Pues no creo que pase nada porque Gito dijera lo de polemico, porque no es ningun insulto ni falta de respeto, simplemente hace referencia a que el grupo a creado polemica en este post nada mas. Otra cosa es que joder, tampoco sean tan egocentricos, si lo del publico se refieren a la fila de niñas que habian en la valla dando saltitos que solo fueron a la valla por ustedes y se fueron de ella cuando ustedes se fueron pues... esta claro que no creo que hallan hecho eso porque hayan conocido a su grupo en la RockSound o en la Metal Hammer, y sean grupis enfurecidas corriendo detras de ustedes. Y referente a lo de peludos o no peludos,... joder siempre lo mismo, pues llevense mas peña pija a los conciertos yo que se... Que ni el peludo se ria de ti por tener el pelo engominado ni el engominado se ria del peludo por llevar la melena al aire. Que cada uno se preocupe de hacerlo lo mejor que puede y de no discriminar a nadie.
Prefijo escribió: y tambien porque sabemos que aqui en lanzarote o somos peludos o no y si no lo somos pues: Que mierda de grupo!!
En Blackened k yo sepa solo hay un peludo xDD, el Jose.... y no son una mierda xDDD
Deimos en Yaiza escribió: Pues no creo que pase nada porque Gito dijera lo de polemico, porque no es ningun insulto ni falta de respeto, simplemente hace referencia a que el grupo a creado polemica en este post nada mas. Otra cosa es que joder, tampoco sean tan egocentricos, si lo del publico se refieren a la fila de niñas que habian en la valla dando saltitos que solo fueron a la valla por ustedes y se fueron de ella cuando ustedes se fueron pues... esta claro que no creo que hallan hecho eso porque hayan conocido a su grupo en la RockSound o en la Metal Hammer, y sean grupis enfurecidas corriendo detras de ustedes. Y referente a lo de peludos o no peludos,... joder siempre lo mismo, pues llevense mas peña pija a los conciertos yo que se... Que ni el peludo se ria de ti por tener el pelo engominado ni el engominado se ria del peludo por llevar la melena al aire. Que cada uno se preocupe de hacerlo lo mejor que puede y de no discriminar a nadie.
Primero decir no es Gito el que nos falto el respeto aki se sabe muy bien kien fue y a lo que se venia que como bien se dijo se venia a meter caña.Luego lo de egocentricos para nada ayi se vio lo que ocurria, tienes razon, habian niñas, claro, pero tambien habia niños,pives,pivas,puretas en la vallita,y no estando en al balla mas atras habian 2 o 3 grupos brincando.ESO ES PUBLICO.desde mi punto de vista.Y otra cosa nosotros no queremos a pijos,ni a peludos, ni a xiflaos de la cabeza, nosotros queremos simplemente un publico normal y corriente no es tan dificil.Y puedes opinar de nosotros, que las opiniones no estan de mas pero asi como intentar joder un grupo con comentarios ordinarios eso ya me parece una gran falta de respeto.
Viva la variedad de estilos.
escribió: [cita=Prefijo] y tambien porque sabemos que aqui en lanzarote o somos peludos o no y si no lo somos pues: Que mierda de grupo!!
En Blackened k yo sepa solo hay un peludo xDD, el Jose.... y no son una mierda xDDD[/cita]
Tu sabes a que concepto de peludo me refiero no porque tenga el pelo largo ni la barba larga
Viva la variedad de estilos.
chacho pives me siento mal y todo por los ke les dije no pense en ningun momento ke esas palabras las cuales kite porke no se ajustaba a lo ke keria hacer ke era mas ke nada pegar una caña pero en plan coña pike sano lo ke paso es ke no me conocen si lo hubiese echo con kachobicho ya hubieran visto la respuesta del pirata ( si lo sé se me fue la pinza por eso les pedi disculpas ) pero tengan seguro ke no kise meterlos en un lio con todo cristo al kual no les gustaron ahora si me permiten darles un concejo ( no se enfaden por las critikas a los ke no le guste lo ke hacen, tios haganme caso y diganselo con ironia a tod@s no se vuelvan locos ustedes hagan lo ke kieren hacer y ya estaá no son felices haciendo versiones de plin nois y el canto el loco ?? les avergueza hacer esas versiones ??? me imagino ke no pues a mi me demostraron ke estaban orgullosos de lo ke hacian el ke los kiera ir a verlos pos ke vallan los ke no pues tampoco los echen de menos yo me acuerdo ke kon tal ke estubieran un par de amigos y una tia con la ke estaba saliendo ke despues me dejaba cojerle las tetas era el tio mas felix del mundo y claro esta bebiamos gratix donde actuabamos ( era gratix no pagaban como ahora ) lo demas me importaba una puta mierda de veras a ver si en otro concierto nos vemos y van a la zona de los abuelos ke aprenderan muchas cosas de veras un saludo a todos los de prefijo y los ke los sigen ( pd para no crear confucciones ke aki a minimo ke dices algo te salen cabrones de mierda tipo jamonilla a comerte en lo ke dices yo no los sigo porke no me gustan sus verciones pero eso ellos ya lo saben )
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock es que tú escribes como si hablaras con los colegas en el messenger y tienes que entender que esto es un foro donde puede entrar cualquiera. No puedes pretender que la peña comprenda y entienda el humor ese de los abuelos. Por eso decía en su momento que podemos hacer un chat pa hablar mas "en ese plan".
Piensa que pones un mensaje aquí es como si pusieras carteles por la calle, segun lo que escribas te van a entender o no.
Besitos en el ano.
C.P.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
si eso ya lo se yo y lo e hablado con el pirata el sanchocho etc etc lo ke pasa es ke a veces se me va la bola pero nunca hago las cosas con maldad eso si te lo puedo asegurar ...........ke jodio es no poder expresar los tonos de voz escribiendo
mas de un rollo nos hubieramos ahorrado ejjejeejej
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto me debes una birra
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
pos chico como no pongan un bentorrilo en el proximo concierto vamos jodios jajajajajaajajaj y por ke te debo una birra ????![]()
O me invitas a una birra o te borro hasta el nombre
![]()
jajaajj como bush o me das el petroleo o te escacho a bombas jajajajaj no no no el nombre no ke ya descubri america 500 mensajes y subiendo jajajajajajajajajajajajaj nah hombre eso de la cerveza esta echo cuando kieras nos bebemos una ![]()
Carlos Punto escribió: el humor ese de los abuelos
lo vuelves a repetir y te borro yo hasta la sonrisa, coño ya con la misma gracia de siempre, te crees que estas en un chat con tus colegas, no sabes que esto lo lee otra gente, que es como si pusieses un cartel en la calle.
XD
yo tambien l@s quiero jajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Venga, yo vivo en la vega, por la iglesia, traza una linea hasta tu casa, busca el punto medio y nos metemos en el bar mas cercano, nos vemos en media hora
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
eso me suena a emboscada ke tu eres colega el chopen jajajajajajajjajajaja tio lo siento hoy no puedo prometi a mi hijo llevarlo al deiland a ver al papa noel ( es lo ke ahi cuando eres padre ) si vas por alli estaré ![]()
jajaja cobarde! no uses al chinijo como excusa
na,otra vez será si alguien se anima que me dé un toque, que vengo estresao del curro y necesito un jarabe de cebada
por cierto no conozco de nada al frederick chopeen, en cambio creo que a tí sí...