Un saludo a todos.
El 9 de Mayo la AC/RC cumple 2 años! Y qué mejor manera de celebrarlo que con un buen concierto. Queremos que sea una noche de r´n´r divertida, haremos varios concursos (2º concurso de Air Guitar- con regalo de guitarra eléctrica + ampli... concurso de grito heavy, etc), haremos regalos directos en la barra y lo más importante: La música en directo. Actuarán Zurich con su magnífico directo repleto de buenos temas. Las Ratas, estos incombustibles chicharreros que tan buenos ratos nos han hecho pasar y Habeas Corpus, grupo con 15 años y 8 discos a sus espaldas que mezclan en sus temas metal, hardcore, punk, hip hop, crossover y hasta se acerca a sonidos más mestizos.
La entrada será la acostumbrada: 5 y 7€ con consumisiones.
Recuerda que todo lo recaudado en barra y entrada nos sirve para seguir haciendo conciertos, así que necesitamos tu apoyo.
LOS DATOS DEL CONCIERTO:
FECHA: 9 DE MAYO
LUGAR: Trasera del recinto ferial de Arrecife (donde siempre, frente al cabildo).
GRUPOS: Zurich, Las Ratas, Habeas Corpus
ENTRADA: 5€ con birra o refresquito y 7€ con combinado
Gracias
Mis felicitaciones a la AC/RC por su segundo aniversario!!!
Grandísimo cartel que han preparado para la ocasión!!
3 grandes y veteranas bandas. Afortunadamente veremos a Habeas Corpus después de años esperando, aunque Nano se quedó por el camino, su repertorio merece mucho la pena!!
Espero que se pete el recinto y que cumplan muchos más!!
Un abrazo a esa gente que se lo está currando a saco!!
La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.
Pallí de cabeza, ya estoy cn la caseta campaña haciendo cola jajajaja Aunque el concurso ese de Air guitar...... Yo prefiero 1 concurso con 1 Guitarra real xDDD Saludos
---------------Respeto...... ¿?
Caaaartelón, sí señor. ![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
SirMatrix escribió: Pallí de cabeza, ya estoy cn la caseta campaña haciendo cola jajajaja Aunque el concurso ese de Air guitar...... Yo prefiero 1 concurso con 1 Guitarra real xDDD Saludos
Si hacen uno de guitarras reales que tambien hagan uno de baterias reales. jaja un saludo
la cuestion es que todo el mundo pueda participar si kiere, no seria correcto k se haga un concurso de guitarra real, por k hay mucha gente k no sabe tocar una guitarra, asi k el air guitar esta bien, asi se puede apuntar todo el mundo.
saludos¡
Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
POR CURIOSIDAD¿LAS CANCIONES QUE VAN A SER TOCADAS CON LA AEROGUITARRA,LAS ELIGE EL "GUITARRISTA" O HACEN "PLAYBACK" ESPONTANEO?POR SI ME ANIMO,Y TENGO QUE ENSAYAR.JEJE
pues sera como el año pasado supongo. se pone un fragmento de una cancion y los k kieran subir a probar suerte suben al escenario ( no se desfasen muchos subiendo XD) y a intentar hacerlo bien.
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
este señor no entenderia a los aeroguitarristas
Allí estaremos para ver a los Habeas ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
wena esaaaaaaaaaaaaa............ con las habejas,,, haber si va a mejor y van pasando mas grupos por la isla .... no vemoxx ayi ..
---------------bajjjj oi
Lo primero, gracias a todos.
Hola Rockainómano. Tal como dice Dani, para el concurso de Air Guitar se pondrá un fragmento guitarrero de unos 30 segundos y que será el mismo para todos. Tenemos un peaso premio preparado que no vamos a desvelar... pero que es similar al del año pasado.
Y los que quieran pueden ir preparandose tambien para el primer concurso de grito jevi, igual para el año que viene nos inventamos uno de Air-Batería ?? (Ya te avisaremos Rodrigo). Un saludo a todos.
Nos vemos allí Santi
AC/RC escribió: Lo primero, gracias a todos.
Hola Rockainómano. Tal como dice Dani, para el concurso de Air Guitar se pondrá un fragmento guitarrero de unos 30 segundos y que será el mismo para todos. Tenemos un peaso premio preparado que no vamos a desvelar... pero que es similar al del año pasado.
Y los que quieran pueden ir preparandose tambien para el primer concurso de grito jevi, igual para el año que viene nos inventamos uno de Air-Batería ?? (Ya te avisaremos Rodrigo). Un saludo a todos.
Nos vemos allí Santi
si se hace el air bateria voy de cabeza xD. saludos y suerte
Ya queda menos de un mes...
ese castlevania sirmatrix
---------------un hermafrodita por donde mea?