algo me suena de una conciertoel 6 septiembre en el tazmania y otro me da k es de los tios de guayota .......ha informace bien ..pa k me digan jajaja enga saluddddddddddddd
---------------bajjjj oi
Concierto t lo voy a dar yo en tu casa... dic Kuadrarock k kiere hacerte warradas..... xDDDDDDDDDDDD
---------------La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias
SirMatrix escribió: Concierto t lo voy a dar yo en tu casa... dic Kuadrarock k kiere hacerte warradas..... xDDDDDDDDDDDD
man relajate ke a mi me da ke ustedes dos si ke tienen un idilio ke los veo casi todos los dias juntitos los dos jajajajaajajajajja
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
concierto en sanbartolome el 22 fiestas del pueblo no se kien toka y tal nada todo mentira no hay concierto me engañaron jajajjaja
---------------un hermafrodita por donde mea?
migraña punk?(tenerife)+franco ha muerto+cromachino punk!!(los dos de lnzt)...espero les ayude en algo xD
que respondan los de san bartolome que tienen concierto por las fiestas del pueblo XD
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
la radio no era 91.1 o 91.0??? :s siempre me olvido, aunque no lo crea usted señor sancoho, todavia nunca pude escuchar su programa :s, siempre estoy haciendo algo, como hoy por ejemplo a esa hora estaba ensayando :s, a parte de eso, que yo tengo como que la emisora es la 91.1 o 91.0 y que pensaba que el programa era los viernes :s si podes sacame de esa duda, digo la del dial en el sur de lanzarote, el horario supongo y creo que sera el mismo :s jejeje...hasta otra
kapanguero0 escribió: la radio no era 91.1 o 91.0??? :s siempre me olvido, aunque no lo crea usted señor sancoho, todavia nunca pude escuchar su programa :s, siempre estoy haciendo algo, como hoy por ejemplo a esa hora estaba ensayando :s, a parte de eso, que yo tengo como que la emisora es la 91.1 o 91.0 y que pensaba que el programa era los viernes :s si podes sacame de esa duda, digo la del dial en el sur de lanzarote, el horario supongo y creo que sera el mismo :s jejeje...hasta otra
91.0 SUR, 96.8 CENTRO y 97.8 NORTE de la FM.
Los JUEVES de 21:00 a 22:30. Grupos interesados en sonar directoradio@hotmail.com XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Eso de sonar en la radio como seria?? una maquetita que te demos y vos la pasas por ahi ?? o como seria la cosa ??
kapanguero0 escribió: Eso de sonar en la radio como seria?? una maquetita que te demos y vos la pasas por ahi ?? o como seria la cosa ??
asi de sencillo XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
jejejeje, ok, estamos en proceso casero por un lado, y dentro de unas semanas empesaremos otro proceso, "medio casero, medio mejor que casero" jajaja, asi que en cuanto tengamos los dos veo cual te paso xDDD...