... me dejaste patinando en seco!
YOU LEFT ME SKATING ON A DRY SURFACE!!
Baila con el hula hop!
¿Cómo es que sabes tanto inglés? ![]()
![]()
coño menos mal alguna clase interesante yo creia que era ( Uff ¡¡ Ayam patineison in seic ) en ingles soy muy malo lo unico que aprendi en mi vida desos idiomas extranjeros fue oyendo a ese gran policia un señor y un caballero donde los aya hablo como no del pollo de arrecife ´explicandole a unos giris donde se cojia la guagua para Fariones ( madam an caballere siga rected usted y el caballereison todo ruisti a la bych el rieducto la guague a las 10:00 toclock gur bais ) eso se me quedo clavao fue la clase magistral mas grande a la que haya asistido en mi vida si señol en serio ..........
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Bigotillo y Espinillo, que hayas contestado en todos los demás posts, y en este no, me da que pensar...
Pero sigo investigando ![]()
GoReTTi escribió: Bigotillo y Espinillo, que hayas contestado en todos los demás posts, y en este no, me da que pensar...
Pero sigo investigando ![]()
Ains, no t respondo todos porke eres mu pesada. Tu sige con tu investigasion interogando las monjas y ke dios las pille confesadas XDDDD y a mi dejame de contar "ke viene el lobo y tu casa derrumbara" porke no vivo en el cuento de los 3 serditos. Y si sabes kien soy, aca estoy, te vienes a mi casa si kieres conversar, nos tomamos un jugo de Fanta o lo ke keras. Un beso en el ano
Baila con el hula hop!
Sé donde vives pero no me sé el piso y eso, dímelo ye l primer día que llegue a Lanzarote me planto allí, xD.
y respecto a tus cosas anales... sin comentarios ![]()
¡¡Ya sabes kien soy!! Enorabuena Sherlock Holmes. En mi calle me conosen mayoria presgunta por mi, por el ke sabe tanto ingles jijijijijiji
---------------Baila con el hula hop!
No sé si es que te estás quedando conmigo o es que estás acojonado por mis artes investigatorias, xD
pues yo digo ke ers jordy o si no eres este el de cumbria ebria komo te llamabas no se ese
un hermafrodita por donde mea?
Para GoReTTi con amor ... lo ke pasa es ke mi nombre lo dire cuando a mi me apetesca y si es ke me apetese, no cuando me lo preguntes tu o GoR. Y segundo pa ver si nos entendemos de una puta ves, no tengo porke dar mi identidad, porke al registraarme aki nadie me la ha pedio, si tu la has dado y te has puesto tu fotito en tu derecho estas, al igual ke yo entoy en el mio de mantenerme anonimo. O acaso yo te pido ke te mantengas anonimo? Pos eso.
Acojonado no, descojonado.
Para Helio con amor
Remember men:
Bigotillo y Espinillo escribió:
Baila con el hula hop!
Yo diría que eso es más acojonado que descojonado. Si no, darías la cara, men ![]()
si a mi me da iual pa mi esto es un juego ke si kieres deo de jugar
si te molesta dilo a mi plin de verdad
jajaja el helio este ...... (no habras la puerta de la furgo k se despiertan)y controla tuuuuuu
---------------bajjjj oi
demasiado colocao men se mefue la perola un huevo paso mas de viejos tiempo voy a ser un chico bueno otra vez
a ver si estas vez me relajo y empieso a pasar de tdo un poko mas ![]()
GoReTTi escribió: Yo diría que eso es más acojonado que descojonado. Si no, darías la cara, men ![]()
¿Para ke kieres ke de la cara si ya sabes kien soy? Aclarate primero XDDDDDDDD
Niña pesaa dime porke tengo ke estar acojonao y de kien porke si tuviera ke estar acojonao porke tu sepas kien soi yo no lo entiendo. Solo puedo entender ke me estes preparando una sorpresita, ke sera ke sera ke sera? whatever will be? No sabia ke fueras tan jugetona. 19 cm t esperan.
Baila con el hula hop!