19 cm? de kien de bigotillo o de e
spinillo? o es entre los dos??????![]()
bajjjj oi
No tengo un bigote tan largo ni un espinillo tan grande. Tampoco es lo ke mido de alto no soy tan diminuto. Esa medida es de una parte en cuerpo Jinete es la parte del cuerpo ke pide anarkia al serebro. Jojojojojo
XDDDDD. Y si alguien duda ke esa parte de mi cuerpo mida 19 no es tan grande es lo normal ¿no? Como iba disiendo si alguien duda dejemos a GoReTTi haga uso de sus artes investigatorias ![]()
Baila con el hula hop!
jajajajaj la k pide anarkia jajajajj wena esa ... ha saber k te a hecho esa piva ....
---------------bajjjj oi
Eso digo yo.
¿yo que te HA hecho?
Igual eres algún ex despechado o algo así... ¿? xD
La medida varia mucho dependiendo de donde te la midas, un consejo para todos los que se la quieren medir, midanse los cm penetrables, los otros no valen para nada, si acaso para presumir de ellos en un foro.
Mas graficamente, si te la mides por arriba mide mucho menos que por abajo, hay gente que se la mide casi desde debajo del culo pa ganar cm, no se si sera el caso de bigotillo, me temo que ya nos lo contara goretti.
Podriamos nombrar a goretti medidora oficial del foro, asi de paso iria descubriendo todas las identidades y "personalidades" de toda la gente del foro, cosa que parece que le interesa mucho, incluso de acuedo con Bonez podrian poner otro apartado en la lista de usuarios registrados, junto a "miembro desde", que se llamara "miembro de (en cm)".
nada Gor ya sabes " tragate " esa , medidora oficial de penes foreros y al jinete tambien lo llevas que esta buscando curro de chapuzitas a domicilio por si hay que poner una tablilla y cuerdas en caso de inmobilizacion total del miembro jejejejejje Gor y Jinete S.L. .........![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
El Oftalmologo escribió:
Podriamos nombrar a goretti medidora oficial del foro, asi de paso iria descubriendo todas las identidades y "personalidades" de toda la gente del foro, cosa que parece que le interesa mucho, incluso de acuedo con Bonez podrian poner otro apartado en la lista de usuarios registrados, junto a "miembro desde", que se llamara "miembro de (en cm)".
Esto es lo que me faltaba ya. A ver si te nombramos a ti medidor de elasticidades anales. O mira, mejor que te la midan a ti. ¿Qué cachondeo es este?
Me la suda tu identidad la verdad, y todo lo que te pase. Me intereso por Bigotillo y Espinillo porque en varias ocasiones ha dicho que me conoce de algo, que tenemos amigos comunes. Y me desconcierta que si es así no quiera decir quien es.
¿Pero a ti qué coño te importa eso?
Deja de meterte donde no te llaman, El Oftalmologo. Anda a mirar los ojitos de otro.
GoReTTi escribió: Me intereso por Bigotillo y Espinillo porque en varias ocasiones ha dicho que me conoce de algo, que tenemos amigos comunes. Y me desconcierta que si es así no quiera decir quien es.
Porke a mi no me apetese conoserte a ti, la vida es muy corta para perderla con kedando con gente ke no te interese. Ya me disen tus "amigos" como eres, pero oyendote por el foro me da ke se kedan cortos.
Si algun dia nos tenemos ke conoser por cosas de la vida ke asi sea, pero yo no voy a ir buscandote, asi ke tampoco me buskes por favor. Hecharnos unas risas aca en el nuestro foro si, pero pasar a conosernos... NO
Baila con el hula hop!
El Oftalmologo escribió:
hay gente que se la mide casi desde debajo del culo pa ganar cm, no se si sera el caso de bigotillo, me temo que ya nos lo contara goretti.
Todos nos hemos medido la poya alguna ves, aki los unicos ke reconosemos gilipolleses ke hasen los seres humanos somos nosotros, yo me la medi con el metro del Ikea, y son 19, lo ke no entiendo es porke tanto empeño en la peñiki en ke no sea eso, ke pasa compañeros, ke me mide mucho? Un dia un colega me dijo ke le media 8, pense ke era broma, me empiesan a haser pensar si ahora resulta ke era verdad. Ya nos contara GoReTTi cuando baje de la camella
Baila con el hula hop!
Haya paz goretex, aqui solo se trata de hacer unas risas y de paso si se puede dar ideas para pasar la crisis o desceleracion economica. nada Gor ya sabes " tragate " esa , medidora oficial de penes
kuadrock escribió:
foreros y al jinete tambien lo llevas que esta buscando curro de chapuzitas a domicilio por si hay que poner una tablilla y cuerdas en caso de inmobilizacion total del miembro jejejejejje Gor y Jinete S.L. .........![]()
Muy buena esa.
Pero en vista de que es un duelo a muerte entre dos, en el que poco parece que htiene que ver el sentido del humor, mejor me quedo fuera como me has sugerido.
GoReTTi escribió: Me intereso por Bigotillo y Espinillo porque en varias ocasiones ha dicho que me conoce de algo, que tenemos amigos comunes. Y me desconcierta que si es así no quiera decir quien es.
Bigotillo y Espinillo escribió:
Porke a mi no me apetese conoserte a ti, la vida es muy corta para perderla con kedando con gente ke no te interese.
¿Quién ha hablado de quedar? Qué flipado eres, ¿no? xD
oftalmologo no te preocupes por lo que dice Goretti a ella le va la caña fijo si no ya se hubiera ido de este foro con la caña que le han dado y le e dado yo el primero la verdad me sorprende su aguante por eso cada día que leo un mensaje suyo flipo en serio ... Gor jajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajja
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
goreti entonses hacemos la empresita esa k dise kuadrock ....
ei si kieren compro el calimocho y hablamos enserio de eso .....
bajjjj oi