Silueta, decoración/flyer

General - ¡CIRCUITO EN MARCHA!

Tema iniciado por DIABLO el 14/11/07
Carlos Punto offline566 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.218.188 - 10/12/2007, 08:42 #91

Y eso que es el primero, no quiero ver cuando vaya terminando el circuito. ¿Quedaremos en masa pa darnos fufa en los conciertos?. En fin.. creo que a partir de ahora en lugar de sacar la tijera lo que debemos hacer es cerrar el foro entero. Por el bien del rock, porque señorxs, estamos quedando a la altura del betún.

Una cosa pal kachobicho:

Cita:

presentacion del 3º circuito de rock de lanzarote,llevamos debatiendo esta idea desde septiembre al principio la idea no fue bien acojida pero poco a poco (como le dice la gallina al gallo) la peña fue dandose cuenta que la cosa iba en serio

¿Por qué dices que la idea al principio no fue bien acogida?

Y ahora una sugerencia para la organización: MAS PROMOCIÓN.
No he visto ni carteles ni prensa, ni TV, ni radio ni nada. Es más a LanzaroreRock no ha llegado ni una mísera nota de prensa.
No se quien es el responsable de prensa, ni si quiera si lo hay, pero es algo a tener en cuenta proximamente.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

sancocho offline1248 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.218.168 - 10/12/2007, 08:52 #92

Como esta el patio de "movido" por este hilo jeje

Llegue tarde al concierto, no vi a Africa Yea, del cual me habian hablado y me quede con las ganas, ya los vere en otro concierto.

Prefijo no me gusto (la musica que hacen), opinon personal mia, por no entrar dentro de los estilos musicales que me llenan, tampoco los voy a poner a caldo por ello. tambien era la primera vez que los veia y queria verlos. De todos modos esto no hace que los nombre e invite a la gente a verlo cuando sea su proximo concierto, ya que desde Noche de R'n'R tambien daremos caña con este tema.

El publico.... miembros de cuatro grupos entre ellos, el resto donde coño estan, vamos a tener toda esta "cantidad" de personas en todos los conciertos, me parece triste que pa' algo que se hace por el bien de tod@s acabemos l@s mism@s de siempre y a 1 km del escenario. quien tenia que pegar los carteles... hay que esperar que el cabildo lo haga todo o esta en mano de los grupos el pegarlos, gastense 10€ que por grupo supone 2€ por miembro y haganse el par de ellos, al menos la gente se enterara, el foro no es el unico canal de informacion, la calle es otro, el mas importante.

Nos vemox en el proximo concierto.

Prefijo dejame tu mail para pasarte las fotos del concierto del parque, si no quieres ponerlo aqui escribeme a mi desde la web de sancocho.com

Salud y dejense de pelearse jeje

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Editado por sancocho una vezCitar

Prefijo. Invitado
IP: X.X.86.1 - 10/12/2007, 09:05 #93

Te dejo el mail.

prefijo.lanza@gmail.com

maletas Invitado
IP: X.X.148.192 - 10/12/2007, 13:15 #94

pues yo pase por alli y a los unico que tenian gente y animaban a la peña eran los tios que hacian versiones de musica pop y lo hacian bien los tios, los negros y los otros que no se como se llaman estaban bien tenian muchas tablas ya , pero yo me fui a la segunda cancion de los ultimos y ahi no habia mucha peña.
saludos a todos

KeosDn offline490 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.123.75 - 10/12/2007, 13:42 #95

Güeno,güeno,güeno....., ante todo gracias al Waspachu por lo de gran batería, joder!!! como se me pone el ego, y ahora sólo dos cosas;
Para Prefijo, no seré yo quién les diga lo que tienen que hacer o no, pero cuando yo tocaba con mi grupo lo hacía para divertirme, y las opiniones, fueran como fueran, buenas o malas, me la traían al peo, yo sólo toco por diversión y porque me gusta la música.
Para Kuadrock, creo que rectificó su opinión como él mismo dice en la página 5 del post, por lo tanto le honra reconocer que se equivocó, quizás no en su opinión, pero si en la forma de hacerla.
Y en cuanto a lo de quedar a darse ostias.........buufff!!!, que cansinos compadre,......suéltame que lo mato!!!!!
Jajajajajajja, un saludo.

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.249.122 - 10/12/2007, 14:41 #96

¿Por qué dices que la idea al principio no fue bien acogida?

Y ahora una sugerencia para la organización: MAS PROMOCIÓN.
No he visto ni carteles ni prensa, ni TV, ni radio ni nada. Es más a LanzaroreRock no ha llegado ni una mísera nota de prensa.
No se quien es el responsable de prensa, ni si quiera si lo hay, pero es algo a tener en cuenta proximamente.

por que en realidad no fue bien acojida si lees un par de pagina atras creo que a partir de la 5ª leeras que muchos no les parecia buena idea.espero me entiendas, no va por ti.habia mucha gente que decia que era una mala idea,pero me imagino que ahora lo veran desde otro punto de vista.

en cuanto a la publicidad no hay mas ciegos que el que no quiere ver,en este mismo hilo esta anunciados todos los conciertos aparte salio en todos los medios de comunicacion por lo menos la presentacion y aparte esta el boca a boca,lo que pasa que es muy facil esperar a que te lo cuenten ¿todos sabemos que hay un circuito en marcha? pues lo minimo es preguntar cuando es el 1 concierto digo yo.eso va pa todos los que se hartan a decir que aqui no se hace nada y luego cuando hacen no va nadie.sinceramente estoy un poco decepcionado con la peña,no puedo creer que tengan un concierto gratis con gente de aqui y no valla si no los 4 de siempre,y lo peor los grupos nos ofrecemos (que no ponemos el culo ) sin garantias de ninguna clase para dar rock y el publico,que no le supone ningun esfuerzo es el que falla, si EL PUBLICO FALLA.con eso lo digo todo.

en cuanto a las criticas de la gente a los grupos de rock opino como keosdn pongan lo que les salga de donde quiera,pero sin insultos personales,yo estuve esa noche con kuadrock y me comento en plan risas que mañana iba a quemar el foro yo no ley lo que puso pero me imagino que si lo borro sera por que recapacito y no le gusto lo que puso de todas formas yo lo conozco bien y se que lo hace pa meter kaña ahora que a mucha gente no le guste lo que hace, me parece bien,pero contestar con amenazas me parece de pocos argumentos
y creo sinceramente que desprecio mas a un tio que habla con las amenazas por delante a otro que dice paridas.no se si me explico.

el concierto anoche desde mi punto de vista estubo bastante bien poca gente pero bien,el sitio un lujo,que no tuvieramos un chiringuito ,me parecio fatal,es algo que tenemos que hablar con el cabildo.en cuanto a los grupos,africa yeah muy buenos temas y buenos musicos,prefijo,no es mi estilo pero reconozco que van por buen camino es mas se les ve que estan empezando y creo que cuando tengan un par de conciertos encima mejoraran,y de skatun que decir ? que en su estilo ahora mismo son los mejores y que duren siempre.

y para terminar empiecen a preguntar ya donde sera el proximo concierto,pa que no los cojan en bragas.
que no se muera el rock que heredamos de los ochenta en esta isla.

RHESUS Invitado
IP: X.X.166.73 - 10/12/2007, 15:15 #97

Yo creo k se echaba en falta un baño publico... mas cerca k el k esta alla al lado de la biblioteca esa... pobrecitos los pocos peces k pasaran x alli... les cayo una "lluvia dorada" encima xDDD

Anónimo Invitado
IP: X.X.75.37 - 10/12/2007, 15:22 #98

Bueno decir, cuando canto africa... habia gente que se taba muriendo del sueño y apenas habia publico solo habia una conguito ayi bailando en el centro el kolunguele ese cuando empezo a cantar los de prefijo la gente se arrimo hacia alante y se animo la cosa bastante habia gente pero aun asi podia haber mas.La gente no duro ni un suspiro .. a las segunda cancion de los SKAP no habia ni un bicho sino 4 pelagatos bailando en el centro.Por mucho publi y mierda que le den la gente no va a ir o se va a aburrir.Aki se dice de que muy buenos los africa y los skap pero claro no dijeron que fueron los mas aburrido porque yo personalmente habia momentos que me tenia que desperar y preguntarme a mi mismo que donde estaba...xk me estaba durmiendo.

El cabildo esta haciendo un gran trabajo bastante ha echo ya con poner todo el escenario y tambien con todo el tema de carteles catering etc...un xiringuito?wawas? no se dan cuenta que pedimos mas que hacienda dentro de poco veo a uno protestando pa que pongan un sofa en los conciertos

Anónimo Invitado
IP: X.X.117.74 - 10/12/2007, 15:30 #99

Soy DeimoS y un servidor tambien fue al concierto y ninguna de las bandas que actuaba eran del estilo que suele agradarme pero sinceramente senti que tenia que ir a ese y a todos los conciertos del circuito,...aunque nose exactamente por que XD. Porcierto que mal rollo metiendose con los pivitos de Prefijo, encima que tienen los huevos de subirse y versionar temas asi sabiendo que mucha peña los pondria a parir solo por los temas que versionaban,... Nose almenos los pives se divierten y hacen lo que quieren hacer. Por cierto tengo problemas pa registrarme. Salud¡

RHESUS Invitado
IP: X.X.166.73 - 10/12/2007, 16:05 #100

escribió:

a las segunda cancion de los SKAP no habia ni un bicho

Llegan a ser los verdaderos SKA-P y el menda es el primero en la valla.... pero no era el caso... ni tampoco habia ganas xD

el concierto estuvo bien dentro de lo k cabe.... quizas fallamos mas el publico (el que falto, y el que estaba alli y no animo lo suficiente)

kuadrock offline1484 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.166.52 - 10/12/2007, 16:27 #101

Cita:

antes de corregir un poquito a tu colega y decirle que el tiempo pasa,que hay que aceptarlo

waspachu es amigo mio como lo es kachobicho sajumerio sancocho el peluo trasher etc etc ( la lista seria larga y no es cuestion de ponerla aki ) pero ya a mi edad corregirme ya no me corrige nadie como creo demostre ya a mi edad lo se hacer yo solo, son mis amigos pero no son mis padres asina ke si no sabes lo ke nosotros hablamos por tlf o cara a cara ya ke komo dices tu ( somos colegitas ) ke ya a partir de ay te ekivokas somos amigos no hables sin saber y no los mexcles en temas en los ke tu no estas para saber lo ke me hayan podido decir o no ... un saludo y ( buen rollo ) y el tiempo pasa sí pero no en balde

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Editado por kuadrock una vezCitar

chopeen Invitado
IP: X.X.235.81 - 10/12/2007, 16:42 #102

kuadrock escribió:

Cita:

antes de corregir un poquito a tu colega y decirle que el tiempo pasa,que hay que aceptarlo

waspachu es amigo mio como lo es kachobicho sajumerio sancocho el peluo trasher etc etc ( la lista seria larga y no es cuestion de ponerla aki ) pero ya a mi edad corregirme ya no me corrige nadie como creo demostre ya a mi edad lo se hacer yo solo, son mis amigos pero no son mis padres asina ke si no sabes lo ke nosotros hablamos por tlf o cara a cara ya ke komo dices tu ( somos colegitas ) ke ya a partir de ay te ekivokas somos amigos no hables sin saber y no los mexcles en temas en los ke tu no estas para saber lo ke me hayan podido decir o no ... un saludo y ( buen rollo ) y el tiempo pasa sí pero no en balde

joder kuadrock pareces una quinceañera: son cosas nuestras son cosas nuestras ñañañaña

o un jureta: estoy trankilo, tengo aki a mis colegas chungos y me defienden porque en el fondo soy una puta gallina clueca jajajaja

imbécil..

waspachu offline287 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.212.156 - 10/12/2007, 16:49 #103

no seas payaso choped y vuelve a la cueba de donde saliste que entraste en el foro directo a meter caña.

Anónimo Invitado
IP: X.X.119.243 - 10/12/2007, 17:12 #104

pedir perdon a kuadrock por ponerme agresivo con el jeje, se me fue la bola, los de prefijo son buena gente y hacen lo mejor que pueden y ya que aqui casi todos son musicos lo que deberianmos es apoyarnos en vez de insultarnos o en mi caso querer decirle dos cosas a kuadrock, en rectifico y pido perdon otra vez a este hombre y ya nos tomaremos algo,pero en buen rollo

chopeen Invitado
IP: X.X.235.81 - 10/12/2007, 17:15 #105

waspachu escribió:

no seas payaso choped y vuelve a la cueba de donde saliste que entraste en el foro directo a meter caña.

SOY 1 POCO PAYASO LO ADMITO, Y ME MOLA.

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS