partansela en un concierto... ah... pero si no hay.... xDD
Eres tú John Wayne?
O lo soy yo?
Mascas tabaco tú?
O lo masco yo?
Enemigos, enemigos, enemigos....., los dolores de muela!!!
Pero a mí lo que más me gusta es, Degollar Dentistas!!!
Un saludo.
coño monton de frentes abiertos y no estoy en ninguno
que raro me parece esto
jajajajajajajaja a ver kien kiere ke le reparta fusca a tope ke acabo de llegar del curro y tengo ganas de guerra ???
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
coño quejicas si tenemos ahora al chorralerayanne o chayanne no me acuerdo como se llama.
XXII EDICION DE VILLANCICOS ROCKEROS ( en la boca el muelle ) entradas? pos jodete calvo mierda jajaaj es gratix capullo no como los de la AC/RC ( Soprano: Sancocho ,Mezzo soprano: waspachu , falsetto:kachobicho , contralto: peluodguatiza, contratenor: KeosDn ,Tenor :trasher ,barítono: majapapas,bajo: karlitros y la actuaccion especial del Carlos punto cantando la flauta de bartolo no tiene rabo .. para mas inf: pregunten en el cabirdo patrocinado :por sancocho.com Coca Cola,Marihuanas del colega ,y ron pampero por el culo te la pego Y ron arehucas del ke me sale por la cuca si kieren mas conciertos llamen a sancocho ke por lo visto segun atonito es mi manager jajajajajjaja
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
saludos chic@s!!!!!!!!
este año en la ACRC estamos trabajando duro para poder seguir trayendo musica a lanzarote y para nosotros es una alegria poder anunciaros que el proximo dia 16 de febrero tenemos el siguiente concierto: AMON RA,ALTO VOLTO,KARDOMILLO, en la trasera del recinto ferial.
dentro de poco os daremos mas noticias.
Me alegra mucho que la ac rc siga dando caña este año. Por cierto, Amon Ra suena bastante bien, allí estaré.
http://www.myspace.com/amonrarock