas gente, que bien estubo el concierto de ayer, esto de que se coencntre mucha gente es lo mejor que pueden hacer, así los grupos se sienten mas apoyados y tal, ya nos veremos ne san bartolomé jajaj, weno gente!! :P
estas de coña por mi no esperen mas en ningun concierto, solo hire a los de kachobicho y blackened, que son los unicos que asisten a los conciertos a apoyar al resto de los grupos, los demas por mi que sigan tocando en garajes. que verguenza los mismos cuatro gatos de siempre.
waspachu escribió: estas de coña por mi no esperen mas en ningun concierto, solo hire a los de kachobicho y blackened, que son los unicos que asisten a los conciertos a apoyar al resto de los grupos, los demas por mi que sigan tocando en garajes. que verguenza los mismos cuatro gatos de siempre.
una visita por la optica no te vendria mal... porque yo vi a mas gente de ciertos grupo, aparte de los que has nombrado... por ponerte un ejemplo al lado mia estaban los G-noma.
Con tus palabras acabas de dejar claro que tu apoyo al circuito de rock y alr esto de bandas es nulo
OLE TUS HUEVOS!!!
Metalcore Fan