Ademas PAYASO kuadra primero dices que no viste a los africa yeah ahora que si que eres tonto o que, pa mi que tu fuiste a ver a los prefijos esos jejej y hasta cantaste jejeje que te vi chaval , jejje , por lo menos dime quien cojones es la pili esa de las tetas o eso odonde estas una de dos jejje cocha de buen rollo to esto eh
Hola kuadrock, soy el vocalista de prefijo,(bueno el mal vocalista que tu llamas), se que mi peinado ni va ni viene con la musica pero que mas da yo me peino como bien me salga no?Bueno por otra parte decirte que si tu estas exento de sexo y si tienes envidia no vengas a contarnos tu miserable y indigna vida por un simple post del circuito rock que se esta currando el cabildo.Tercero, decirte que si estas acomplejado por tener un panda y yo tener un mini cooper no es mi problema tampoco.Cuarto decirte que si tu puedes cantar tan bien como dices, invitame a verte en algun concierto de los que quedan para yo tambien opinar.Quintom decirte que por lo menos respetesa los grupos porque nosotros podemos recibir criticas malas y buenas pero Insultos? nadie te ha insultando.Cuando quieras nos echamos unas cervecitas y me cuentas tus problemas de envidia.Bueno un gran saludo compañero
Que la incultura musical te acompañe!
Nos vemos pronto
Viva la variedad de estilos.
a afrika si los vi y lo ke pasa es ke parece ke digo ke no poke puse a skatoon pegado lo arreglare ahora mismo y si kieren hablar de musica hablamos pero para kedar para tortas ke es lo uniko ke parece desean los señoritos se van a la puta mierda esto es un foro y escribo escriben lo ke les salga de lo s huevos
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: a afrika si los vi y lo ke pasa es ke parece ke digo ke no poke puse a skatoon pegado lo arreglare ahora mismo y si kieren hablar de musica hablamos pero para kedar para tortas ke es lo uniko ke parece desean los señoritos se van a la puta mierda esto es un foro y escribo escriben lo ke les salga de lo s huevos
ok tio prefecto vamos a quedar a halar de musica prometo por mi madre no darte ninguna torta solo hab lar de que te patrece la musica en cuestion vale, tio te lo digo con todo el buen rollo del mundo
Quiénes fueron los últimos que tocaron? Molaba fleje el del saxo. tuturutuuu. xD
Bueno kuadrock, no vamos a rebajarnos(en nombre del grupo) contigo, no merece la pena discutir con alguien tan ordinario y a la vez tan prepotente que va con una gorrita por la calle real , con el pircing en el labio, alzando los hombros( dando a entender que soy el prota)y en tu mano un movil super multimetica donde se escucha reguetton o regaton como se diga, si tu tienes alguna idea de rock,pop,skap o cualquier otro estilo es mejor que lo vallas demostrando para demostrar realmente que tus criticas son coherentes.
Salu2
rectifike mi mensaje de la critika esta en la pagina 5 ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
ok tio prefecto vamos a quedar a halar de musica prometo por mi madre no darte ninguna torta solo hab lar de que te patrece la musica en cuestion vale, tio te lo digo con todo el buen rollo del mundo
Cita:
ke pasa son la nueva ola de skinghead o ke koño
atonito escribió: ¿verdad que estan de broma?
![]()
![]()
![]()
illo me llamo antonio carmona y tu como te llamas y amenzas no jejeje estamos de buen rollo, vamos a quedar para hablar joe y tratamos temas de musica y eso, y de paso haber si me das el torton que tengo ganas de ver si tienes tantos huevos, jeje buen rollo, y deja ya a los prefijos en paz que pami lo hicieron de puta madre lo que pasa es que tu te fijaste mas en el peinado del cantante que en el grupo.
ah tengo 35 anos mido 174 mas o menos moreno y ojos marrones no te mando mi foto por que no se, ahora dime algo de ti ah suelo para por la garrucha y por el bar que hay al lado de mega centro a comer tambien suelo esta alli sobre las dos
lo kito porke me pase pido perdon a prefijo y decirles ke ya no ire a ningun concierto mas de ellos porke no me gustaron nada pero lo del insulto sobraba de veras lo siento hoy me an dado una buena leccion ke hay ke saber hasta donde llegar y no traspasar las lineas de las critikas musicales con los insultos esto es sincero ok ( buen rollo )
esto es por el cantante de prefijo ke a sido el unico ke me a motivado a tener algo de verguenza para los demas ya esta el otro post )
Tranquilo que aceptamos tus disculpas, no hace falta que vallas a vernos, es mas, nosotros no queremos que vallan personas ajenas a la musica.Ya te llevaremos siempre en el recuerdo que te haremos un temas y todo.
Salu2 primo
prefijo no voy a criticar tu estilo por que pa gustos los colores y cada uno es libre de gustarle lo que le de la gana, si todos fueramos heavys que aburrido seria todo, pero lo de ajenos a la musica te sobro, muchos de los que estamos en este foro pertenecemos o perteneciamos a grupos tal vez antes de que tu nacieras año 86, ej: kuadrock, kachobicho, peludeguatiza y droga-bentor ( galiot ) kachobicho y peludeguatiza ( oxido ) thasher, peludeguatiza, drogabentor y yo ( nosferatun ) y muchos mas como metalmorfosis, keosden es un gran bateria, sancocho es ya una institucion en la informacion rockera de lanzarote y era un pibito de 15 años cuando se mobia con nosotros y creo el sancocho metallico en fascines por que en esa epoca no disponiamos de la tecnologia de hoy en dia.
Weno waspachu, decirte que en ningun momento me he dirigido ati, ni tampoco en ningun momento en generalizado.Puede que lo halla dicho en otro tono pero si en algun momento he puesto algo ha sido para el señor Kuadrock,refiriendome en este mismo tema hacia él.
Un saludo y mucho rock
[cita=waspachu]prefijo no voy a criticar tu estilo por que pa gustos los colores y cada uno es libre de gustarle lo que le de la gana, si todos fueramos heavys que aburrido seria todo, pero lo de ajenos a la musica te sobro, muchos de los que estamos en este foro pertenecemos o perteneciamos a grupos tal vez antes de que tu nacieras año 86, ej: kuadrock, kachobicho, peludeguatiza y droga-bentor ( galiot ) kachobicho y peludeguatiza ( oxido ) thasher, peludeguatiza, drogabentor y yo ( nosferatun ) y muchos mas como metalmorfosis, keosden es un gran bateria, sancocho es ya una institucion en la informacion rockera de lanzarote y era un pibito de 15 años cuando se mobia con nosotros y creo el sancocho metallico en fascines por que en esa epoca no disponiamos de la tecnologia de hoy en dia.[/cita parece mentira que cuatro pives se atrevan a subirse en un escenario y casi sin publico y encima gente supuestamente veterana le metan "palos por todos laosssssss" por que lo primero leyendo este post parece que tu intencion es salvar la "reputacion" del que los critico,(colega tuyo segun tu mismo)antes de corregir un poquito a tu colega y decirle que el tiempo pasa,que hay que aceptarlo,por que por esa regla de 3,nosotros eramos los mejores,todo lo que me rodeaba a mi eran los mejores,el rock verdadero es el que me gusta a mi y no hay mas.¿lo demas es mierda?lejos de ofender ni questionar vuestra historia rockanrolera que parece ser que es amplia y no lo pongo en duda ,dejar que nuevas guitarras suenen con o sin distorcion,con melena o con moña con lo que sea,todo esto lo digo sin conocer de nada a los pives estos que no se yo si estaban debutando o no,pero que para empezar aunque suene contradictoria tuvieron los espectadores adecuados.animo PREFIJO ya tengo curiosidad por escucharlos espero tener la ocasion aunque me pire a la segunda cancion,bueno,jejed a lo mejor me quedo el concierto entero,si esta BANDERA claro.jejeje