Silueta, decoración/flyer

General - ¿Como va la AC/RC?

Tema iniciado por Dani_acdc el 04/12/07
< 1 2 3 4 5 >
Anónimo Invitado
IP: X.X.254.214 - 05/12/2007, 14:51 #16

sancocho te podria decir que estopa valia cerca de 20 euros y fue mucha gente, tambien te digo que depende del grupo y el cache , aunque te duela ya que veo que eres mas de metal y eso, te dire que un cocierto de musica comercial , como canto del loco , pignoise, oreja de van go, estopa, fito, esta gente vende y llenan y ya sin hablarte de un bisbal o demas de su genero como alandro sanz, miguel bose, eso es lo que a la mayoria de la gente les gusta por eso venden tantos discos, dime tu que grupo de metal espanol es capaz de vender como esta gente, entonces a lo que me refiero si quieres hacer un concierto y ganar pasta digo pasta no dos mil euros jeje, traete a esta gente, y te dire que frente al ordenador tienes a uno que se ha movido por estos temas y te dejare un correo en tu paguina nos conocemos y hablamos.
saludos

MVD_SKA-P offline179 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.166.65 - 05/12/2007, 14:59 #17

escribió:

depende del grupo y el cache

Y quien te dice a ti que te dejas un paston, traes a un grupo conocido en la escena rockera o metalera y al final vamos a ir los mismos de siempre... que en la isla somos los que somos xD

---------------

Se proyecta una banda de metalcore (influencias All that Remains / Killswitch Engage) se busca guitarra y cantante

guitarra y bajista nos preparamos con este tipo de temas --->> Empty inside - All That Remains

http://youtube.com/watch?v=RWw-gFmjsW4

kuadrock offline1484 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 05/12/2007, 15:16 #18

Cita:

y ya sin hablarte de un bisbal o demas de su genero como alandro sanz, miguel bose,

coño no sabia yo ke bisbal era un musico ke lo digas de Alejandro sanz o Miguel Bose ke a mi personalmente no me gustan nada pero no dejo de reconocer ke son buenos en lo suyo pero el Bisbal esta echo por un programa de mierda al ke si voy yo o cualkiera tambien seria la bomba de las nenas de 15 años pero veo ke tus argumentos son una taja de tonterias sino te gustan los grupos ke traen la acrc pues no vallas y sigue esperando a las elecciones del año ke viene me parece ke hay basofia politica de nuevo para ke te traigan al grupito ke kieres y les des su voto

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Carlos Punto offline566 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.218.111 - 05/12/2007, 15:23 #19

La AC/RC en ningún momento ha ido buscando 'vender'.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

sancocho offline1248 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.218.168 - 05/12/2007, 15:50 #20

escribió:

sancocho te podria decir que estopa valia cerca de 20 euros y fue mucha gente, tambien te digo que depende del grupo y el cache , aunque te duela ya que veo que eres mas de metal y eso, te dire que un cocierto de musica comercial , como canto del loco , pignoise, oreja de van go, estopa, fito, esta gente vende y llenan y ya sin hablarte de un bisbal o demas de su genero como alandro sanz, miguel bose, eso es lo que a la mayoria de la gente les gusta por eso venden tantos discos, dime tu que grupo de metal espanol es capaz de vender como esta gente, entonces a lo que me refiero si quieres hacer un concierto y ganar pasta digo pasta no dos mil euros jeje, traete a esta gente, y te dire que frente al ordenador tienes a uno que se ha movido por estos temas y te dejare un correo en tu paguina nos conocemos y hablamos.
saludos

acrc no esta por ganar pasta, esta por hacer conciertos

no soy mas de metal, me gustan muchos estilos, aunque los que nombras no me motivan para nada, tal vez Fito en su primer disco o en la epoca de Platero, pero nada mas.

lo que quieres decir, al menos eso creo yo, es que hagamos un concierto con la pantoja, no llenemos los bolsillos y luego montemos un concierto con Barricada, que es lo que nos gusta.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.218.168 - 05/12/2007, 15:53 #21

Anonimo con IP: X.X.254.214 cuando quieras hablamos, enviame un correo y quedamos, asi podremos intercambiar nuestros diferentes puntos de vista.

---------------

KeosDn offline490 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.56.44 - 05/12/2007, 19:38 #22

1º. Sancocho, no me entiendas mal, no meto a la ACRC en lo de la Bienal, ni mucho menos, meto a los modelnos e Indies Siouxs, que tienen un "arte" para vivir del cuento, (Lanzarote en el país de las pesetillas), y tiene un morro que se lo pisan.
2º. Anónimo, si los grupos que trae la ACRC, son una mierda, la próxima vez te echas un cagarro, te lo pones enfrente y tararea la canción que tú quieras, te ahorras el viaje y nos ahorras tus comentarios.

Un saludo.

Carlos Punto offline566 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.172 - 06/12/2007, 10:10 #23

Tampoco hay nada de malo en sus comentarios. Hay que conocer todas las opiniones, lo contrario sería enfrascarnos en la irrealidad.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Anónimo Invitado
IP: X.X.26.45 - 06/12/2007, 13:38 #24

por supuesto sancocho mi mail es dreamdrum00@hotmail.com me mandas tu telefono oyo el mio y hablamos.
sr kuadrock las tonterias las dicen los tontos

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 06/12/2007, 17:11 #25

Cita:

sr anonimo pues ya lo sabes no digas tonterias jajajajaj

---------------

pelu-d.guatiza offline147 mensajes
Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.46.251 - Ayer a las 14:51 #26

pienso que los conciertos que montan no es solo dinero sino dar oportunidades a grupos de aqui de tocar delante de la peña.( O SOY MUY INOCENTE). Corrijanme si me equivoco señores de AC/RC.

Rockthrone offline296 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.155.110 - Ayer a las 15:43 #27

Aclaremos por enésima vez.

La AC/RC NO hace los conciertos por el dinero, ya que nadie de los que trabajan en la asociación y nadie de los que trabajan en los conciertos (grupos incluídos) cobra un céntimo por el trabajo realizado.

La razón de porqué se cobra en las barras (precios bastante baratos) y la entrada (ridícula) es porque la AC/RC no subsiste a base de subvenciones (como casi todo en esta isla). La asociación paga los conciertos con ese poco dinero que se cobra, que muchas veces no es suficiente para cubrir los gastos que un concierto de este tipo genera (sólo los billetes de avión y la estancia salen un buen pico). Eso sí, hay que agradecerle a la Concejalía de Festejos que les ceda la Trasera del Recinto Ferial y el equipo de sonido.

Una vez aclarado esto, decir que desde la asociación trabajan por organizar conciertos que creen que ofrecen algo interesante (musicalmente hablando) para el público de la isla. Son grupos de sobrada calidad y que a la vez no son muy conocidos por el público conejero. También uno de los objetivos iniciales de AC/RC era el de constutuir una escena de conciertos regulares en la isla, así como dar la oportunidad a los grupos locales de tocar sobre un escenario y relacionarse con las bandas llegadas de fuera.

Como bien ha dicho Sancocho, ahora mismo la AC/RC está en una época de reposo debido a que la Trasera del Recinto Ferial está ocupada con distintos eventos que se van a organizar allí (Navidades y Carnavales). Así que habrá que esperar hasta que pasen estas fiestas para que pueda volver a la carga. Pero no nos podemos quejar en Lanzarote, porque este sábado arranca el circuito de rock insular.

Creo que pocos de los que vivíamos en la isla justo hace un año, podríamos pensar que después de 12 meses iba a haber tanto movimiento de conciertos en la isla, con 5 conciertos de la AC/RC, el festival Aulaga, los 4 conciertos de San Gines, el arranque del circuito y los Sex Musseum en el parque, y todo lo que nos traerá por delante el 2008.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - Ayer a las 16:29 #28

Rockthrone y el ke kiera a estopa bisbal y a fito ke vaya cuando sean las elecciones de politikito landroncito y fooosfoo ke peste a mierda y dejen trabajar a la ACRC con lo ke ellos kieren hacer y se dejen ya de dar por culo coño

---------------

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.175.2 - Ayer a las 18:08 #29

escribió:

por supuesto sancocho mi mail es dreamdrum00@hotmail.com me mandas tu telefono oyo el mio y hablamos.

te agrego al msn, de todos modos el sabado estare en el concierto del parque.

---------------

RHESUS Invitado
IP: X.X.166.73 - 12/12/2007, 14:44 #30

Haber si aprovechan este tiempo sin conciertos para preparar unos cuantos de los buenos ;)

< 1 2 3 4 5 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS