escribió: pedir perdon a kuadrock por ponerme agresivo con el jeje, se me fue la bola, los de prefijo son buena gente y hacen lo mejor que pueden y ya que aqui casi todos son musicos lo que deberianmos es apoyarnos en vez de insultarnos o en mi caso querer decirle dos cosas a kuadrock, en rectifico y pido perdon otra vez a este hombre y ya nos tomaremos algo,pero en buen rollo
jaja ese no era yo. muy bueno ostias!
Cita: joder kuadrock pareces una quinceañera: son cosas nuestras son cosas nuestras ñañañaña
o un jureta: estoy trankilo, tengo aki a mis colegas chungos y me defienden porque en el fondo soy una puta gallina clueca jajajaja
imbécil..
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
escribió: pedir perdon a kuadrock por ponerme agresivo con el jeje, se me fue la bola, los de prefijo son buena gente y hacen lo mejor que pueden y ya que aqui casi todos son musicos lo que deberianmos es apoyarnos en vez de insultarnos o en mi caso querer decirle dos cosas a kuadrock, en rectifico y pido perdon otra vez a este hombre y ya nos tomaremos algo,pero en buen rollo ![]()
IP: X.X.119.243 - Hoy a las 17:12 #104
pedir perdon a kuadrock por ponerme agresivo con el jeje, se me fue la bola, los de prefijo son buena gente y hacen lo mejor que pueden y ya que aqui casi todos son musicos lo que deberianmos es apoyarnos en vez de insultarnos o en mi caso querer decirle dos cosas a kuadrock, en rectifico y pido perdon otra vez a este hombre y ya nos tomaremos algo,pero en buen rollo
digo:te acabas de ganar 5 puntos,con violencia lo unico que se consigues es mas violencia,la proxima vez tomate un respiro o una tila respira hondo y luego escribe relajao.de todas formas como ya te dije te felicito por tu madurez.eso te hace mas humano.un saludo rock y mucho pero mucho publico.
Qué paranoia con lo de la gente que va y con los grupos, primero; los grupos que se hayan apuntado al circuito, lo hacen para tocar y sólo tocar, ¿O lo hicieron para tocar con mucho público?, ¿Quién garantiza que va a ir mucha gente?, sobre lo de las rencillas entre los grupos etc..., toca los cojones que sea gente de tu misma afición quién te ponga las mil y una pegas.Yo lo tengo claro, iré a los conciertos que pueda y quiera ir.En cuanto al público, se supone que es un circuito de grupos "aficionados", ¿Qué esperan oír?,¿El "Stairs to Heaven" clavado?, no me jodan.Que no te gustan los grupos que hay en el escenario, vas y te tomas una birra a su salud, luego vuelves y escuchas al siguiente, a ver si está mejor.
Pero no anden metiéndo, y jodiéndo.
Puedo entender que si pagas una entrada por un grupo "consolidado" y te desafinan o la cagan cada cuatro tiempos, rajes aquí y dónde sea, pero señores seamos serios, "Circuito Insular de Rock" no dice "Monsters of Rock" ni "ViñaRock" ni "Azkena Rock Festival", etc,etc,etc.
Un saludo.
KeosDn escribió: Qué paranoia con lo de la gente que va y con los grupos, primero; los grupos que se hayan apuntado al circuito, lo hacen para tocar y sólo tocar, ¿O lo hicieron para tocar con mucho público?, ¿Quién garantiza que va a ir mucha gente?, sobre lo de las rencillas entre los grupos etc..., toca los cojones que sea gente de tu misma afición quién te ponga las mil y una pegas.Yo lo tengo claro, iré a los conciertos que pueda y quiera ir.En cuanto al público, se supone que es un circuito de grupos \"aficionados\", ¿Qué esperan oír?,¿El \"Stairs to Heaven\" clavado?, no me jodan.Que no te gustan los grupos que hay en el escenario, vas y te tomas una birra a su salud, luego vuelves y escuchas al siguiente, a ver si está mejor.
Pero no anden metiéndo, y jodiéndo.
Puedo entender que si pagas una entrada por un grupo \"consolidado\" y te desafinan o la cagan cada cuatro tiempos, rajes aquí y dónde sea, pero señores seamos serios, \"Circuito Insular de Rock\" no dice \"Monsters of Rock\" ni \"ViñaRock\" ni \"Azkena Rock Festival\", etc,etc,etc.
Un saludo.
en eso estoy contigo,keosdn
Wenas!
Pa mi lo mejor del concierto fue el publico, encontrarte con peña que solo ves de concierto en concierto y hablar agusto de música se salió, (ese Kachobicho,
) Faltaba más gente, puede ser, faltaba más publicidad, seguro. Será cuestión de aprender de los errores y hacerlo mejor pal próximo.
En cuanto al concierto, sólo conocía a Skatoons, que sonaron de lujo.
A los de africa yeah no los conocía y no sonaban mal, pero igual tenía que haber fumao más porros para que me gustaran, no me va ese rollo.
Los polémicos Prefijo, se notaba que están empezando, pero me pareció que le echaban cara al asunto y que se lo pasaban bien arriba del escenario. Deben mejorar el sonido, y ojalá renueven el repertorio o saquen temas propios. Entiendo que lo que tocan es lo que nos bombardean por los canales comerciales, pero por lo menos tienen todo el tiempo del mundo para progresar. Ánimo!
Nos vemos en San Bartolo!!!
La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.
da gusto hablar con gente así jajaja, esa es la actitud! :P los temas propios de prefijo se publican uno por uno en la radio cada cierto tiempo, pondremos avisos aki para que pongan la radio a la hora justa y lo oigan, muchas gracias gente. VIVA EL ROCK!:D
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
hola gito para el tiempo que llevamos juntos este grupo y como decian por ahi hay que tener huevos para subirse a un escenario y tocar estos temas puesto que ya de antemanos sabia que iban a criticar desde aqui mucho por el estilo de musica, el sonido pues era el que teniamos jejje , eso si divertirnos y fue a lo que fuimos lo hicimos la peña que habia alli lo paso bien y eso es lo que nos importo, por los temas pues en eso estamos en sacar mas temas y mas temas, el problema es que ensayamos una o dos veces en semana y tambien que hacen falta locales de ensayo para tocar agusto, como existe en ciudades grandes, pero bueno todo se andara y espero que el proximo concierto guste mas y no nos ataquen tanto.un saludo para todos.
Prefijo, si ya lo tenían claro de que iban a ser criticados por los temas que tocan,¿Porqué después entran a saco con los de las críticas?
Un saludo.
que bonita es la amistad,mejor dicho"la colegeria",apoyando y salvando de la situacion incondicioalmente los que mentan la gamba con impulsos infantiles ,dejando a un lado la verdadera esencia y honestidad personal a la hora de hacer juicio de la verdad.no se por que ,pero eso parece estar de moda por aqui,y yo que pensaba que era exclusivo de las mamas con los niños maleducados.en vez del mismo perro con distinto collar ,seria diferentes perros con distintos collares.jejejej
Ningun concierto para diciembre? Que pasa con los estudiantes o tantos otros que pasan las vacaciones de navidad en la isla?
¿por que no se van al messenger ese,o a jugar a la baraja ,a contarse las borracheras juveniles,?mejor que el messenger seria a un bar o a un asadero en casa de alguno,yo que se......la esencia de lo que tiene que ser un foro se esta perdiendo .es que da la sensancion de que entrar aqui ahora es entrar a casa ajena y ponerse a leer un diario y ver fotografias. no se si me explico y sin intencion de ofender a nadie
como dice un amigo mio los foros empiezan por Y y terminan por C o algo asi date cuenta ke aki hay peña ke se conocen hombre en vez de criticar esa actitud de contarse a veces batallitas o poner fotos antiguas deverias involucrarte o en mi opinion no criticarlas
( buen rollo ):borracho ahora te toca a ti choper ponerme en plan noñeris y ese tema ke tanto te va hacerme hasta ke me canse y te de una
Gito escribió: Wenas!
Pa mi lo mejor del concierto fue el publico, encontrarte con peña que solo ves de concierto en concierto y hablar agusto de música se salió, (ese Kachobicho,
) Faltaba más gente, puede ser, faltaba más publicidad, seguro. Será cuestión de aprender de los errores y hacerlo mejor pal próximo.
En cuanto al concierto, sólo conocía a Skatoons, que sonaron de lujo.
A los de africa yeah no los conocía y no sonaban mal, pero igual tenía que haber fumao más porros para que me gustaran, no me va ese rollo.
Los polémicos Prefijo, se notaba que están empezando, pero me pareció que le echaban cara al asunto y que se lo pasaban bien arriba del escenario. Deben mejorar el sonido, y ojalá renueven el repertorio o saquen temas propios. Entiendo que lo que tocan es lo que nos bombardean por los canales comerciales, pero por lo menos tienen todo el tiempo del mundo para progresar. Ánimo!
Nos vemos en San Bartolo!!!
Hola que tal?...Bueno primera mente comenzar comentandote de que la palabra '' Polemico '' creo que sobra.Nosotros no estamos creando polemica, es mas nosotros hemos tocado lo que nos ha salido de los cojones(nunca mas bien dixo)y aki se ha criticado tanto nuestro estilo,nuestra forma de tocar,nuestras pintas y por si fuera poco nuestra forma de ser.Primeramente creo que aqui alguien nos debe un respeto, y no estar todo el rato volcandoce contra nosotros por vercinar algun grupo que nos guste, porque si fuera x grupos o estilos que no nos gustacen esto ya seria una guerra.
Otra cosa decir que si, es verdad que era cierto que sabiamos que nos ivan a criticar, principalmente por nuestro estilo, y tambien porque sabemos que aqui en lanzarote o somos peludos o no y si no lo somos pues: Que mierda de grupo!! Y por eso es quizas por lo que todo avance tan lento y tambien por que halla poco publico en los conciertos.Si alguien estubo el sabado ayi y vio el publico y vio en el momento que tocamos y los comparo con los otros, Sabe porque lo digo.
Un saludo
Viva la variedad de estilos.