jajaj mas caña coño y dispues a buscarse pa romperse la trompa
jajajajajajajajjaj
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
coño que raro dos discutiendo y el kuadrock no tiene nada que ver.
ajjaajj si la verdad me salio competencia el majapapas es arrekintao ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
buenas gente, soy nuevo en esta web, estaba buscando conciertos en lanzarote y vi esta pagina y entre.
escribo aca porque veo que la gente escribe y seguramente sabran responderme jeje, lo que quiero saber es...yo tengo un grupo de punk rock, no es un punk muy sucio, esta bien diriamos, mañana, sabado 15 vamos a tocar en a la bartola de famara, me gustaria que el que mueve el tema de los conciertos fuera a vernos, bueno, quedan todos invitados, el tema es que nos gustaria conseguir mas lugares para tocar, y si se dan festivales o cosas asi, estaria bueno. Bueno gracias a todos y mas al que me sepa responder, va, la prgeunta en si era ¿cuando habra algun concierto de rock? y...¿se pueden inscribir bandas ??. bueno gracias a todos...![]()
directoradio @ hotmail.com escribeme un emilio y hablamos.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
ahi te mande un mail sancocho, si queres agregame al msn y hablamos mas facil...
kapangueroo puedes mirar en el circuito de rock igual estan a tiempo de inscribirse porke creo ke se an caido algunas bandas
y eso donde lo miro ?? hay alguna pagina ???
Sinceramente escribo solo para felicitar a drogabentor que aparece en el foro, mariquita como ya sabras soy el khasis y espero que participes mas , que tu tienes muchas cosas que decir , DIO ES EL PUTO DIOS , y que jodan a los de ozzy jajajajajajaajajajaa , es broma ozzy es un monstruo .
para kapanguero0, puedes llamar a este nº 928810100 ext 2198. es el de juventud del cabildo, pregunta por el III CIRCUITO DE ROCK, un saludo y mucha suerte, aun estas a tiempo.
kerido carnero pelucon, gracias por la felicitacion, ya sabia lo de tu apodo, ke las marikitas somos muuu marujonas :D por cierto yo soy mas de este ke canta en los deep purple, se llama "IAN CHILLA" Oo algo asi ;) como llevas lo de levantar el pueblo majorero, no piensas volver o ke marikilla erpino?
... gente sin conocimiento los hay en todos sitios, aquí también. [/cita]
Y normalmente vienen de la España peninsular.
El Arabe es moro, el negro es negro ( o moreno si no quieres q te tachen de racista) El godo... .etc etc. Las cosas, personas y animales , hay q llamarlas pro su nombre y no por eso es un insulto . Cuando quiero insultar suelo poner el puto por delante. Vease ejemplo mas abajo
Ejemplo. Si te saltas un Stop y me doy cuenta q eres Peninsular, probablemente de dijese : Puto godo!!!!!! Si fueses calvo, Puto calvo!!!! y asi con todos los adjetivos q pueda sacar de mi cabezón.
Por último : No me creo superior, LO SOY! ( no siempre, pero en este caso , creo q si te supero )
saludos y buenos humos
kuadrock escribió: ajjaajj si la verdad me salio competencia el majapapas es arrekintao ![]()
Tienes algún problema?? Pues lo solucionamos con un cortadito en el Gulebar XDDD
Tú solito te retratas, Majapajas ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
MAJAPAPAS
puto conejero de mierda , lo arreglamos con un cortadito si quieres