sigan asi gente, la verdad que la ac/rc es un puntaso.
escribió: que pena disfruta con extremoduro yo y cuatro como yo jajja, illo la carc no se si tendra dinero o no, pero los grupos que traen le gustan a 4 pero no son grupos para ganar dinero es mas lo pueden hasta perder, y si musicalmente paulina rubio vale 10 kilos pero vende mas que todos los grupos que traen la ac/rc , aqui en lanzarote no lleno por que paulina es una tia que es para que la pena vaya gratis no pagando eso depende de los artista, pero mira estopa arrasaron con sus rumbas canis, eso si no es rock y aqui te pueden criticar por que te guste esa musica de estopa o pop nacional, pero venden y les gusta a mucha mas gente a a los que les gusta el rock duro, metal, etc, y creo que la musica no es ni buena ni mala , es cuestion de gustos, asi que como consejo a la ac/rc traer a grupos que vendadn y ganareis dinero y podreis hacer mas cosas de las que de verdad os gusten .
saludos
Tira pa´ España godito del carajo. Alli tienes más dond e elegir y molestar
mira este -_- , si gusta a joderse...pero no vengas a dar konsejos ni na
anonimo a quien te refieres con lo de los consejos a conejero o a mi por que no somos la misma persona, dime tu que popero mueve mas masas que la gente del rock te nombro un par de ellos, rollin stones, bruce sprinten, metallica, iron maiden y una anecdota de los maiden que puedes consultar en internet, en su ultimo concierto vendieron 40.000 entradas en solo 20 minutos eso no lo hace ni el madrid en la final de la champion, imformate primero de quienes son los mas que venden hantes de hablar.
con esto no quiero decir que haya que traer a un grupo de esos por que es imposible, pero quien te dice a ti que algun grupo de los que trae la ac/rc dentro de unos años para verlos tengas que ir a un gran festival, la primera vez que fui a ver a los maiden los teloneaban un grupo desconocido sin fama se llaman trivium, vete a verlos ahora niño, ahora son un grupo reconocido con un buen cache ahora hay que pagar para verlos. no se si te sirve el ejemplo.
vamos a ver sr no se si la ac/rc queria ganar o no dinero pero viendo el patio como esta el ayuntamiento no da un duro, creia que la ac/rc era una promotora musical , pero veo que n o asi que nada no tomar mis consejos y disculpar, ademas lo de los godos y eso esta mu antigua ya conejero.
escribió: vamos a ver sr no se si la ac/rc queria ganar o no dinero pero viendo el patio como esta el ayuntamiento no da un duro, creia que la ac/rc era una promotora musical , pero veo que n o asi que nada no tomar mis consejos y disculpar, ademas lo de los godos y eso esta mu antigua ya conejero.
ac/rc la web
ac/rc el foro
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
escribió: vamos a ver sr no se si la ac/rc queria ganar o no dinero pero viendo el patio como esta el ayuntamiento no da un duro, creia que la ac/rc era una promotora musical , pero veo que n o asi que nada no tomar mis consejos y disculpar, ademas lo de los godos y eso esta mu antigua ya conejero.
Lo de los godos, es como la música, no pasa de moda. Te pica godito????
Cita: Lo de los godos, es como la música, no pasa de moda.
pues los godos eran reyes asi que los tratais como reyes jejjee, si ya son mas jejje bueno ya no tanto ahora hay mas panchitos y panchitas, jajaja todo en plan buen rollo ehh
escribió: pues los godos eran reyes asi que los tratais como reyes jejjee, si ya son mas jejje bueno ya no tanto ahora hay mas panchitos y panchitas, jajaja todo en plan buen rollo ehh
Te explico: GOdo= peninsular q piensa q llevamos taparrapos.
saludos y güenos humos
ahhh es eso un godo y yo que pqnsaba que era el que tenía de todo alla ( su padre siempre tiene caballos ) que aqui no hay nada ni un sitio donde ir como teatros y tal y tal etc etc pero viene aqui a comer y dormir caliente porque alli estaba enfatigao total
Majapapas escribió: Te explico: GOdo= peninsular q piensa q llevamos taparrapos.
saludos y güenos humos
Te explico: Gilipollas= Persona (canaria o de cualquier otro lugar) que cree que puede insultar a los demás de gratis.
Saludos y güenas noches.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
SanTheMan escribió: [cita=Majapapas]Te explico: GOdo= peninsular q piensa q llevamos taparrapos.
saludos y güenos humos
Te explico: Gilipollas= Persona (canaria o de cualquier otro lugar) que cree que puede insultar a los demás de gratis.
Saludos y güenas noches. [/cita]
A ti tb te pica?? debes ser del gremio, De momento no he insultado a nadie. Tu de entrada me llamas gilipollas, cambialo por fragilón q me pone más, y es gratis.
Por cierto, en mi diccionario no viene el mismo siginificado q el tuyo.
Gilipollas: Individuo q no sabe q insultar es gratis, estás pagando por ello??? jajaja Aaaaaaaaaaarranca machango
Majapapas escribió: A ti tb te pica?? debes ser del gremio, De momento no he insultado a nadie. Tu de entrada me llamas gilipollas, cambialo por fragilón q me pone más, y es gratis.
Por cierto, en mi diccionario no viene el mismo siginificado q el tuyo.
Gilipollas: Individuo q no sabe q insultar es gratis, estás pagando por ello??? jajaja Aaaaaaaaaaarranca machango
No, no me pica nada, simplemente "godo" siempre me ha parecido un insulto por discriminación de lugar de origen. Y que algunos como tú se crean tan importantes y superiores para adjudicarlo a diestro y siniestro, a tí sí y a tí no, tú eres godo y tú eres peninsular... ¿Perdona?
Como quien le dice a un negro tú no eres negro, eres negrata o a un árabe tú no eres árabe, eres moro... Venga hombre. Y el rollo ese de que los peninsulares piensan que los canarios van en taparrabos... gente sin conocimiento los hay en todos sitios, aquí también.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses