ramoncín escribió: wenas gente, que bien estubo el concierto de ayer, esto de que se coencntre mucha gente es lo mejor que pueden hacer, así los grupos se sienten mas apoyados y tal, ya nos veremos ne san bartolomé jajaj, weno gente!! :P
Había 4 gatos. ¿Dónde viste tú la concentración de mucha gente? Y si, estaban los G-noma pero nadie más. Eeeeen fin. Triste.
si pa ti eso es poco aber que te esperas ahora cuadno hagan conciertos fuera de arrecife que todo el mundo vive en arrecife y pasan de ir por el transporte o vagueza, esto es asi:S yo sinceramente intentaré ir a todos, hasta haria por mu lejos q esté! :D
pues si estubo bien los tres grupos de ayer, aunque eso si poca gente, pero tampoco habia mucha publicidad que digamos,en fin esperemos que a los demas asistan mas gente.
como comentario del concierto:
los africa yeah mucho instrumental y musica africana cantaban poco pero sonaban bien.
prefijo pues musica pop-rock nacional a los que mas animaron pues todo el mundo conoce esos temas , sonaron bien.
los skatoon fueron muy divertidos y se nota que llevan tiempo tocando,tambien es que llevaban muchos musicos y eso sonaba bien por huevos.
en fin me gusto mucho lo de ayer, eso si mas publicidad hubiera sido mejor.
lo kito porke me pase pido perdon a prefijo y decirles ke ya no ire a ningun concierto mas de ellos porke no me gustaron nada pero lo del insulto sobraba de veras lo siento hoy me an dado una buena leccion ke hay ke saber hasta donde llegar y no traspasar las lineas de las critikas musicales con los insultos ok ( buen rollo ) ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock creo que tu critica ha ido mas hacia ese grupo en cuestion que hacia el circuito, que pasa le tienes mania o que , yo creo que un poco de envidia si que hay campeon jeje, y si quieres que yo soy amigo de los de ese grupo de doy mi mail o tu el tuyo nos vemos y me lo dices a lacara campeon no por aqui , que mucho criticar pero tu estabas viendo el concierto y solo viste a esata gente, jejje por que no te quedaste a ver mas, anda que se te ve el plumero payaso.
y luego es a mi a la que censuran porque dicen que meto fuego, xD. Hay que ver...
illo kuadrock por mis muertos que me tengo que enterar quien eres cueste lo que me cueste y te voy a dar un torton por tonto que lo flipas asi que ya sabes avisao estas el dia que te llege un tio y te diga YA TE HE ENCONTRAO preparate asi que o te apuntas al ginnasio o reza por mi madre que no te encuentre o si quieres quedamos ya directamente y me ahorras buscarte y asi me haces un favor, retirate patetico
pillao escribió: kuadrock creo que tu critica ha ido mas hacia ese grupo en cuestion que hacia el circuito, que pasa le tienes mania o que , yo creo que un poco de envidia si que hay campeon jeje, y si quieres que yo soy amigo de los de ese grupo de doy mi mail o tu el tuyo nos vemos y me lo dices a lacara campeon no por aqui , que mucho criticar pero tu estabas viendo el concierto y solo viste a esata gente, jejje por que no te quedaste a ver mas, anda que se te ve el plumero payaso.
no te voy a decir payaso porke esa me parece una gran profecion te dire mas bien bobito y si no me kede mas mis razones tendria las cuales al bobito no le interesan y en cuanto a envidia jajajajajajajaj la verdad ya a mi edad esa no me tiñe vi lo ke tenia ke ver a Africa yeah ke nunca los habia visto y eran buenisimos lo demas mas bien me parecio ridiculo ke kieres ke te diga para ver verciones del canto el loco y plin nois y encima mal echas pos ke kieres ke te diga son malisimos para mi y ke
arganero escribió: illo kuadrock por mis muertos que me tengo que enterar quien eres cueste lo que me cueste y te voy a dar un torton por tonto que lo flipas asi que ya sabes avisao estas el dia que te llege un tio y te diga YA TE HE ENCONTRAO preparate asi que o te apuntas al ginnasio o reza por mi madre que no te encuentre o si quieres quedamos ya directamente y me ahorras buscarte y asi me haces un favor, retirate patetico![]()
kuadrock escribió: [cita=email sino a kien me sale de los cojones si kieres verme preguntas por mi en el proximo y a ver ke haces
no te voy a decir payaso porke esa me parece una gran profecion te dire mas bien bobito y si no me kede mas mis razones tendria las cuales al bobito no le interesan y en cuanto a envidia jajajajajajajaj la verdad ya a mi edad esa no me tiñe vi lo ke tenia ke ver a Africa yeah ke nunca los habia visto y eran buenisimos lo demas mas bien me parecio ridiculo ke kieres ke te diga para ver verciones del canto el loco y plin nois y encima mal echas pos ke kieres ke te diga son malisimos para mi y ke
por eso mismo tio dime donde quedamos y nos ahorramos las tonterias el bobito quiere verte , venga dime donde pregunto y en diez minutos estoy donde tu digas y yo solo eh
kuadrock escribió: [cita=pillao]kuadrock creo que tu critica ha ido mas hacia ese grupo en cuestion que hacia el circuito, que pasa le tienes mania o que , yo creo que un poco de envidia si que hay campeon jeje, y si quieres que yo soy amigo de los de ese grupo de doy mi mail o tu el tuyo nos vemos y me lo dices a lacara campeon no por aqui , que mucho criticar pero tu estabas viendo el concierto y solo viste a esata gente, jejje por que no te quedaste a ver mas, anda que se te ve el plumero payaso.
[/cita]¿tu eres amigo del grupo que criticas,verdad?joder,como vacilais,jejeje
cuanta violencia ![]()
weno, cada uno a su gusto, en que grupo tocas kuadrock? solo pa fijarme en todo lo que haces arriba del escenario, pa ver como nos dejas a todos debajo de la zuela de tu zapato, jijijij, weno, esto es un foro señor,es que cada uno ponga lo que quiera, aber si carlos punto pone ley o algo jajaja, weno enga!